Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

Bueno este juego con el voip acaba de entrar en una nueva dimension.
Estaba en Woods como buena rata que soy con el scav y se me acerca un pmc todo chad con lvl 4 full y una vss pidiendome si podria acompaÑarle a la puerta de salida dnd tienes que ir con scav/pmc.
Y hablando con el chaval lvl casi 25 y tal

Al final me ha dado unos cuantos items.

Tarkov es lo que es pq lo estan desarrollando unos frikis de cuidado. Se nota que no hay mano de accionistas de por medios. Es como viajar a la scene gaming de 2005. Gracias de verdad. Vaya juego

1
Chico_Zombye

#18299 A nosotros un PMC nos grito a través de un muro que por favor que no lo matásemos, que solo queria colocar la marcadora en el camión, que por favor no le matásemos!! jajajaja.

Parecía majo, lo marcó como un señor y no lo volvimos a ver. El tío parecía que no se creía que no le disparásemos por el tono de su voz jajaja.

pIJAS

Es la salsa el voip he tenido ambas experiencias de hacerme colega de un pmc en reserve y matar a una squad de 4 y luego separar nuestros caminos y una mala hace 4 días o así, tenía acorralado a 2 tipos en factory arriba donde la caja fuerte y los tipos decirme que por favor que le dejase vivir que tenían un gas analyzer xDD obviamente uno de ellos me mató despues hacerle Q+E

G4tts

#18274 El juego es un mundo distópico donde se cerró una ciudad rusa de mudos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me acaba de decir un scav player en interchange, en perfecto español : "No me mates!! que soy scav, no tengo pouch y llevo una grafica!"

No hace falta que os diga que pasó después xD

PD: Era el minuto 2 o 3 de partida, yo flipo con los scav players spawns

iKarbOne
1 1 respuesta
Abedulyabar

#18304 y borrachos

fracarro

#18306 me mola el rumbo que está tomando esto del flea

2
melodegel

Antes escoger USEC te ayudaba un pelín al usar los comandos voz en inglés, por lo que entiendo que ahora eso ya no importa con el voip.

Hay alguna otra consideración a tener en cuenta? O simplemente es ecoger el equipo que más te guste? Hace muchos meses que no juego y parece buen momento para volver.

1 respuesta
pIJAS
1 1 respuesta
ootekila

#18309 POr lo vito, no lo se bien por que no he jugado apenas este wipe, pero en el nuevo mapa, hay unos raiders, de una faccion nueva ex usec, que no te atacan de primeras si eres usec, y te dan un aviso, no se si eso es aliciente suficiente.

fracarro

#18310
Nao comprendo Qua es Qxc

1
B

Bueno, el bucle de sonido que parece que me va a dar pantallazo ya es habitual y asegurado con la musica de fin de raid.

1 3 respuestas
chestterzgz

#18313 pues desactiva la música

1 respuesta
H

#18314 Imposible. La música del Tarkov es brutal.

RandomZ

Notorious_BI

#18313 x2

1 respuesta
B

#18317 me quedo tranquilo sabiendo que no es mi pc. Tenía quitado el liberar memoria y estaba chupando mucha, a ver si noto que ya no pasa.

1
pIJAS

Habré tenido la ocasión en 1 semana de hacer 6 dailys, vaya cosas me tocan

Exor720

Hacía un año que no lo pasaba pipa con tarkov. Me encanta

JimbojoneS

cuando llueve en lighthouse se me pone así el color del juego, tengo miedo de que sea mi gráfica pero solo pasa en ese map cuando se pone a llover, he actualizado todo lo posible tema drivers pero sigue pasando, estoy to rallao no puedo jugar con lluvia xD

1 respuesta
pIJAS

#18321 No te asustes, yo no paro de ver objetos en mitad del mapa y a los pocos segundos desaparecer

1 respuesta
Dek0

#18313 otro con el bucle de sonido, aunque a mí no me llega a petar el juego xd

Antes de la petada de servers de esta noche me iba fatal la interfaz. No me cargaban apenas iconos, los modelos de PMC y Scav tardaban mil en cargar, las transacciones eran lentísimas...

JimbojoneS

#18322 no son los objetos es el color de las cosas, fijate en las manos en el suelo, los arboles a lo lejos, se ve todo como con texturas sin definir, color marrón feo literalmente todo el mapa

esa pistola de scav es negra en teoria sabes xd

2 respuestas
Dek0

#18324 Tu Lighthouse está en La Palma

3
pIJAS

#18324 Ya,ya hombre, tiene las texturas como cuando sacan un juego que está en pre-alpha xD

Astalonte

Jugar como scav mola muchisimo ahora con la mecanica de la reputacion

JimbojoneS

vale leyendo foros es un problema de todos los AMD, hasta que no fixeen no puede jugar en lluvia un 30% de la playerbase, letsgo xd

pd: deberían quitar la lluvia hasta que encuentren un fix, cabrones

1 respuesta
zets

Alguien a pillado el juego por vpn hace poco? Si es así a cuánto os a salido , está un amigo pensando en comprarlo y recuerdo que cuando me compre la versión grande me salió “tirada” , pero no sé si seguirá funcionando

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18329 Sigue funcionando, VPN Suiza y pagando con amazon pay.

Chicos una pregunta de la cual creo saber la respuesta pero no pierdo la fé:

Existe algun AHK, APP o lo que sea que te permita comprobar in game si un item es de quest o aunq sea te lleve directo a la wiki? Ya ni pregunto por si hay alguno que compruebe el precio de mercado del item. No hablo ded chetos de ningun tipo antes de que venga el listo de turno, simplemente q de info de algo q esta en la web para evitar tabular, ir a la wiki, escribir el nombre del item etc 20 veces cuando estoy ordenando el inventario para saber si algo lo necesito found in raid o puedo venderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags