Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

Han metido crafteo de Gas Analyzer en Hideout.

Consecuencias:

2 respuestas
pakitorr

Puede que hayan subido mucho el spawn rate de las gráficas? No soy ni lvl 10 y ya tengo 3 o 4.

1 respuesta
pepebot22

#18422 en customs con el scav, en la furgo esa que tiene 2 ordenadores, me saque 2 graficas xD

CARCELERO

Si es que no aprenden, que se esten quietos con los drops

1 respuesta
skela

Loco para que se pongan a regalar objetos porque no hacen dos divisiones? Standar Wipe y HardCore Wipe y los pussys que se piren a la standar.

iKarbOne

#18424 judiofrotandoselasmanos.jpg

GasaiDovis

#18421 espero que no lo pusieras a ese precio jaajaj.

Porque buenos 25k has perdido sino

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18427 Logicamente, simplemente estaba viendo como se quedaba el asunto de los fees y lo rentable que eran los items del craft de gas analayzer

RandomZ

#18421 60K rublos???

Pafador
  • Adjusted AI settings for Rogues and Scavs

Habrá que ver que significa eso :clown:

JoramRTR

He visto el parche y un par de streams y voy a volver a instalar esto, que tal el VOIP? en murica parece que se usa, pero claro, todos hablan el mismo idioma... imagino que en EU no se usara tanto no?

1 respuesta
Troyer

#18431 se usa igual, por que no se iba a usar?

1 respuesta
JoramRTR

#18432 estaba imaginando que la comunicacion seria mas dificil cuanto juegas con gente de mas de 20 paises e idiomas distintos.

1 respuesta
CARCELERO

#18433 El ingles es el idioma "universal" xD todo dios siempre habla y dice friendly friendly dont shoot

Astalonte

ALgun veterano me explica como cojones este tio me ha matado??
Cheat no era pq me ha descargado como dos cargadores de hunter para matarme
https://ibb.co/WH2cSg9

2 respuestas
iKarbOne

#18435 no entiendo, lo dices por la vida que le has quitado? solo has disparado a ese jugador? era raider/boss? cuanto ha durado el tiroteo?

1 respuesta
Astalonte

#18436 Era un jugador. Llevaria una armadura lvl 3. Ha sido un 1vs1. Yo he fallado algunos tiro y estaba usando 7.62 bp. el pavo ha fallado un monton pero claro con una hunter me termino tumbando. Es que joder..., como puedo quitar 5xx de vida y que siguiera vivo

2 respuestas
iKarbOne

#18437 no sabes los puntos de vida que se ha curado.

skela

#18437 mosin y un tiro en la cabeza o 2 al pecho. Es el meta desde que metieron el mosin. Y si puedes una SVD ya seria omg lol wtf

RandomZ

#18435 es como dicen, se habrá curado con algún inyectable o con curas manuales, porque es imposible aguantar eso

pIJAS

El gift de navidad

1
iKarbOne

¡Se acercan las vísperas de Navidad y Año Nuevo! El 23 de diciembre, en honor al próximo año 2022, ofrecemos un descuento festivo del 25% en la pre-compra o actualizaciones de Escape from Tarkov, ¡así como en toda la gama de productos de nuestra tienda de merchandising oficial!

La promoción comienza el 23 de diciembre a las 21:01 GMT y termina el 5 de enero a las 20:59 GMT. ¡No te la pierdas!

¡Tampoco nos hemos olvidado de tu PMC! Consigue un pequeño regalo de Año Nuevo ahora mismo en tu perfil del sitio web oficial del juego: https://www.escapefromtarkov.com/profile

espikiller

Si hay alguien dándole estos días que avise que estoy de vacaciones 4ever alone.

1 respuesta
Vehnom

#18443 Vacaciones o "vacaciones confinadas"? Jajaja

Lo digo porque igual estos días coincidimos, a ver si subimos de lvl

1 respuesta
espikiller

#18444 Vacaciones y ha caido media oficina xdd

Pafador

Que pesadilla las quests de Lighthouse la virgen

GasaiDovis

Nunca uséis gafas de sol en el juego

1 1 respuesta
RandomZ

#18447 las de mochas que se han comido por eso mismo xddd

espikiller

Me han matado faltando 5 min en Woods después de hacerme 3 players y la ostia de scav, llegar a 200 de vida y nada más saltarme la cuenta atrás 2 disparos desde la roca de outskirs…. Cáncer le deseo intensamente.

Thunderhawk

Gente llevo tiempo valorando comprar este juego y ahora que está de oferta es el momento, viendo comentarios que pack sería mejor cogerme? Iba a ir por el segundo o el primero por el precio pero si voy a darle duro el tercero puede ser la mejor opción no? Luego se que hace poco se hizo wipe pero que tal los lleváis? Por que tener que empezar cada varios meses puede ser cansino.. pero ya acabé hasta los cojones del csgo y otros y quiero probar algo más de supervivencia realista..

La verdad he visto poco del juego salvo las cosas que leo por aquí y me llamaba mucho la atención pero como estaba en beta preferí esperar aver que tal avanza el proyecto..

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags