Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

Hostia mira que no llevo yo hateado tarkov y a nikita por inmovilidad en el desarrollo los ultimos años, pero coño, os dan facilidades como es jugar de scav cada 20’ que es como una vida gratis y no pierdes nada, y aparte meten el voip que da bastante juego y no dejais de criticar el scav karma y que no te puedes fiar blablabla…
¿Quien os obliga a jugar de scav?
¿Quien os obliga a cooperar con el resto de scavs?
Sois libres de ir soltando plomo a caraperro y sin preguntar, que parece que nos estamos amariconando y ay que cabrón el scav que me dijo friendly y jijiji y en la extracción me mató.
Como si tuvierais un contrato oiste.
Jódete, this is the jungle niggis.

1 respuesta
B

#18540 la mecánica en sí con VOIP es bastante buena, fomenta la cooperación entre scav + pmcs y da juego a situaciones dispares, como la tuya de ser tan hijo de puta (que no crítico, pero me lo parece xD) de ser unfriendly por 200k de mierda (y fardar de ello) o en las que se encuentren por ahí, cooperen, extraigan y tengan esa partida de recuerdo durante muchos wipes. Por eso están, para fomentar situaciones todas válidas en el mundo pero bueno parece que te cuesta comprenderlo.

Y que conste que nunca he tomado una scav + pmc, no llego a ser tan friendly, si soy friendly nunca falto a mi palabra, pero no tanto como para terminar la raid con él . Un saludo al scav/pmc, preguntar que tal la raid y si parecemos friendly cada uno por su camino y pista

pIJAS

Fidelius

200k por echarte mas de 20 minutos en engañar a alguien en un jueguecito de tiros ruso. Ojito, que aquí tenemos autenticos visionarios.

1 respuesta
pIJAS

Lo de Santa claus es lo peor que han hecho, pero de lejos.

He rusheado el hideout para usar Moonshine y por matar al santa claus "sin querer" y tener al Fence en negativo tengo cada 7:30 horas el Moonshine y los Documentos en 8:40

1 respuesta
Yandros09

Pero si he dicho que he sacado 200k en armas, no en el loot . Menudos personajes hay pululando muchas veces.

#18544 Joder que raro, tengo que añadirte a ignorar en todo el foro, que solo me funciona en off-topic.

Ya se porque no me pasaba por este hilo, pura vergüenza ajena.

1
Dek0

#18541 Pues entonces, que quite el postureo del scav karma y sea a caraperro total, pero hacer como que metes algo para compensar una mecánica "tóxica" de jugadores, para hacer como que lo quieres evitar, pero a la hora de la verdad no sólo no sirve para nada, sino que beneficia a los que se supone que quieres penalizar, pues para eso que no esté, y se beneficia/perjudica todo el mundo por igual.

Que se deje el voip para esa mecánica de karma/negociación, y ya está. La siguiente vez que alguien te la intente jugar después de haber tratado por voip, vas a saber que tienes que hacer, y vas a acribillar a todo el mundo para que no te vuelva a pasar, y no tendrá consecuencia para tí. Eso sería la auténtica jungla niggi, no un sistema que parece que quiere evitar algo, pero que en el fondo no.

1 respuesta
Denix

#18547 yo cuando juego a Tarkov (cada vez menos por falta de tiempo) me pongo la banda nipona en la cabeza y tengo a mano una copia del Hagakure para recordarme la máxima del Bushido de vivir como si ya estuvieras muerto.
Ganareis en salud mental.

B

#18534 200k lo sacas en una raid de scav y ganando rep con fence en lugar de echarla a la mierda.

1 respuesta
Yandros09

#18549 ¿En armas? Dime como, me interesa.

1 respuesta
B

#18550 En loot, qué más da si armas o no? Rublos es rublos. Y la rep de fence interesa. Yo por un par de armas no la tiro.

1 respuesta
Yandros09

#18551 ¿Shoreline?

3 respuestas
pepebot22

busca bien en los mapas, el otro dia me saque con el scav 2 graficas en customs, 800k sin pegar un tiro

CARCELERO

#18552 En cualquier mapa mirando chaquetas hidden stash te sacas dinero super facil

B

#18552 Shoreline, Woods, Reserve.. Incluso en interchange, solo y digo SOLO llenándote de comida y lo vendes simplemente a therapist, he llegado a sacar 150k xD

skela

#18552 entras a interchange con una buena mochila y recorriendo el borde cogiendo hidden stash hasta la salida ganas 1k de experiencia + items que con suerte sacas mucha pasta

Astalonte

COn scav 3.0 con el equipamiento de salida ya tengo eso casi garantizado. Ademas me ahorro casi un 15% en la salidas vip.., entre otras muchas muchas cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Parece que estais descubriendo ahora que existen ratas en el juego, no se de que os sorprende. Para sacar 200k por run se puede hacer de varias formas, algunas necesitan habilidad para ser el mejor en pvp, otras necesitan conocimiento para buscar rutas seguras de farmeo, y otras se necesita no tener ninguna de lo anterior y si un poco de paciencia, te sabes el peor de la partida y por tanto tomas la decision de esconderte en un arbusto, campear una extracción, hablar por voip que eres friendly para luego disparar por la espalda o disparar en salidas mixtas a quien sale contigo.

Dicho esto, 200k por run es motivo de ni extraer del mapa, hay que llenar la mochila con algo mas que no renta ni el tiempo de entrar en partida.

DaTaCoM

#18557 El tema es subir tus skills con el PMC, que luego vas a jugar casi el 99% de tus partidas con el. Lo de jugar de Scav esta genial cuando empiezas y aprendes pero luego es invertir tiempo en algo que a la larga no vas a usar.

1 respuesta
Tritoman

#18545 Ostia la rep de fence afecta a eso? Vaya mierda xD

#18559 yo el scav solo lo uso cuando voy fumao o cuando quiero simplemente practicar por los Loles, me va por wipes, hay wipes que no lo toco y otros que sí, por eso me jode, hasta que llega el momento en el que no lo tocas porque es verdaderamente aburrido, y ahora más

H

Yo todavía no me sé Reserve, ni Lighthouse, a labs no he entrado en mi vida... Y factory así así... El scav me da la vida para aprender mapas y ganar algo de pasta sin yo arriesgar nada.

Que un scav mate a otro scav me parece de idiotas, más que nada porque la mayoría de veces matas a gente sin equipo ni loot...

1 respuesta
Dek0

#18561 Una buena rata no se va a delatar al principio de la partida cuando puede haber más players scav y PMCs, lo va a hacer cuando queden menos de 10 minutos del final, y estés cebadito como un cerdo antes de la matanza para que le salgas rentable.

s3niK

Llevo jugando 4 dias, nivel 6, y me paso horas intentando que me entren las cosas en el inventario. Deberia olvidarme de lo que tengo ahora, venderlo todo y dedicarme a matar peña y subir nivel? creo que si..
Esa sería la progresión normal para un noob como yo con edición standar y el inventario limitadísimo. Pero es tan divertido hacer tetris durante horas. Jajaja.
La cosa es que me paso mas tiempo en el almacén que jugando, tengo un montón de misiones y como solo conozco de momento Factory y Customs, pues me pasa lo que me pasa, que la misión de conocer a jagger en woods me morí 4 veces porque me salía del mapa sin saberlo..xD

Creo que si montara un blog de mis experiencias como novato en Tarkov daria para un capítulo de Lo que hacemos en las sombras.

Alguien quiere adoptar un noob como padrino? en plan Yoda y Luke?

Ahora en serio, alguna web donde te enseñen como progresar sin acabar 4 horas jugando a tetris con tu inventario? xD

3 respuestas
fracarro

#18563 Los principios son duros y mas en este juego, dale tiempo y paciencia en #1 tienes el discord de Tarkovitas que siempre encontraras gente nueva como tu que os podreis ayudar. Si quieres subir nivel rapido es hacer misiones diarias y normales.
Sobre las misiones echate un ojo a la wiki y mira los objetos que te sirven para misiones y lo que no lo vendes.
Para aprenderte los mapas alterna el scav y usa esta pagina si no conoces el mapa

danao

Entonces muchos jugais cooperativo con la gente del juego?

He jugado dos partidas y mato al que veo basicamente, eso esta mal no?

1 respuesta
iKarbOne

#18565 no esta mal, tu juega como te salga de los huevos.

1 respuesta
danao

#18566 pero me han dicho que si siendo scav mato scav la lio parda xd

2 respuestas
JoramRTR

#18567 siendo scav ve a por PMCs solo, yo ni eso, juego con el scav en mapas donde haya una extraccion PMC/SCAV y intento extraer con ellos que da bastante rep. En 10 raids de scav que he jugado he matado a un solo scav y porque fue un avaricioso y me vio loteando los restos de un boss y sus guardas y me intento matar... cuando ya tenia armadura lvl 5 y casco equipado lol

1 respuesta
iKarbOne

#18567 te quita reputacion con Fence, pero nada mas.

1 respuesta
danao

#18568 vale me he perdido en todo eso xD el tema es que no se diferencia a un scav de un no scav XD

me quedan horas de juego entiendo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags