Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pafador

Igual esto os vale, aunque puede que esté algo desactualizado.

3
Ardi

No teneis la sensación de que los tiempos para entrar en raid han subido muchisimo?

1 respuesta
KoKiTO

#19472 Mira los servidores que tienes y ya no está el boom de wipe+navidades (niños sin nada que hacer)

1 respuesta
Ardi

#19473 Puede ser, estoy en servidores españoles

1 respuesta
KoKiTO

#19474 Si no eres el rata que va a servidores vacíos a farmear, entra en la lista de servidores y escoge los q menos cola tengan y listo, si no, auto y ya

1 respuesta
Ardi

#19475 No, me gusta moverme por el mapa buscando el pvp y esa tensión

klero

entro sin cola pero no me carga la pantalla principal, perfecto

EDIT: 7000 de cola

EDIT2: cancelo la cola, aumento el numero de servidores en la lista, pulso para entrar y 19000 de cola

EDIT3: si quiero morir y perder mi tiempo me voy al dota2

3 respuestas
Troyer

#19477 cuando entras desde la misma ip varias veces al juego te marca como q estas haciendo ddos o algo

Kiahn

#19477 4 veces que entro y me tira error y me echa.

espikiller

#19477 He entrado por probar. 0 cola...

1 respuesta
pixT

#19480 La cola la han quitado pero no carga la pantalla de inicio y da backend error.

Legault

vuelven los 504

Pafador

Que buena optimización de servidores de backend de esta semana. Puto calvo Nikita

sudoGenkii

leo aqui que hay cola, le doy a play y me entra del tiron pero se queda cargando forever.

salgo y 33k de cola xddd tarkov siendo tarkov.

1 respuesta
klero

que si, que el juego va feten feten

2 respuestas
KoKiTO

#19485 que que si, que solo posteas lloros. Pidele un moderador que haga un post de lloros tarkov y vas alli.

2 1 respuesta
klero

#19486 tranquilo, eres importante.

Legault

#19484 me ha pasado parecido, salgo de raid, se me queda pensando en el menu, reinicio, 40K de cola y cuando entra se me vuelve a quedar en el menu

1 respuesta
mxz239

A todo esto: Tengo la llave de Cotage de Shoreline, además de un puñado más que hacen falta para quest. Si alguien necesita alguna y quiere ahorrar pasta que no las compre en el Flea, me dais un toque por aquí y hacemos la misión juntos

3 1 respuesta
sudoGenkii

#19488 yo despues de comerme una cola de 40k me meto en raid y 10 minutos matching... me voy al god of war y juego al tarkov el lunes xd.

JimbojoneS

yo no he podido entrar directamente, me he comido 47k de cola y al llegar a 0, pantalla negra y la ruedita dando vueltas, ni entrar al puto lobby ya

menos mal que ha salido el god of war PC y le van a dar por el culo a estos hijos de la grandísima puta, dejad de hacer ediciones deluxe cobrando 150 pavos y preocuparos de que la gente pueda entrar, escorias inmundas

inb4 le den prioridad a las cuentas EoD, ahí si que me voy para no volver xd

Kiahn

#19485 estos ultimos días desde la útima actualización iba de lujo, nose porque ahora no... puto Nikita.

1 respuesta
iKarbOne

Acabo de entrar sin cola

mxz239

#19492 Será porque es fin de semana y juega mucha más gente

JimbojoneS

30 mins aquí :clown:

1 respuesta
GasaiDovis

#19495 quita y pon te va a entrar al toque xD

B

Y otra vez servidores como el culo... Caso aislado número 9.435.765.234.654

2
klero

cuidado no os quejeis que vienen los comepollas de nikita a insultaros!

1
RandomZ

#19489 yo también tengo alguna, como la de OLI

Me faltan las de reserve, la rb-st y las de la misión de médica

skela

Que guapo soy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags