Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

yo tengo todas las llaves, si me pagáis os acompaño y os abro :clint:

fuera coñas si os hace falta os abro


la RB-ST la tengo repetida y la segunda todavía es found in raid, pero nunca ofrecen nada bueno en el flea :(

1 respuesta
pixT

#19500 Que arma dices que es esa que usas?

2 respuestas
Apo_powa

Resumen pa un vago, cómo está el juego ahora? los veteranos que opinais, está bien para un newcomer, me daría cancer?

2 respuestas
skela

#19502 Turbo "mosin" power 9000

RandomZ

#19501 por desgracia no se pueden comprar, piden cosas absurdas la gente por una puta llave de mierda, estoy hasta los huevos de ver pedir llaves de Merin y tarjetas de labs o el armband de rivals

Tengo bastante dinero pero no puedo comprar nada xD

1 respuesta
fracarro

#19503 un simulador de sufrir

Troyer

#19503 si eres nuevo pues te toca comer pito pero este wipe es de los mejores.

Ahora solo falta que quiten las quest que bloquean los items y ya 10/10

1 respuesta
RandomZ

#19507 lo malo de las misiones son las de encontrar objetos, porque es pura suerte la mayoría, no depende de tu skill, sino que vayas a un sitio una y otra vez hasta que te aparezca

JimbojoneS

#19505 van fumando porros si, yo me hago jacket runs en shoreline y reserve loteando 20+ cada run y al final acabas sacando alguna de las codiciadas, 301 west, Marked, ST, KSM y SMP, y con eso vas cambiando por el resto, pero es jodido si xD

la ultramedical era la joya de la corona el wipe pasado y este no vale una puta mierda, abierta 20 veces y 1 defi , 0 ledx y 0 oftalmoscopes xd

1 respuesta
RandomZ

#19509 buah es que me da una pereza eso, el anterior wipe me compré todas casi, pero este me parece que voy a estar meses para pillar todas xD

Necesito 1 ledx para la misión y no sé dónde pillarlo, paso de ir a labs

1 respuesta
JimbojoneS

#19510 es jugar lotería pero es que hay unas 15-20 llaves que valen de 200k a 1 millon fácil, es una manera muy decente de hacer dinero cuando salen llaves de resort, cottages, o las que he dicho, y chaquetas hay en todos los mapas en cualquier ruta, nunca está de más chequearlas todas xd

he vendido 3-4 cottage key a 600-700k, las de la foto repetidas y todas las que me he quedado, que son todas las del juego básicamente, la única que he comprado es KIBA

y encima te valen para avanzar en las misiones

PD: el LEDX ultramedical no lo recomiendo, te diría 222-226 east SAN y 301 west SAN, las dos mejores llaves de resort con medical spawns, ahi hemos sacado 3 ledx para mi y mis 2 colegas que solemos jugar juntos

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Está muy subido el loot que da el Scav case con Moonshine, verdad? Vaya putas locuras me están saliendo xD

RandomZ

#19511 ufff kiba, qué recuerdos cuando merecía la pena ir a inter por el pvp y el loot, ahora hay algún pvp pero no compensa ir para pelearse por un par de cables y una bombilla xD

Y la 216 west es worth?

1 respuesta
skela

#19502

Observa el poder , 2 tiros 2 cadaveres

1 respuesta
JimbojoneS

#19513 esta ok, no hay medical spawns pero hay 2 tech, que pueden ser tetriz o GPU con mucha suerte, nada mas entrar en una cajita de cartón a la izquierda

También hace falta para una misión de skier si mal no recuerdo, por eso es tan cara

1 respuesta
RandomZ

#19514 El mosin es una locura, ayer me hice a 5 en woods con 3 sniper bolts de diferentes pmcs que maté, las mochitas son satisfactorias

#19515 yo solo necesito ledx, seguramente no vuelva a lootear resort, que el anterior wipe los últimos 3 meses simplemente iba a matar, y este cuando me pille el kappa otra vez, será lo mismo. Y sí, es la misión de lens lease 1

1 1 respuesta
Abedulyabar

#19470 capo

inv69

No se si a alguien mas le crashea el juego cuando acaba de cargar todo justo antes de entrar, por si a alguien le sirve, yo he tenido que quitar los 240hz de mi monitor y bajarlo a 144 para que dejara de crashearme.

Abedulyabar

Comparto esto por si le puede ser útil a alguien:

Tengo una fuente de alimentación de 550W que a priori puede parecer poco, pero para mis componentes debería ser de sobra. La cuestión es que desde hace varios wipes, con ciertas construcciones en concreto del hideout (sobre todo la mesa de trabajo) al darle a construirla bien sea de forma básica o al upgradearla el PC se me apagaba instantáneamente y no me dejaba encenderlo hasta pasado un rato. Tras estar mirando por reddit y foros varios descubrí que el juego tiene unas animaciones tan mal renderizadas que exigen una potencia extra (muy superior a lo que puede necesitar en cualquier momento de una partida) y sobrepasa el limite de mi fuente por lo que esta se apaga por seguridad. La solución es bajar la resolución del juego para instalar lo del hideout (juego a 1440p).

1 respuesta
pIJAS

#19516 Craftea el Ledx

chestterzgz

Descargando , try 2 del wipe , pensaba esperarme un par de meses pero este juego es pur adicción , no pasa un día sin ver una raid de lvndmark o algún vídeo random , aunque luego sea para ir solísimo por woods XD

fracarro

#19519 No se si te has fijado en cuando carga las raids los sonidos que hace de que se vaya a morir el ordenador no es medio normal.

1 respuesta
Abedulyabar

#19522 si si va genial jajaajajaa

RandomZ

La puta VSS, una maravilla

4 respuestas
H

#19524 gensanta... en qué mapa?

2 respuestas
Abedulyabar

#19525 #19524 tiene toda la pinta de ligthouse, ese mapa no tiene sentido...

espikiller

#19524 eres de los míos de ir sin casco jajaj

1 respuesta
RandomZ

#19527 era de scav, suelo ir con casco

#19525 sí, en loothouse

chestterzgz

no paro de morir de manera absurda , he llegado al level 6 tras unas raids , acabo de entrar de scav , consigo la paca blanca y el salewa que me falta y me mata otro scav player , gracias amigo , ni pestañear me ha dejado. Voy a sufrir hasta llegar a las misiones de Shoreline me lo veo venir.

Por qué me va a menos FPS ahora que hace dos wipes?

1 respuesta
LechuJa
#19529chestterzgz:

Voy a sufrir hasta llegar a las misiones de Shoreline me lo veo venir.

Os gustan las misiones de shoreline? :( A mí me da una pereza entrar ahí...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags