Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pixT

#19524 Por donde sueles lootear de scav? O vas a matar raiders solo?

Yo suelo ir a la puerta principal y si están muertos entro y looteo las tiendas y salgo, fuera de eso ando perdido xD

1 respuesta
chestterzgz

#19530 tampoco me gustan pero es como una meta de misiones , cuando vas allí ya sabes que te puedes quitar 3 o 4 misiones por raid

RandomZ

#19531 Mi plan de scav es siempre el mismo, pero depende de dos factores:

Si entro con 37 minutos de raid, suelo lotear carretera principal que está llenito de loot, luego depende de en la zona que spawnee, suelo ir para villa y lootear todas las casas de chill y luego irme a la extracción del hideout cerca de la playa o a landslide (siguiendo la carretera). Si salgo en villa salgo en landslide, y si salgo en la carretera suelo extraer por path to shoreline,

Si quedan 16 minutos, siempre suelo ir a water, antes suelo mirar alguna zona de loot que apenas miran nunca y siempre hay premio, pero de no haber nada me voy a los rogues, pocas veces he llegado y estaban muertos así que suelo hacer los edificios de la derecha, que es por donde siempre entro ya que es más safe. También influye que arma lleve, porque con una escopeta poco puedo hacer, hasta en la cabeza me tanquean los cabrones.
Si looteo y mato a alguno y tengo cositas, me voy por la extracción de industrial zone y tan contento.

Nunca o casi nunca looteo chalets porque es una pérdida de tiempo ir y que haya ido un nivel 36 con una pipa a lootear primero, y paso.

Las veces que he muerto han sido por pmc campeando en arbustos cerca de los puentes o en las montañas, en cualquiera, también en la salida de la carretera. Es una putada porque he perdido millones en AESAS, bitcoins, virtex y gráficas y mil cosas más porque un subnormal quería estar 20 minutos agachado esperando a que pase un parguela como yo.

2
DaTaCoM

Se viene

2 3 respuestas
Rucruc

yo ayer por la noche me metí a customs y parecía una locura de partida arcade

Tiros por todos sitios, muertes por dokier... XD

Perdón por la calidad...estaba en tensión XD

y yo salí con todo esto despues de matar a 2 (solo mantenía la bereta) , a uno de ellos de suerte en los ojos, que el tío era nivel 48 y me estaba mirando bien mal XD

2 1 respuesta
fracarro

#19535 Para la proxima imp pant y se te guardan en la carpeta de

spoiler

, en pleno 2022 haciendo fotos con el movil :clown:

1 respuesta
Rucruc

#19536 quería pasarlo rápido a un grupo de wassap y de los nervios no se me ocurría otra cosa XD

2
Abedulyabar

#19534 como coño has subido resistencia tan rapido? y que plus te da?

1 respuesta
Troyer

Menuda puta mierda de juego injugable y me cago en las putas quest

RandomZ

#19534 madre mía vaya vicio

suerte con subir la health teniendo la fuerza al máx

mxz239

Entro en Lighthouse, me quedo AFK metido en una casa cabaña en medio del pueblo mientras la gente se va moviendo, viene un Scav player y dice "hello" desde fuera sin que pudiera saber de ninguna manera que yo estaba ahí, entra y me hace Head eyes. Muy rico los chetos, asco de juego Dios

1 respuesta
DaTaCoM

#19538 Jugando mucho, no he jugado de scav apenas en todo el wipe y tenia el Air Filtering Unit activo desde el principio del wipe.

Endurance elite te da +75% endurance y fuerza elite hace que todo el equipo que llevas en la parte izquierda, casco, armadura, armas etc. pese 0.

1 respuesta
Fidelius

#19541 Aún mas fan soy de la tipica de... spawneas de Scav con algo valioso en inventario y misteriosamente head-eyes a los 18 segudos de spawnear.

espikiller

Sigo insistiendo han jodido los spawn de interchange, sale todo Dios pegado…

1 respuesta
Fidelius

#19544 En interchange la gente siempre ha salido pegada, es mejor abrazar un arbusto y echar un ratito a que te forniquen de algun lateral.

1 respuesta
espikiller

#19545 aYo en todos los wipe a salía corriendo sin problemas, ahora me voy ha tener que volver un Koala 10 min a que l gente se dé de ostias.

UTaHJaZZ

Dónde recomendáis ir para sacar el oftalmoscopio?

1 respuesta
mxz239

#19547 Shoreline tiene buenos spawns. También tienes las 2 habitaciones de reserve donde tienes que coger los documentos para Therapist

Abedulyabar

#19542 yo apenas juego con el scav, pero no le doy todas las horas que querría por el curro... y que te da por tener el lvl max?

1 respuesta
iKarbOne

#19534 Ahora jugar a lo comando:
Elite level: Chance to deal critical melee damage

DaTaCoM

#19549 He editado el post anterior. Yo ahora juego poco, pero aproveché las vacaciones sabiendo que pasaría, si realmente quieres subir endurance y fuerza, runs de 7-10minutos, entrar y salir rápido, a partir de 10 puntos de skill por partida apenas sube, hay que resetear pq tiene diminishing returns. En una partida de 7 minutos ganas 9-10 y en una de 45 ganas 12, por lo que es mejor jugar 4 o 5 rápidas.

Eso teniendo el filtro de aire claro...

RandomZ

Vamos a hacer una misión de chill porque tengo el stash al tope.

La raid:

2 respuestas
sudoGenkii

vaya inventario y vaya palos #19552.

Juegas solo o con squads? desde que juego solo tengo que tryhardear muchísimo si quiero sobrevivir a todas las putas squads en el 80% de las raids.

3 respuestas
klero

#19553 Las squads son putas termitas, todo el asco dan, pero cuando te haces a un dúo o trío es como estar en el nirvana

espikiller

#19553 Randomz no cuenta porque va volando.

1
Fidelius

Deberian meterle mano a lo de las squads y hacer que los servidores tengan slots maximos de squads o un sistema opcional de que no te rankee contra squads de mas de X gente, como en el Hunt: Showdown.

Da todo el asco currartelo al maximo, pincharte a dos pavos estando solo y que te venga su coleguita despistado y te remate.

1 respuesta
espikiller

#19556 Yo que llevo novatos conmigo es una puta feria, como la squad no sea veterana son dianas andantes.

RandomZ

#19553 Juego mínimo 2 y máximo 3. Juego solo para hacer misiones nada más, pero suelo jugar duos y trios con gente de confianza. Pero vamos, que he jugado de 4 y de 5 y mientras sepan jugar no debe ir mal, el problema es cuando somos 5 y hay 2 nuevos, todos hemos pasado por eso y es entendible no enterarte de nada con tantas voces, sobre todo en dorms o resort que es fundamental la coordinación y poder escuchar. El anterior wipe a finales solía ir al Discord de tarkov y que sea lo que salga, estaba guay

klero

6 veces farmacia de ultra y ni un ledx, jooooooooooooder

S

buenas gente, tengo una preguntita que haceros, tengo la merin key, que pensais que es mejor, cambiarla por 3 llaves marcadas de customs o quedarmela y farmear el coche? según he leido sale buen loot ahi, pero nose que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags