Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#19590 las 55A1 puedes comprar 3 cargadores cada 2/3 h, es una estupidez, la gente que juegue poco tiempo al día y no llegue al reestock qué hacen, jugar con pistolas de agua?

espikiller

A mi los cambios me han gustado mucho, hay una horquilla de players muy amplia que pueden matar y ser matados.

RandomZ

Y luego está la gente como yo que se pone alarmas para pillar la máxima cantidad de balas, como 3k tendré de BPs, M62 y M855A1🤡

1 respuesta
Troyer

Lo estúpido es forzar a questear a los que llevamos ya 5 wipes en el juego, las balas intermedias deberían de ser accesibles en el flea, aun que sea que te limiten comprarlas.

Porque si no quieres questear el único arma decente que tienes es VPO con AP o cualquiera que pueda llevar M80 y estas balas son una mierda en cuanto te sale un tanque.

skela

se complican la vida con la municion

7.62x51mm M80 (M1A o kel-tec RFB)
7.62x54mm R PS gzh (Mosin o SVD)

y a gozar ñeños

2 respuestas
Abedulyabar

#19595 cabrón como R PS gzh, ya se que es el mejor calibre y todo hace pupa pero...

1 respuesta
Troyer

#19596 con la svd te da igual porque le cuelas 3 balas y es muerto 100%, y si va con armadura tier 3 pues lo tapeas directamente

#19595 la RFB tiene un recoil q al tercer tiro estas viendo la luna

sudoGenkii

la primera vez que mato a tagilla y lo mato con una five seven a pelo xd tarkov siendo tarkov.

1 respuesta
RandomZ

#19598 si le disparas en la nuca no tiene protección, pero de un tiro es raro xdd

iKarbOne

Mañana no hay tarkov que van a estas de mantenimiento durante al menos 24 horas, avisados estais que luego venis a quejaros de que se os cae en mitad de la raid.

1 2 respuestas
Legault

#19600 pero no pongas eso y te quedes tan ancho xD pon fuente o algo para seguir eso

1 respuesta
iKarbOne

#19601 por el grupo de mv de tarkov esta puesto, para obligaros a que os unais.

1 respuesta
JoramRTR

#19600

Game will NOT stop, seguramente ira de culo, lo mismo hay raids con menos tiempo y cosas asi pero dicen que no paran.

1 respuesta
GasaiDovis

#19602 The game will not stop, however players might experience various issues until maintenance is over

1 respuesta
iKarbOne

#19603 #19604 si lo digo por vosotros que luego decis que va de culo el juego.

1 respuesta
ruk0style

#19605 Pero si va de culo igual hagan o no mantenimiento xddd

3 1 respuesta
klero

El mapa lighthouse cuanto tardas en hacer runa como scav? Estoy pensando en empezar a entrar, así me aprendo el mapa y de paso las salidas también y si hay suerte escapó con vida y algo que me llevo. Aún sigo e reserve y shoreline con las misiones.

¿Algo raro que deba de saber de lighthouse antes de entrar? ¿Los Rogue esos que son?

1 respuesta
fracarro

#19606 eso iba a poner yo jajaja
#19607 suele entrar bastante rapido, no tiene mucho misterio hay 2 resorts, un pueblo antiguo, la base militar e donde viene el tren.
Sobre los rogues siendo scav no te atacan salvo que les mangues el equipo o les dispares, si tienen aggro probablemente te mataran
Casi siempre sigo la misma ruta e saco una buena pasta

igualmente mirate el mapa para saber donde salen los rogues y las minas, tambien por la noche/madrugada es mas relax

1 respuesta
Fidelius

#19608 En esa ruta te estas saltando los edificios, en especial en el del sur hay loot muy roterrimo.

RA_MeSiAs

Igual mañana va mejor, porq hoy llevo 2 partidas muerto por 2 desyncs, peor no va a ir

pIJAS

Mi récord

2 1 respuesta
mxz239

#19611 Excelente forma de arruinarle la raid a alguien xdddd

Por cierto, como cojones habéis desbloqueado la scav case del hideout? Tengo 2 aparte de una vacía que quiero usar para craftearlo, y ya he probado a: Poner la vacía lo más arriba/izquierda del hideout, y a intentar metermelas en el personaje, pero esto último no es posible porque supero el límite de objetos que se pueden llevar.

Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
eNg1

#19612 Hay un bug, y has de dejar vacía la primera junkbox que compraste, y solo con esa vacía te dejará construirlo.
Si no sabes cual es la primer que compraste, ves probando a dejar vacía cada una de las que tengas hasta que te lo pille y no pete, fue lo que yo tuve que hacer :sob:

1
RandomZ

Este es el wipe de llevar visor en el casco, ayer me salvó la vida😇

1 respuesta
Abedulyabar

#19614 este es el wipe de llevar casco a secas, nunca me habia salvado tanto en tan poco tiempo jajajajaja

1 1 respuesta
RandomZ

#19615 a mí igual, y a los enemigos también. La de veces que me han tanqueado una bala. Ahora intento ir siempre con M61 que no hay casco que las pare

El casco ratnik es el más adecuado para todo

1 2 respuestas
Abedulyabar

#19616 tal cual, a no ser que quiera ir modo altym es el que suelo llevar

Djdexterz

#19616 Podrías decir porque es mejor? . Yo suelo ir con ULACH pero ya me gustaría saber el porque lo del ratnik.

2 respuestas
iKarbOne

#19618 Ricochet

eisenfaust

con los cambios de balistica y la perdida de dmg y pen de las balas con la distancia renta muchisimo llevar un tc-2001 antes que el tipico ratnik, que ademas tiene mas ricochet

Usuarios habituales

Tags