Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Abedulyabar

Directamente no me entra con lo del mantenimiento

1 respuesta
iKarbOne

#19621 "Estimados jugadores, como parte del trabajo en los servidores backend, tendremos que detener el juego hoy durante 30-40 minutos a partir de las 19.00 hora de Moscú, gracias por su paciencia y comprensión."

RandomZ

#19618 mucha probabilidad de ricochet, es muy barato y además casi nadie te lo pilla, por lo que siempre vuelve del insurance

Una bala buena no te va a salvar la vida, pero tampoco el ulach que vale el cuádruple

1 respuesta
klero

#19623 Ricochet que es? Pienso que hay muchísimas cosas del juego que aún desconozco aunque es mi tercer wipe

1 respuesta
Ardi

Hoy es dia que ni huelo tarkov

Legault

#19624 El rebote de la bala

MoRiBuNdO

Hacen mantenimiento para mejorar el Backend y nada más entrar miro las misiones de los vendors y me dan error de backend, llevo 5 mins con la pantalla de fondo sin menu xDD

3 respuestas
UTaHJaZZ

Enhorabuena chavales, hemos logrado escapar de Tarkov

Qué bolt action me recomendáis para hacer las 300 misiones de mata a X players con bolt action? VPO con .366?

1 2 respuestas
GasaiDovis

#19627 el mantenimiento sigue en curso

iKarbOne

#19627 han avisado que están 24 horas o mas de mantenimiento.

Ardi

#19627 Yo he salido me ha hecho la misma a la hora de poner una oferta en el flea. Otros 50k de cola xk llevaba 10 min sin respuesta en la pantalla princal

Mago_04

#19628 si, vpo con ap y si no de malas malas mosin...

1 respuesta
espikiller

Me ha dado tiempo a dar un palo gordo y salir. Un saludo.

LeidaenML

#19632 Mosin , para ir recargando y ir subiendo el lvl de sniper , 2 en 1

skela

#19628 Compra mosin y revive tus dias de Day of Defeat

1
Fidelius

Mosin lo mas largo posible para que no te lo robe ni Dios y siempre te vuelva en seguro.

pIJAS
DaTaCoM

Buenos cambios en reserve, voy a meterme una partida antes de empezar a currar para ver si se nota el cambio

2 respuestas
pIJAS

#19638 Con el casco del killa xDD

Les da igual los parches que metan

fracarro

JAJA otra vez

1 respuesta
GasaiDovis

#19640

UTaHJaZZ

#19638 qué cambios han hecho? No veo notas de parche, solo el announcement de las tareas de mejora del backend. Te refieres a eso?

1 respuesta
iKarbOne

#19642 lo tienes justo encima de su mensaje

Troyer

Tranquis que solo es una beta

1 respuesta
Legault

#19644 tienen un roadmap publico definido? o van haciendo según se les ocurre?

1 respuesta
skela

Despues del mantenimiento de ayer se me traba un monton alguno mas le pasa? de estas que vas a apuntar o moverte y te pega un lagazo de 0,2 s

Pafador

#19645 El que le salga a Nikita de los mismísimos huevos.

JimbojoneS

#19593 "siri, alarma mechanic en 2 horas" "siri, alarma peacekeeper 2 horas", "alexa jaeger 3 horas, google alarma therapist 1 hora"
frases mas escuchadas en mi discord este wipe xDDD

1 1 respuesta
CARCELERO

#19648 como el señor que se tiene que tomar la medicacion jaja

JimbojoneS

ha dicho nikita que los militarry corrugated tubes salen también en reserve, alguien ha visto alguno? yo solo en lighthouse y antes del nerfeo del loot, hace tiempo que no se ve ni uno.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags