Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

#19650 en reserve son los padres

tany251

#19650 Yo esos los he visto en reina y en los tuneles.

ruk0style

Error de backend, aún entiendo que ni están los servers

Edit: ya está

B

Mucha update de backend y servers pero sigue existiendo las colas.. Menos mal que era temporal..

RandomZ

2000 IQ

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
klero

#19656 qué hora española es? La misma?

2 respuestas
iKarbOne

#19657 una menos

2 respuestas
klero

#19658 Cagoenlaputa, toda la mañana libre que tenía mañana y Nikita me jode el vicio

Shaktale

#19657 #19658 2 menos :)

Troyer

Pues to el finde a la mierda

klero

primera vez que me meto a lighthouse, entro a pipa a conocer el chiringuito de Jaeger y me cruzo con un lvl 36 a pipa y armadura 4 el fulano, lo mato y le loteo la de dios en 5 minutos de partida, he logrado escapar like a rat, que gusto, tengo que conocerme el mapa xq veo que hace la peña unos runs muy jugosos en nada de tiempo

1 respuesta
RandomZ

#19662 el truco es jugarlo de scav para lootear sin problemas y para matar rogues de PMC

1 respuesta
B

El peor wipe de todos.. Tengo una misión de prapor completa pero no la puedo entregar porque no sale botón desde hace días o semanas.
Y desde hace 1 día tengo un objeto vendido en el flea que no aparece, no tengo a ragman con el para devolverlo, ni me da dinero, ni puedo verlo en el mercado pero me ocupa 1/2 en venta.

De verdad, qué puto asco de wipe. Hace semanas que acabó la excusa de los drops y sigue funcionando el juego de mierda.

PD: Sí, me estoy desahogando, es el juego más caro de mi vida y encima en beta coño... Años de beta, ríete de Star Citizen.

3 respuestas
ruk0style
#19664MrN4N0:

El peor wipe de todos

Y que lo digas... 3 veces se me mete en partida con scav, se me queda +6min waiting for game y nada...

Luego tengo misiones por hacer que necesito llaves y ni aparecen, ni los propios items para comerciar con la furcia de la médica

RandomZ

:( me mataron otros dos más que faltaban. Todos los PMCs en el mismo lugar

1 respuesta
CARCELERO

#19664 para mi el mejor en cuanto diversion por tema municion y la gente no va muy fuerte. Pero si que es verdad que los errores cansan.

espikiller

#19666 bastard

klero

#19663 tengo -5 de scav, de hecho creo que nada + respawner en cualquier mapa os scav ya tienen agro hacia mi, hoy 3 scav 3 muertes nada + aparecer.

( tengo 0 tiempo, entonces scav siempre entro a factory, mato todo lo que haya y huyo like a perra si sobrevivo)

ruk0style

No puedo tener más mala suerte, estoy por customs alrededor de zb1013, concretamente en la esquina del contenedor azul de medico porque escucho un player, viene y lo mato y mientras que lo estoy matando los scav raiders de la misma fabrica reventándome 1oneshot BT DEP

1 respuesta
RandomZ

#19670 El otro día pasé por todo el medio entre obras e intel cuando quedaban 7 minutos y me salieron todos a por mí:clown:

Zurd0_Royale

No veo que nadie haya vuelto a comentar nada de los cambios en la inercia, como va esto, os gusta más ahora que antes?

Yo solo entre un día a probarlo y se me hacía muy raro pero no he vuelto a jugar, estoy de descanso este wipe

1 respuesta
GasaiDovis

#19672 pues pasa que juegas y te acostumbras y ya está

UTaHJaZZ

#19664 Has probado a borrar la caché del juego?

1 respuesta
B

#19674 sí, y revisar integridad, etc, es un tema de servidores.

fracarro

Tire un puñado de equipo mio en el agua cerca del embarcadero de Shoreline pero no me ha llegado nada de nada y no se me ha caducado el seguro, mi no entender
:weary:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19676 Si no podemos nadar que te hace pensar que los currelas del seguro saben?? crees que son navy seals?? xD

1 respuesta
fracarro

#19677 muchas veces he tirado cosas al agua y me han vuelto.. putos rusos vagos prapor estafadol

1
DaTaCoM

#19655 Ahora me entero que se puede boostear a gente, eso es actual?

1 respuesta
RandomZ

#19679 sí, siempre se ha podido

Usuarios habituales

Tags