Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

nada... infumable desde los dos ultimos mantenimientos nose que hicieron que se me traba el juego todo el rato y mira que he subido los 30 primeros niveles super agusto y fluido el juego. Ahora es infumable para mi es como volver a 2016

ruk0style

Salgo de SCAV en Customs por Crossroads y escucho disparos por RUAF... voy con una puta mierda de VPO, a lo lejos veo un cadaver lo que parece ser full y otro en las ramas, chequeo la zona y me dispongo a lootear al full... Que llevaba la AKS y la MK 16 con chaleco + berkut y casco, viendo el tiempo que me quedaba me dirijo a mi extracción a lo que me dispara un SCAV-PLAYER que me hace Q+E y luego me dispara xdddddd, pues traía novia al que consigo matar también... si no se han juntado y venido 6 scavs más...

Total, el loot que he pillao ha sido este, la Mk16 no va nada mal eh

1 respuesta
skela

He conseguido quitar los microlagazos desactivando mierdas de windows. Este señor lo explica bastante bien, la parte de las tareas no lo hice

1 respuesta
B

La del SVDS es cierto que no puede hacer en factory ?

1 respuesta
JimbojoneS

#19684 si

yo la hice en reserve y woods xd

guccipump

Alguien tiene algun video para las settings de video o optimizacion ?

1 respuesta
fracarro

#19686

B

Lo de los núcleos físicos nunca lo entendí ni lo entiendo. Siempre lo tengo desactivado y no sé si lo tengo que acticar con un AMD 5900X

ferk

¿Hay alguna manera de solucionar este bug? Para la siguiente vez que me pase...

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/8uYlpoKbBP2No/xyczKHR2U27K?invite=cr-MSxUeWUsOTU1MTE1Niw

1 respuesta
iKarbOne

#19689 si mal no recuerdo salir y volver a entrar al juego.

1 respuesta
ferk

#19690 Pues justamente eso no se me ha ocurrido probar (y mira que es lo más sencillo). He estado un buen rato intentando saltar, agacharme, tumbarme y tal...

1 respuesta
fracarro

#19691 esta tarde le ha pasado a un compi en customs en la zona de las basuras, se ha fusionado con el muro y reconectando se ha despegado

DaTaCoM

Se caen los servidores? Me he tenido que reconectar 3 veces a la misma partida.

RandomZ

#19682 Customs a falta de menos de 10 minutos está plagado de scavs players, da un miedo de cojones

B

Lo de los raiders este wipe no es ni medio normal.
Vale que están más OP, pero el tema de wallhack desde sitios inimaginables, que disparan a través de placas de metal y paredes sin que te haya visto es alucinante.
Y te meten rafagazos de BP desde a tomar por culo y te comes la ráfaga en cabeza o pecho sin desviarse una bala.
El tema de Gluhar por ejemplo, es que es una chetada... desde sitios escondidos por 1 ms 1 pixel te ha volado la cabeza, y es que es imposible...

2 respuestas
RandomZ

#19695 depende de la zona de su spwneo, la zona de hangares cerca de la estación es muy fácil ir a melé, o incluso desde las colinas de los búnkeres o la torre de la esquina de la marcada se hace fácil. En la zona del helicóptero es aún más fácil a melé poco a poco, y de lejos desde peón negro o blanco, en la azotea. También puedes limpiar la médica de peón blanco desde la extracción de hole in fences. Pero sí, están chetadisimos

eisenfaust

#19695 la única forma de matarlos es abusando las típicas mecánicas que ya conocemos, algo que todo el mundo hace, y ante lo cual bsg responde subiéndoles el aimbot. demencial

el juego tiene la misma IA que el duke nukem 3d y siendo generosos

Ardi

Una duda las misiones del mechanic, se pueden hacer a base de talonario por el flea¿

1 respuesta
Legault

#19698 no todas, hay algunas bases que o no se pueden vender o no las vende nadie, por ejemplo la que estoy yo ahora que es la 6 xDD todas las anteriores si que las he podido hacer a golpe de talonario

1 respuesta
pIJAS

#19699 Y esa también.. con peacekeeper a lvl 3 puedes intercambiarla por una RSASS

RandomZ

5
ruk0style

La que le acabo de liar a dos tios xdddddd

Yo estoy ahí

Y los dos players fulls aquí

Aparezco como SCAV en customs al lado de la gasolinera vieja casi, escucho disparos y voy para allá, y veo saliendo de la caseta a dos full players, uno se queda quieto y me lo cargo con el mosin super recortado con cinta aislante americana-rusa azul, el otro que queda ni lo veo y me da la vuelta por debajo del puente y escucho como tira la mochila, cojo una flash, se la tiro, me empieza a disparar... salto del puente le cojo la mochila, me piro y extraigo, el tío se habrá quedado dando vueltas creo yo

No he estado más tenso ever xd

2
iKarbOne
skela

Perdon por nuestras cagadas , seguiremos trabajando por dejar estable la inestabilidad que nosotros creamos.

CARCELERO

Cuando es por X o cuando es por Y. La cosa es quejarse. Para jugar enfadado con el juego no lo abrais, manda cojones.

5 1 respuesta
skela

#19705 1on1 en custom donde la zona nueva a cuchillo

1 respuesta
CARCELERO

#19706 a un andaluz me vas a retar a cuchillo. Perl que sea despues de la siesta que sino no rindo.

1 respuesta
skela

#19707 te cojo te estallo, soy canario . echamos a los ingleses a palo y pedradas

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/sbi9na/why_maps_feel_looted/

Segun pone te cae un ban seguro, pero me asusta el dinero que mueve el RMT en este juego, realmente hay muchisima gente que compra items de estas tiendas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19709 en este y en muchos otros juegos se compran items por dinero real.

Me parece una chapuza que el tema items y datos sea client side. Es de las peores cosas que le puedes hacer a un juego...

Usuarios habituales

Tags