Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#19769 lo malo de esa mision es que es un poquito spawn dependiente, si apareces en la parte "cerrada" donde estan los toros elevadores tienes 2 spawns que te pueden rushear y si uno es algun rambo lvl 40 con un UMP y balas AP pues estas jodido, yo en este wipe hice la mision sin problema simplemente haciendo un rush al sitio y luego ya me cargue un par de scav y sali de la raid, eso si, un casco con visor recomendado que no te pegue un tiro en la cara un pistolita y te deje seco, morfina/propital tambien por si acaso que factory es mal sitio para parar a reparar una pierna o estomago negro.

1 respuesta
RandomZ

#19768 A tu nivel y con todo eso, literalmente me quedaba con 7 cosas contadas

1 respuesta
ruk0style

#19772 Esperando estoy para venderlo todo al flea, con que cosas por ejemplo?

2 respuestas
Ardi

#19768 No se como tendras el gasto con los vendors pero vamos, de ahi muchas cosas se las daba a ellos y me quedaba 4 cosas que valieran en el flea

1 respuesta
Legault

#19773 piensa que para upgradear a los vendors necesitas haber gastado X de pasta en ellos, así que no te iria mal venderles cosas xD

1 respuesta
ruk0style

#19774 #19775 Menos Peacekepper y Jaegger los tengo todos por encima de lo que me piden al menos hasta ese lvl.

1 respuesta
Ardi

#19776 Pues peacekeeper dale armas y por ejemplo esos dvds y hdds, xk las cpus y las cpus fan te las piden para mision

JimbojoneS

quedan 4 horas 2 minutos para ragman restock y ya no tiene slicks, ok


pd: una de las dos junkboxes, intento guardar 1 item de cada por si me sale una fumada de diaria y me los piden, algunos repetidos como Prokills, skulls y m cables porque los uso para barters, filters hideout, intels las crafteo/uso, pero el 95% lo vendo al momento porque no tengo la EoD y no tengo espacio nunca en mi puto stash xDD

RandomZ

#19773 los sodium los puedes cambiar por IFAKS, los bolts los guardas y screws también. Los cigarros los guardas menos los apollones esos, las chapas las guardas y las metal parts y bombillas también. El teapot lo dejas y el intel. El fuel azul también.

Todo lo demás lo vendes y cuando te haga falta algo para el hideout como las nails o dvds y hdd los compras en el flea. Eso es lo que yo haría

Dek0

#19771 No si salvo una vez, las otras 3 o 4 he llegado a la zona de la caseta sin problema, es justo en las escaleras donde el contenedor azul donde siempre hay PMCs y tengo gresca, justo antes de subir las escaleras.

Lo de entrar drogado lo he hecho un par de veces y me ha dado igual, otro par se me han olvidado, ahora ya tengo algún casco completo que seguramente use la próxima vez, junto con un chaleco nivel 5. La próxima vez intentaré entrar con el pack completo y algún AK74 con balas PP o alguna 5-7 con un par de cargadores que tengo por ahí, que es lo mejor que tengo ahora mismo.

1 respuesta
JoramRTR

#19780 pues si siempre encuentras problemas ahi ve a traves de los baños.

1 respuesta
ruk0style

La misión de prapor la del bunker parte 2, tienes que visitar todas las puertas herméticas en la misma raid y salir? o vale con que hagas dos puertas en una raid y así hasta acabarla?

1 respuesta
Dek0

#19781 Pues no lo había pensado... Pero es que los spawns siempre los he tenido relativamente cerca donde los forklifts, en la zona del sótano, o en el glass hall y no me rentaba dar tanta vuelta.

GasaiDovis

#19782 todo en la misma raid

GrAnRA

Cuando llegas a 1,1kilo hay que comprar la caja del Scav Suertudo en Therapist? o eso lo dan en misiones y no merece la pena....

1 respuesta
RandomZ

#19785 cómprala a therapist, no te la dan

1
pIJAS

A mi me han dado ya 2 veces la semanal de sobrevivir en labs 0/17 xdd absurdo

RandomZ

Yo tengo semanal de encontrar 6 granadas RGN, alguna formas de encontrarlas FIR?

2 respuestas
GasaiDovis

#19788 en las cajas de granadas xD

1 respuesta
Lafayette

#19788 Haz runs a Customs y ve al checkpoint, ni cristo abre esa caseta y tienes un cajetin de granadas.

1 1 respuesta
Pafador

Creo que ya se puso, pero para tener los objetos de misiones podéis trackearlos aquí. https://fakundo.github.io/tarkov-raid-items/
Yo he usado eso desde principio de wipe y he entregado todas las misiones de fir de una. Y luego otra caja scav de secundaria con mierda variada para objetos de misión diaria random.

MoRiBuNdO

Mira que el peor juego hasta la fecha en cuanto a stash management para mí era The Division, pero es que el puto tarkov tardo más en ordenarlo que en hacer dos raids seguidas y eso que tengo la EoD xDDDD

2 respuestas
espikiller

#19792 Diógenes, como yo. He empezado a vender todo lo que pillo pero aveces duele vender lo bueno 😂

1 respuesta
RandomZ

#19789 #19790 joder no había caído en mis 3000 horas, soy bobo xDDDD

MoRiBuNdO

#19793 Yo es que tengo que tirar mierdas si o sí, tengo 3 scav box LLENAS de cosas, tubos, tornillos, cables, etc... Sin contar la cantidad de chalecos con mil bosillos llenos de morralla.

Pero claro, soy relativamente nuevo ya que nunca he jugado mucho tiempo de seguido y este wipe le estoy cogiendo el gusto y ya no se que guardar y que no, soy nivel 19 y tengo mierda para parar un tren xDD

1 respuesta
RandomZ

#19795 al principio es normal, yo cuando empecé también tenía dos o tres cajas de scav, ahora que ya sé qué guardar y qué no, con una me sobra

2 respuestas
Dek0

#19796 A a parte que una vez estás ya en nivel alto y tienes la mayoría de misiones de dar items ya hechas, y la hideout subida casi a tope, no te hace falta guardar mucho salvo para craftear, los filtros y el combustible, y algo para las diarias.

Legault

#19792 Tetris of tarkov. Hay veces que vuelvo de scav y entre que vendo y no vendo ya vuelvo a tener el scav preparado para salir xD

fracarro

Escape from lobby

JimbojoneS

#19796 en reserve hay una rutilla que hiteas 6-7 cajas de granadas, te haces dos runs y la sacas fijo

en la estación de tren hay 3 cajas, caballo negro otra, alfil negro ( dropdown) otra, peon negro otra y peon blanco 2 mas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags