Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#1980 En el parche anterior endurance se subia Facil y fuerza subia 0,2 p por salto y ahora como bien dices se sube facil. pero el endurance ahora cuesta xD

Karehb

#1980 Lo de los bots es que en cada update asi gordo, suelen cambiarles la IA, para que la gente no se acostumbre a ellos y sean un reto matarlos, lo que pasa que a veces se les va un poco la mano con el tema aim. Hace poco quitaron que lanzaran granadas porque desde 200m te las metian directamente en la boca y es que ni les veias la animacion de mover el brazo pa lanzarlas y casi ni te enterabas xD

1 respuesta
skela

#1982 o las granadas en el aterior parche que las tiraban al cielo perfecto y tu tan tranquilo caminando y de repende PUM muerto sin escuchar nada y resulta que era que te habia petado la granada con una parabola perfecta desde el cielo jajajaja

1 respuesta
iKarbOne

#1983 eso me paso un dia y me quede loco. Vi al scav delante, le ignoro y en el ultimo segundo el puto bot mira al cielo y dos segundos despues me cae la nade en los pies.

Karehb

exactamente, era ver un scav mirándote sin disparar y ya sabias que en ese preciso momento te estaba cayendo una granada en los pies. disparar no servia de nada por que la granada ya estaba en el aire, lo único salir corriendo y rezar para coger la suficiente distancia antes de que explotara xD

iKarbOne

Ni una semana y ya llevo hecha las dos misiones de los gas analyzer

B

Algun sitio para comprarlo algo mas barato? porque el primer pack se te va a 45 con iva y el ultimo a 141

1 respuesta
iKarbOne

#1987 https://discord.gg/AF4q5a venden las keys a 10 euros menos o asi, pregunta a Tarkin

1 respuesta
B

#1988 Ty! :grinning:

1 comentario moderado
Noerestusoyo

Cual suele ser la comunidad más activa o el clan para jugar?, normalmente en las que estoy hay una o dos partys solamente XD, está el juego para jugar con squad o duo .

1 respuesta
Hernani

A ver , como empieza uno en esto? lo pille hace mil y no volvi a tocar pero claro , lo unico que hacia era ir con el hacha por factory a ver que rascaba xD

Hay alguna guia, rollo cosas a tener en cuenta con los trades, que mapas aprenderse primero y como ir empezando sin sufrir mucho en general?

1 respuesta
Bouzas
iKarbOne

#1992 La wiki para los mapas, saber las cosas que tienes que almacenar para las misiones, saber donde extraer y donde esta el loot bueno.

#1991
El discord de Tarkovitas: https://discord.gg/tnmqUT
El discord de la comunidad española: https://discord.gg/Pa8QB5

2 1 respuesta
esnakaplaka

el otro día ley de que se vendían keys en noseque discord a 10 pavetes, me confirma alguien?

1 respuesta
Tandro

#1995 creo que se referian a 10e de descuento xD

1 respuesta
esnakaplaka

#1996 igualmente me viene que ni pintao

1 respuesta
Karehb

#1997 En el discord de la comunidad hispana https://discord.gg/Pa8QB5 hay una sección para conseguir el juego mas barato que en la web oficial, la mas barata sale por 38€

-

Disculpar ¿hay alguna forma de subir la escala de la resolución a este juego?

1 respuesta
iKarbOne

#1999 en el apartado graficos lo puedes subir

1 respuesta
-

#2000 No hablo de cambiar la resolución, si no de aumentar la escala. Por ejemplo 1080p 1,20x

Hernani

#1994 Las llaves hay que llevarlas encima para abrir puertas? ( si es asi en poket o en el container safe vale?) porque salen las llaves en cada vendedor? las venden en determinado momento?

1 respuesta
skela

le estoy cogiendo un asco a shorline... encima la mayoria de quest hay que hacerlas alli puta mierda mapa de KMs vacios sin accion

1 respuesta
Tandro

#2002 pueden ir en el seguro si, puedes incluso encontrar un llavero que ocupa 1*1 y entran 16 llaves aprox

B

#2003 no hay scav?

1 respuesta
Serafire

#2005 Los hay, y con una puntería que pondría verde de envidia a un T-1000.

B

Me acabo de pillar el juego y no entiendo una mierda jajaja

1 respuesta
Darude1x

#2007 juega con gente que ya sepa como va el juego

1
sudoGenkii

Tengo quest de matar 14 scavs en woods, y no lo he jugado en la vida huliooooo.

2 respuestas
skela

#2009 no te preocupes en el aserradero tienes de sobra jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags