Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#20220 yo antes de scav era un demonio pero me estoy rehabilitando

s3niK

Algun consejo para matar a Reshala en customs? Que tengo esa mision. como es ese pj, donde sale?
Una buena mira para jugar con las night vision?? Las que he probado brillan tanto el puntero que no veo na..??

2 respuestas
iKarbOne

#20222 gasolinera, dorms y obra. Desde lejos aprovechando que no te suelen rushear.

Baja el brillo y ves bien con todas.

RA_MeSiAs

#20222 Te hago una imagen de donde sale reshala.

Consejo... simplemente segun el spawn donde salgas, ve a un lado u otro, luego sigue al siguiente y luego al siguiente, asi hasta que lo veas. Cada vez que vayas a un sitio haz cuenta y juega como si estuviese 100% seguro, porque si te confias te follan los raiders u otros pmcs ya que esas 3 zonas son calientes

1 respuesta
s3niK

#20224 gracias

Fidelius

Ojito que los raiders de Reshala son extra-agresivos. Si ves a uno suelto y te piensas que es un Scav puede ser que te rusheen rapidamente los otros 4-5. Lo mejor es tirar de granadas para despacharlos rapido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20226 discrepo, pero bueno supongo que cada uno lo jugara de una manera

pepebot22

aun me acuerdo cuando me los carge a todos con balas pp, menuda tension de combate y como chupaban balas los mamones, seria lvl 12 o asi

pIJAS

Menudo escándalo como está el Tarkov, mañana o pasado meten parche y están los chetos quemando equipo antes del ban xd que asco, me ha intentado matar un tipo pero la ha liado y entre él y yo había unos sacos, le he hablado diciéndole que vaya tela que qué descaro y cogido de la vergüenza y se ha ido corriendo xDD

btoman

Yo es el primer wipe q juego y telita soy lvl 13 y solo juego customs, q chungo es el puto juego xd

1 respuesta
espikiller

#20230 es muy jodido para los nuevos peeeeero cuando ves gente caer como un melón es una droga.

1 respuesta
btoman

#20231 ya te digo, solo juego custom porque es el mapa q más o menos me conozco y puedo orientarme, jugar en otro mapa es una fiesta porque voy como pollo sin cabeza y no se donde cojones extraer y eso q voy mirando mapa pero voy más perdido a un hijo Puta el día del padre.

Me gustaría jugar reserve y lighthouse porque he visto q cae loot del bueno pero no extraigo nunca 🤣

Últimamente sigo a Baxbeast en twitch y alucino con ese tío.

2 respuestas
PuNiSheR-

#20232 Mira a quien quuieras mietnras no te desmotives .... hasta llegar a ese nivel son muuuuuuuuchos wipes

1 respuesta
btoman

#20233 no no si no voy a llegar nunca a ese tío xdddd pero me gusta su stream y me parece una máquina y tiene bastantes vídeos d tutoriales y demás.

Tritoman

#20232 intenta jugar con alguien, se simplifica mucho si te llevan a hacer misiones en mapas que no te conoces, yo ahora estoy llevando de la manita a un colega por los mapas con otro colega y así se aprende más, aunque yo empecé jugando sólo, y normalmente lo hago, ahora me da hasta pereza xD

Eso de matar a 2, 3 o 4 y que siempre haya uno más que te remate uf

1 respuesta
s3niK

Server cerrado hasta la 13:00

Actualización 0.12.12.15.3 Notas del parche

Optimizaciones:
Disminución de las posibles caídas de rendimiento dentro del Flea Market, ajustes preestablecidos, manual, alijo, habilidades y tareas.
Varias optimizaciones de clientes.
Lista de cambios:

Ahora, al transferir un contenedor necesario para completar una tarea o construcción del escondite, solo puede entregar un contenedor vacío. Cuando intente transferir un contenedor que no esté vacío, recibirá una notificación que dice "No puede entregar un contenedor con artículos dentro".
Arreglos de combate con Scavs.
Agregados nuevos sonidos para SCAR-L, diferentes de SCAR-H.

Lista de arreglos:
Se solucionó un problema por el cual las escopetas no infligían daño.
Se solucionó un problema que causaba una carga infinita en una incursión como Scav; Los bots pueden volver a hablar sobre los cadáveres de otros Scavs.
Se corrigió la posibilidad de que apareciera lluvia en el interior.
Se agregaron sonidos faltantes en tercera persona para los personajes que caen desde una altura / repisa.
Los Scavs ya no se deslizan en su lugar al cambiar de posición
Los bots ya no caminan por el tren en la ubicación del faro.
Los bots ahora equipan las armas encontradas en la espalda en lugar de ponerlas en la mochila.
Las llaves listadas en Flea Market ahora muestran durabilidad nuevamente.
Enviar spam a la tecla Bloq Mayús mientras te mueves ya no te permite moverte en silencio sin una desaceleración significativa.
El movimiento cuesta arriba del jugador ahora se ve suave nuevamente en tercera persona.
Se corrigió la capacidad de volverse invisible al usar un lanzagranadas AGS como Scav.
Se corrigió la capacidad de mirar a través de las paredes del búnker en la ubicación de la Reserva.
El estimulante SJ6 TGLabs ahora aumenta correctamente la resistencia máxima nuevamente.

2 1 respuesta
Troyer

Ya no se tumbaran instantáneamente los scavs? Con lo que molaba intentar darles un headshot, te detectaran, insta-tumbado y head-eyes de buckshot.

1 respuesta
fracarro

#20237 es una ida de olla como te detectan ellos y tú te mueres de pena para aveces verlos, ya no hablo de dispararte a través de hierbas etc buenos chetos

btoman

#20235 si tío estoy jugando con un colega y me está ayudando a hacer las misiones d custom, ahora estoy intentando hacer solo esa d recoger carpeta e ir a factory del prapor y es imposible 🤣🤣🤣🤣

2 respuestas
Nomebanees

Jugar solo es Escape from esquizofrenia, a la que lleves cascos buenos y pases por sitios con eco te vas parando cada dos segundos creyendo que tus pasos son de otro que te viene por todos lados, menuda ansiedad loco, la única manera de jugar solo es meterme en Factory con una mp5 y tier de mierda y voy corriendo y full auto al que pille

1 respuesta
Dek0

#20239 llevo con la misma mes y medio por la parte de Factory.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#20239 #20241

Hay dos opciones para esta misión (siempre de noche)

O entras con el respawn bueno y vas para allá de cabeza sin mirar atras

O tienes el spawn malo y te escondes como un cobardica los 5 primeros minutos que se maten los players

También hay una tercera opción que es matar a todo el mundo y luego hacer la misión claro

Troyer

Ya me dirás tu que les costará que a level 35 debloquees 55A1, BP y M62 sin tener que hacer las quest de mierda.

Y luego al 40 M61 y 995 pero bastante caras.

1
B

#20236 que es eso de la tercera persona?

3 respuestas
Troyer

#20244 pues la que esta entre la segunda y la cuarta.

1
pepebot22

#20244 el 3 en una fila

1
s3niK

#20244
La primera persona es como ves tu tus armas y demas, la 3ª persona en este caso se refiere a como ves tu a los demás jugadores

iKarbOne

Descuentos en todas las versiones del 20% por el Dia de la Patria:

https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

ruk0style

Viva Rusia!

pIJAS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags