Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xTwisted

Se sabe algo del mapa de la ciudad? Llevo como 1 año sin saber nada

2 respuestas
iKarbOne

#20971 pues te queda otro año mas.

fracarro

#20971 soonsoon

Magentita

Necesito hacer la quest de armero 4 y necesito un cargador stanag de 60 que resulta que lo vende peacekeper al 3 pero aún soy nivel 2, en el mercado no veo ese cargador ... ¿ no puedo hacer la quest hasta que tenga lvl 3 con el trader?

2 respuestas
ruk0style

#20974 busca alguien que lo tenga y te lo tire en partida y te vas a extraer, así lo hizo @RandomZ conmigo

1 respuesta
DjBaTiStE

#20974 si no recuerdo mal se puede craftear en el hideout

Magentita

#20975 Intentaré gracias.

#20974 Estuve mirando la wiki y que va.

B

Soldado ucraniano listo para cazar BEARS. Va full equip el cabron

https://edition.cnn.com/videos/tv/2022/05/05/tl-4p-rivers-jake-tapper-live.cnn

1:48

1 2 respuestas
Tritoman

#20978 la gente está malita...

2 respuestas
fracarro

#20979 cual es el problema?
#20978 ha loteado la bolsa de sanitar

1 respuesta
Petrusin

#20980 Que hay que diferenciar entre la guerra real y un videojuego.

2 respuestas
iKarbOne
3
fracarro

#20981 por llevar una pegatina/velcro que tendría por su casa? Cuando hay otras a puñados que se ven que tienen el mismo significado

1 1 respuesta
Danrex

#20981 joder y se lo vas a decir tú al soldado que está jugándosela jaja

2 1 respuesta
B

#20979 Ya ves tú el problema, el chaval en vez de ponerse parches de la brigada totenkopf y mierdas así que se está viendo mucho en ucrania se pone una de los USEC que tendrá por casa y listo, anda que no se habrá encontrado con más de un compañero que también jugaría al tarkov y habrán echado unas risas en el frente por eso. Es más, diferencias aparte el parche mola, y los USEC matan ruskis, no?Pensadlo de otra manera, coño. La gente está malita... aaaay si el que parece malito ya sabes quién es xd

2 1 respuesta
Petrusin

#20983 #20984 Soy el primero que le pirra Tarkov y los juegos militares, pero si quereis informaros podéis buscar estudios sobre el reclutamiento militar, la romantización, la virtualización y la descontextualización de los campos de batalla a través de los videojuegos. Y si no quereis pues tampoco pasa nada, no voy a desvirtuar el hilo con un debate político-psicológico.

#20985 No te montes películas anda.

1 respuesta
guccipump

#20986 Petrusin cabron que te faltan 2 dias en el campo de batalla aqui salimos a patear culos de Scavs que estamos hartos de que nos roben como te lea el Prapor no vas a volver a ver las BP del 7

1 1 respuesta
Petrusin

#20987 Yo solo necesito un arbusto/rincón oscuro y una escopeta con AP-20. Las BP son para nonames.

1
RandomZ

Rogues en Shoreline?

Troyer

Menuda puta mierda de eventos los de poner bots con chetos en los mapas, mucho más divertidos los del hambre/sed que al menos hacen que el gameplay cambie un poco...

Super divertido correr por ahí y que te funda un rogue desde 3kms.

1 respuesta
Tritoman

Joder no sabía que había tanto friki rarito por el foro

#20990 a mi la verdad es que la zona de los rogues ni me acerco nunca, puedo entender que los hagan jodidos pero es que macho hay veces que te disparan a través de materiales y te quedas como.... En fin, entiendo que deba ser injusto y difícil matarlos, pero es que directamente hay veces que no hay chance posible

pIJAS

Pensaba que los rogues solo estaban en Shoreline.. me he cargado dos en custom y el otro me ha pegado 4 balas en el thorax desde 60m lo menos xDD

Lafayette

Joer, con esto de los rogues, vas a Customs como scav y te sacas minimo 2 full kits, impresionante para los que estamos pelaos pelaos.

1 respuesta
pIJAS

#20993 Yo ayer eché como 14-17 Custom y solo los encontré en una partida, no sé si su spawn es en todo el mapa.. pero en los hot spots solo una vez

1 respuesta
RandomZ

#20994 Es la polla porque vas a obras y te encuentras a gente muerta por los rogues xD

Ayer de las 5 que fuimos, salieron en 2 o 3. Bastante fácil porque desde cualquier lado los limpias

iKarbOne
9 1 respuesta
RandomZ

#20996 Locurón de vídeo, de lo más top que he visto xD

Estroncio

Esta de oferta Escape from Tarkov.... corred insensatos.

cokerz

Todo apunta a wipe mes que viene no?

2 respuestas
SeVeNT

#20999 es el jueves

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags