Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#21000 qué dices.. si es mañana

cokerz

#21000 al buen trolleo no? XD

CARCELERO

#20999 es la eterna pregunta xD cuando sea lo anunciaran en twitter. Mientras eventos y demas. Ni te rayes

DalinarKholi

Es con la salida del lost ark.. mañana

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21004 No volvamos a ese meme, por favor os lo pido :man_gesturing_ok:

3
iKarbOne

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/165188-the-new-anti-rmt-feature/

Resumen: si tiras un item NO FIR de esa lista en una raid, en vez de caer al suelo, se destruye. En algunos casos, podras tirar una cantidad limitada.

1 1 respuesta
chestterzgz

#21006 y si ahora yo le quiero regalar a un compi una llave tocha que me sobre o de misión se jode no? Al final pagamos justos por pecadores.

1 respuesta
iKarbOne

#21007 pues la unica solucion es ponertela en el inventario y que te mate.

1 respuesta
pixT

#21008 Tb desaparece

Player places it in their backpack, pockets, or chest rig, and gets killed by another player or tries to drop any container/backpack/chest rig containing this limited item

Lo que si te mata un scav igual no desaparece, pq solo pone killed by another player.

1 respuesta
iKarbOne

#21009 ah vale, no lo habia visto

chestterzgz

a los usuarios normales únicamente nos jode que en los earlywipe no podremos dropearnos llaves culeras para X misiones , a los que tradean objetos por dinero real les ha jodido esto un montón ya que el mercado externo "desaparecerá" , creeis que es buena medida para quitarse a los chetos que únicamente farmean?
Creo que los carrys seguirán existiendo que son esos que se ofrecen para meterse en X mapa con un player y que el player lootee todo el mapa mientras el otro le canta donde está lo tocho.

1 respuesta
Lafayette

Cuanto lloro de "mimimi no voy a poder ayudar a mis amigos mimimi", fijo que estos son fijos en paginas RMT. Por mi como si quitan el flea y todo te lo tengas que farmear/encontrar tu. Eso si que seria experiencia inmersiva.

2 respuestas
iKarbOne

#21012 no se, son 6 meses de wipe, raro seria que aunque jugaras poco, no pudieras llegar al 40 al final.

chestterzgz

#21012 lo has enfocado de manera incorrecta , no es un lloro por no poder ayudar/ser ayudado ya que en el fondo me da igual porque me he comido los early wipe yo solito y diría que el 99% de partidas que he jugado en tarkov ha sido solo , sin embargo ha habido ocasiones donde a mi o a X amigo nos ha sobrado una llave no FIR y la hemos regalado en vez de malvenderla a un trader y eso es lo único que no podremos hacer pero si eso desemboca en que una gran parte de chetos desaparezca adelante y ojalá vaya bien este cambio.

1 1 respuesta
Lafayette

#21014 Si eso lo entiendo, y yo he sido el primero en dar/recibir llaves, SICC, etc.. pero mira, es un precio muy asequible para quitarte de un plumazo toda esta caterva de cheaters.

iKarbOne

#21011 ahora usaran mas el carrito pero eso les lleva mas tiempo.

pIJAS

1 respuesta
iKarbOne

#21017 lo primero es cierto, lo segundo es una tonteria como una catedral.

B

La solución que se le ocurrió al becario mientras se tomaba unos chupitos de vodka? Porque no parece que se lo hayan pensado mucho xD

No se puede ni usar la tecla de dropear la mochila rápido si tienes items que se van a borrar dentro. Parece que hay que ir al inventario, dropear la mochila y confirmar el mensaje de que X objetos se van a eliminar.

2 respuestas
GasaiDovis

#21019 pero vamos a ver, en que mundo vas a entrar con barter items o rublos en la mochila no find in raid. Esto a la gente que juega normal le va a afectar entre 0 y nada

1 1 respuesta
B

#21020 No digo que vaya a pasar a menudo pero a la minima que lleves algo para dropearselo a un amigo.. ya no es el tema de la mochila, es que directamente no se lo puedes dropear.

Y al final tarde o temprano van a buscar otra forma de hacer RMT, porque les va el sustento y el $ en ello. Tiempo al tiempo.

Simplemente no creo que sea la mejor de las soluciones, si llega a solucionar algo. Al final va a acabar siendo una molestia al igual que las otras muchas "soluciones" que han tomado hasta ahora.
Es un juego MP, hay interacción de datos entre el cliente y el servidor. Estoy seguro de que se puede automatizar y según un algoritmo o perfil, fichar a la gran parte de los RMT. Porque el usuario medio no se pone a dropearle cosas a 50 o 100 personas diferentes a lo largo de un mes, el que juega con gente lo suele hacer con los 3 o 4 colegas de siempre y ya.

Pero bueno que me la suda, y casi no me va a afectar cuando vuelva a jugar, cuando jugaba jugaba casi siempre solo, y cuando jugaba con un amigo nunca le dropeaba nada más allá del equipo alguna partida.
Aún así no sé, no me parece la mejor de las ocurrencias.

ruk0style

#21019 Vamos que si encuentro algún item en la partida, lo meto en la mochila y tiro la mochila en la partida por motivos obligados como un enfrentamiento pvp, el item se pierde?

2 respuestas
pIJAS

Items con FiR no pasa nada

pixT

#21022 No, tiene que ser que lo hayas metido tu en la partida, no que lo hayas encontrado en ella.

1 respuesta
ruk0style

#21024 AH vale vale, menos mal.. digo menuda puta gilipollez

B

#21022 no, solo los objetos que traigas del stash. Pero si capan los barter items sin FIR para combatir los RMT, al final estos van a tirar de otros métodos, armas caras, accesorios...

Que va a hacer BSG? Prohibirte dropear armas y accesorios también? Matas a alguien y le quitas su equipo sin ser FIR y lo metes en la mochila luego no puedes dropear la mochila?

No sé, lo veo un apaño que hace aguas por muchos lados, y que al final va a acabar molestando más a la gente normal que a los que abusan y se lucran con RMT.

RandomZ

esto lo han hecho por la gente que compra objetos con dinero real, y con las tarjetas de labs. Es una gilipollez que podrían haber usado el tiempo en hacer algo útil y no en algo que nadie pidió

1 1 respuesta
GasaiDovis

#21027 Hombre esto ayuda un poco a los hacks que teleportan los items para venderlos por dinero real. ahora al menos iran a por otras cosas xD

pIJAS

Por qué no ponen que solo se pueda entrar a Labs con tarjetas de Labs con check ? y que los barter items de tarjetas Labs sean mediante Craft ( que al salir del crafteo vienen con FiR ) pero obviamente que no lo puedas vender en el flea.

Obviamente el crafteo de tarjetas Labs con FiR para poder entrar al mapa sean con todos los vendors en corona y el hideout subido casi a tope así limpias a todos los chetos estos Lvl bajos con cuentas recién compradas

1 respuesta
pixT

#21029 Pero así limitas tb que la gente sin chetos pueda entrar en labs, y no le veo mucho sentido que yo no pueda entrar a nivel 20 a farmear a labs pq haya chetos lvl bajo.

Con lo que han hecho, es el mal menor para los jugadores normales y a los cheaters los han jodido bastante, al menos de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags