Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Exor720

Hasta la 1 PM se supone, pero vamos, que lo de siempre, hasta la 1.45 - 2 xD

Troyer

Hasta la 1 PM se supone, pero vamos, como cada wipe, hasta dentro de dos o tres semanas injugable.

1 1 respuesta
zApE2

Empezaba a las 9am española, con el cambio de horario anunciado. (8 BST son las 9am aquí)
Ha dicho que aproximadamente 5 horas, pero se podría extender.

Hasta las 14h al menos, ese margen de 5 horas. No serían las 13h. Otra cosa que adelanten

1 respuesta
RA_MeSiAs

He actualizado el Notion aquel que hice el wipe pasado, nuevas misiones, un par de erratas arregladas en descripciones, wipeado las comenzadas/terminadas etc.

Aviso porque se que alguno lo usabais el wipe pasado, por si quereis duplicaros la plantilla y seguir usandolo.

Dejo URL: https://www.mediavida.com/foro/mmo/escape-from-tarkov-notion-para-seguimiento-misiones-682271#9

3 1 respuesta
B

#21392 yo nunca he tenido problemas para jugar el primer dia de wipe la verdad
aunque si que es cierto que spawneas en sitios raros porq los mapas estan a reventar de timmies

#21394 yo recuerdo que habia una pagina web que hacia lo mismo pero con iconitos y demas historias. alguien la recuerda?

2 respuestas
Exor720

#21393 Estaba contando con la hora canaria XD

RA_MeSiAs

#21395 No la recuerdo, pero le faltaba la función más interesante de mi herramienta (resumen de tareas/mapa para un vistazo rápido) por lo que pasé de usarlo, y tenia algo de jaleo ir al dia en tema de misiones y luego costaba actualizarlo, aqui es un simple click en checkbox. Voy a ver si la veo y te la paso igualmente.

1 respuesta
Troyer

#21395 esta? https://tarkovtracker.io/

2 2 respuestas
B

#21398 No se si la URL era la misma pero era de ese rollo. Gracias!

#21397 voy a probar con tu app este wipe. A ver si no me pasa lo mismo de siempre, que me olvido de actualizar y al final me hago la picha un lio y dejo de usarlo

RA_MeSiAs

#21398 Eeeeesa es, efectivamente. Veo que ha mejorado alguna cosa, pero tiene mil cosas para actualizar manualmente y al final es un trabajo tenerlo actualizado bien, y si no esta bien actualizado pierde su utilidad :(

ruk0style

Pues habrá que volver a jugar no?... mejor si es wipe, todos en igualdad de condiciones aunque Randomz esté ya en Lighthouse matando a los rogues

pIJAS

Puto Nikita.. reinstalando echo de menos a los chetos y dsync

JimbojoneS

mi squad y yo llevamos 5 dias enganchados al project zomboid, le estabamos pillando el gustito pero habrá que volver a por salewas y scavs en customs
:clown:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#21403 Me considero bueno o medio bueno en todos los juegos que decido probar excepto ese, es superior a mi, no se que pasa que no valgo pa na... y lo he intentado 2 o 3 veces, la ultima hace 1 semana xD

zApE2

The patch installation has been extended for approximately 3 hours due to technical reasons. Stay tuned for more updates. Thank you for your understanding https://twitter.com/bstategames/status/1542040954240204800

pIJAS

Hay patch notes ?

1 respuesta
B

#21406 https://forum.escapefromtarkov.com/topic/165942-patch-notes-for-0121230/

1 1 respuesta
JimbojoneS

acabo de leer las patch notes, el nerfeo al Elite Str es legal? me cago en sus putas madres

RA_MeSiAs

Al turrón chicos

1
Troyer

Me encantan estos devs, ponen 5 armas de mierda, animaciones nuevas (xD), una isla en lighthouse, 3 BOTs nuevos que rotan en 3 mapas, una quest de scav y lo consideran un MAJOR UPDATE, tócate los huevos.

Para cuando un audio fix? Para cuando un rework/delete de las skills? Para cuando servers staticos (estilo the cycle)? Para cuando un sistema de progresión que no de tanto cáncer?

Como desarrollador el roadmap de este juego me parece insultante para los jugadores, no veo el día que le quiten el mercado una empresa seria.

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#21410 Esperate unos dias para ragear, hoy es dia de wipe, todo es amor y felicidad, TENEMOS WIPE!!!

ruk0style

#21410

Tritoman

Ya hay wipe?

ruk0style

usec o bear?

1 respuesta
Exor720

Ya que hay VOIP BEAR de calle

1 respuesta
Troyer

#21415 ahora tienen voces en inglés también, buen MAJOR UPDATE

Nomebanees

Las colas están bugeadas o que ? No entra

RandomZ

#21414 esta vez seré BEAR, que la ropa está bien flamboyana

1 respuesta
ruk0style

#21418 He elegido BEAR también, let's goooooooooo

Tritoman

Yo creo que esta vez por primera vez USEC que estoy harto de que me instamaten en lighthouse aunque no creo q lo juegue mucho el mapa igualmente y bueno pa que mentirme si seré bear pq al final la vida es así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags