Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

Que puta basura es este wipe todas las muertes putas head eyes, no se puede ya ni tradear un segundo.

1
pIJAS

Viendo los comentarios del tweet hay unas joyas bastante curiosas xDD incluso algún clip que otro.

Después de ver los clips/vídeos de estos sinvergüenzas te entran unas ganas tremendas de jugar al Tarkov

1 1 respuesta
RandomZ

#22112 yo llevo un poco desconectado del tarkov porque el último día que jugué me tilteé muriendo de head eyes de niveles 15

1 respuesta
pIJAS

#22113 Deben de hacer algo al respecto, no sé algo como hacen ban-wave y desactivan la opción de comprarte 1 cuenta en 1 mes yo que se algo porque cosas como esta no se pueden permitir

lvl 55 con zabralo y la pipa de reshala xDD repito lvl 55 imaginaros la de horas que llevara haciendo travesuras

1 respuesta
CARCELERO

#22114 Yo me acaba matar un tio magicamente disparandome de noche, yo iba con vision nocturna barata y el hijo de puta con municion fmj de mierda desde el 5º pino dandome y dejandome curarme, que asco gente.

1 respuesta
pIJAS

#22115 Da asco

Mirando el tweet que puso el compañero del tipo cheto me he puesto un vod que han puesto en los comentarios de twitter y no entiendo como el mismo twitch no lo banea xDD

https://www.twitch.tv/videos/1547992112?t=3h03m35s unos 3minutos dura lo que hay que ver

Mirad como va mirando las paredes/techo y luego mata a uno en el tejado sin apuntarle jajajja y dice el tipo le he disparado pero no sé si esta muerto xDD y a continuación dice fcked y rushea sin ton ni son (sabiendo que está muerto de head-eyes) y tira una nade donde él sabe que le ha pegado un headshot para hacer creer al stream que lo ha matado por la nade

El tipo lleva el pack completo stremeando con 85% survival rate y tan pancho

1 respuesta
ruk0style

#22116 Se las hace de pro pero es más malo que el cagar, que es eso de salirle al tío con la ráfaga puesta, dispara y se le van las balas a lighthouse xdddddddd

1
klero

Cuando tengo un Dia de trabajo duro y acabo reventado y tarde con las cosas de casa niños y demás vengo a leerme los comentarios de este wipe ( que no estoy jugando) para quedarme agusto un poco leyendo las tragedias de la peña xdxdxd

1 respuesta
sudoGenkii

como solución a la plaga de cheats nikita hace rebajas de verano para el disfrute de todos.

Gracias nikita,tusmuertos.

como de spaghetti code tiene que estar hecho tarkov para que un tio pueda spamear 40 granadas en 2 segundos y la partida siga como si nada xddd

5
Riop

Despues de ver esto no se porque sigo jugando, bueno si lo se y es porque hoy en dia todos los shooters estan exactamente igual que este, lleno de chetos.

1 respuesta
pIJAS

#22120 Pero aquí realmente en este juego de penaliza 30 veces más que otro shooter xd, un warzone/apex en 5minutos estas tirándote en paracaídas de nuevo y te olvidas al momento del cheto de la partida anterior.. pero aquí te tiras 40 minutos equipándote.

Solo pensad de qué la mayoría de gente se quejan los aimboters que te pegan 15 mochas seguidas.. ahora pensad todos los que hay con radar/wh en lobbys de 8-10 players.. el % de chetos que hay

1 respuesta
espikiller

#22121 con radas hay muuuuucha gente.

marc_10

#22109 la mayoría de esa gente lo hacen para ganar dinero real con RMT, no para divertirse, de ahí que hasta que a esos tios les siga saliendo rentable, van a seguir haciéndolo

1 respuesta
Denix

#22118 tal cual, yo llevo un par de wipes sin tocarlo y cero ganas de volver.
Hasta estoy pensando vender Mi cuenta edición tocha Porque no me renta.

iKarbOne

#22123 si y no. A mas facil es usar cheats, mas gente los usa "for fun". Luego estan los que no usan cheats pero pagan a los que si los usan, que esto ya es para darles de comer aparte.

chestterzgz

Pero no se suponía que con los cambios del anterior wipe se iban a acabar tanto los chetos? Antes la gente pagaba por tener rublos y ahora por que le hagan carrito o cómo va? Lástima que un juego con el que he pasado tantísimos buenos ratos no acabe de explotar y tengamos que esperar al 2032 para verlo acabado y siga habiendo cheats.

1 respuesta
pIJAS

#22126 Básicamente lo que hicieron con el RMT ha empeorado drásticamente los chetos que van pegando head-eyes

guccipump

Si alguno quiere darle esta tarde voy a estar por inter haciendo la de matar scavs con mascara de gas y matando pmcs con la SVD dm

ruk0style

Ayer noche digo... Bueno voy hacer la de chemical de poner el marcador y extraer, me toca salir por Chroma...

Voy, lo marco y me voy a ruaf... Un campero en autobuses campeando entrada de Intel...ok.

Intento 2

Empiezo otra, aparezco en ruaf ( tu puta madre).. Me voy a marcarlo por puente de gasolinera, escucho pmc y me cargo a uno...limpio gasolinera y me voy a salida 1011, abro puerta y hay un puto gilipollas campeando dentro

Alt+F4

1
iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/wfaffd/snake_hack/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 1 respuesta
ruk0style

Me sirve alguna? o las vendo todas a la cerdaphist

5 respuestas
Dunne

#22131 factory y la 112 de west son utiles

RandomZ

#22131 yo guardaría la de Malboro

1
cocokiller

#22131 te salió la de factory shiny, una pena que la tengas sin el tick

fracarro

#22131 la de Oli no hace falta para una misión de los manifiestos?

B

#22130 qué asco de juego y qué pena que lo lleve está empresa...
Con lo que mola este género y temática... Qué pena.
Y los streamers cheteando sin cortarse ni tres...

1 respuesta
iKarbOne

#22136 "que lo lleve esta empresa" ... pero si el resto de juegos esta igual, que me cuentas.

1 respuesta
B

#22137 igual? Si ya.. igual.. jaja
Aquí solo preocupa banear y que compren otra key. Y si eres famoso ni te banean por falta de pruebas, y hasta el más tonto lleva radar en otro pc a través de una capturadora de red.
Lo de este juego no tiene nombre

Otras empresas al menos intentan combatirlo, no fomentarlo para ganar dinero de ello.

A cada año que juegas y cada wipe hay más chetos.

1 respuesta
iKarbOne

#22138 cualquiera podria decir lo mismo del CSGO o del Rust, pero el que lo hace aposta es BSG porque potato.

2 1 respuesta
Attila

#22131 dorm 104 creo q tiene caja fuerte. Yo lo miro todo en la wiki y ahí te pone si te sirve de misión y que loot hay dentro.
Si hay caja fuerte o chaqueta la guardo.

Usuarios habituales

Tags