Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#22139 cuando compré el juego hace años te lo hubiera comprado. Tras años y wipes, ya no te lo compro y me quedó mi versión.

1 respuesta
Attila

#22141 No te quito tengas razón en los de los chetos, pero vamos te vas al cod, csgo o cualquier shooters y es mucho peor, CSgo mismo de águila para arriba es un sinsentido. Lo que pasa es q aquí mueres y te jode de verdad porque pierdes cosas valiosas.

1 respuesta
B

#22142 yo creo que es peor por el mero hecho del número de jugadores que hay. En proporción para el juego de nicho que es tarkov está plagado no, lo siguiente. Y csgo y cod son gratis, no te dejas más de 100€ en una versión todo incluido. Además de lo que comentas de que aquí jode mil veces más morir en todos los sentidos.

1 respuesta
pIJAS

Este juego no hace nada bien, ya me dirás tú las expansiones de Woods/Factory/Lighthouse para qué sirven xDD para nada, bueno sí, para que te vaya peor el juego.

Han intentado combatir el dsync limitando mecánicas del juego como poniendo inercia al caminar/correr y ahora en este wipe también al ladear todo estos cambios porque no saben arreglar el dsync.

Y lo único que hacen para combatir a los chetos es poner ofertas del juego cuando se acerca una ban-wave y caen los chetos baratos, que ayudar al ejército ruso contra ukrania no se paga solo

iKarbOne

#22143 nicho dices? pero no has visto los numeros que tiene? Ya solo en twitch mueve 20k diarios.

1 respuesta
ruk0style

Que abran plantilla y contraten a gente que sepa "gestionar" un juego, porque estos no tienen ni idea, solo hacer podcasts, preguntas y respuestas...

Nomebanees

#22145 Esos números los maneja landmark solo xDDDD Mas de una vez lo he visto con 15/18k

1 respuesta
iKarbOne

#22147 34.7k ahora, landmark solo con 6k, donde esta el resto?

1 respuesta
Nomebanees

#22148 Pues no se donde andarán , no llevo radar para ver qué hacen sus 17k de suscriptores xDDDD

chestterzgz

Lvndmark hace un par de wipes estaba entre 10k y 15k de viewers , ahora ha bajado bastante porque mucha gente ha dropeado el juego , este wipe iba a jugarlo pero con la paternidad no puedo ya que requiere mucho tiempo y para nada es un juego casual , espero que con el modo arena me entren muchísimas más ganas de jugar , este modo de juego pienso que será un minimapa tipo el centro de labs , podrás entrar con lo que tengas e igualmente lo pierdes y el equipo que gane se lleva lo del otro equipo y algo de loot , han sacado más info de esto?

2 respuestas
pIJAS

Tiene que molar jugar al modo arenas y llevarte head, eyes igual xDD

MoRiBuNdO

#22150 Sin haber leído nada me imagino que el modo arena imagino que será con todo open para que puedas elegir arma+mods que tu quieras o tus presets y que ganes dinero+items aleatorios.

No se yo si va a ser full loot con tus items como el modo normal.

1 respuesta
ChiMp0

#22150 #22152 The game will feature various PvP and PvE game modes, ratings, weapon and gear unlocks and unique features for owners of the main Escape from Tarkov game, like the ability to play as your main profile character.

1
B

¿Cuándo sale a todo esto?

2 respuestas
Troyer

#22154 próximo parche se supone, dale dos años

2
fracarro

#22154 mañana

cocokiller

-lo quieres tu?
INSTA YOINK

fracarro

https://youtube.com/shorts/wcQqzM4Qro8?feature=share

1 respuesta
pIJAS

#22158 No funcoina

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22159 Se lo edito, es un "short" de youtube, eso no funciona embed aqui

1
fracarro

#22159 es una chorradas que me ha hecho gracia

B

Le he entregado la misión de Skier a Therapist para tener el injector case y se me ha bajado Prapor del 3 al 2, su puta madre.

1 respuesta
RandomZ

#22162 la misión de entragarle 10 granadas m67 te da +25 de rep y las puedes comprar

1 respuesta
pIJAS

Ahora le ha cambiado xDD antes la parte del cuerpo menos dañada era la otra pierna

Que gustazo da cuando matas a un cheto xDD es una locura lo sinvergüenzas que son

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/vS2KFdPkmM9cG/d13378RQ1O6S?invite=cr-MSxqVjIsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RandomZ

#22164 smurf? O reinicio?

1 respuesta
pIJAS

#22165 Ha jugado poco este wipe

1 respuesta
RandomZ

#22166 ah que es un amigo tuyo xD

1 respuesta
pIJAS

#22167 Sí, ya comenté que tenía un amigo que la parte menos dañada era la pierna, perma head-eyes, el último head-eyes de hace un momento ( el clip del cheto en reserve ) el cadáver con la pilgrim

1 respuesta
RandomZ

#22168 estoy muy off, de vez en cuando veo alguna foto y ya

1 1 respuesta
B

#22163 aún no la tengo, estoy con los pañuelos de punisher y los raiders del búnker.

Usuarios habituales

Tags