Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

No banean a las peonzas con m855 van a banear a un "cheto" customizado xdd los radares en otro pc son indetectables

2
guccipump

#22229 Joer se te ve jodido con el tema eh

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22230 Yo a esa peña la entiendo como megabosses, a veces spanwean en la partida y sé que si me cruzo con ellos, estoy muerto.

Para mí son un NPC más del juego, que lo llevan personas reales pa que no puedas tramearlo.

#22232 Habiendo competido en FPS durante casi una década y con resultados de ganar LANes, me jode especialmente los que van de pr0s y van cargaditos, haciéndole sentir a la gente que simplemente ellos no valen, cuando eso no es así.

1 respuesta
espikiller

#22227 He muerto saliendo de factory faltando 2 min después de haber limpiado el mapa por un player en la puerta de extracción.

1 respuesta
guccipump

#22233 Muchas lanes pero no llegas a faceit lvl 10 sin jugar premade

1 1 respuesta
CARCELERO

#22234 No es la 1ª vez que me pasa, el otro dia mato a tagilla y a 3 pmcs mas y cuando voy a extraer un tio con la granada de contacto me la tiro nada mas abrir.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#22235 Ahora fumo porros y tengo los reflejos atrofiados, además de una vida. Ahora se viene una en 30 minutos, a esa sí le voy a hacer un faceit.

T0X1C1TY_

#22236 pa que veas el nivel de rata que es posible en este juego.

pIJAS
#22236CARCELERO:

No es la 1ª vez que me pasa, el otro dia mato a tagilla y a 3 pmcs mas y cuando voy a extraer un tio con la granada de contacto me la tiro nada mas abrir.

Yo siempre disparo a través del metal y si le das a alguien lo escuchas y si no le das se ponen nerviosos y hacen ruido, de todas formas yo en factory siempre llevo la llave para salir por las 2 extracciones adicionales.

El cheto streamer sin stremear después de 4 días..

B

Buena banwave han hecho si, un hs con fmj y otro green tracer nice

1 1 respuesta
pIJAS

#22240 Parece ser que lo han hecho pero... ahora están las cuentas nuevas con sus fmj m855 buscando players sin parar para equiparse

pixT

Ya está desbaneado.

https://www.twitch.tv/lvndmark

2 respuestas
Riop

#22242 acaso lo dudabais?

JimbojoneS

Ale, pal lobby, por payaso.

:clown:

1
B

#22242 era de esperar. Mueve mucha gente. Ahora, eso no quita que sea un cheto de la hostia igual.

Encima es el típico que cuando le matan suele reportar por cheto, porque claro, él es el puto amo y no le tose nadie y si le matan es porque es cheto.

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/wn52rw/why_lvndmark_got_banned_proof/

1 respuesta
B

#22246 borrado

1 respuesta
Attila

#22247 https://pastebin.com/9Fp1J59H

2 2 respuestas
JuniorJ
1 respuesta
iKarbOne

#22249 menudo payaso

4 1 respuesta
B

#22250 pues un poco si, y mira que me caía bien. Pero está claro que entre ellos no se van a pringar en críticas.

B

#22248 que usa cosas está claro de muchos vídeos.

Que le han baneado en un ban wave porque el sistema antichetos es una mierda y a pesar de ello le ha detectado mierda o de varios reportes han hecho revisión y se ha demostrado a nivel humano que es cheto también..

Pero claro, es el Messi de este juego, y si les da dinero pues ya está, se le deja chetear. Si fuese un cualquier a comprar otro juego que es el objetivo de esta empresa, chetos baneados comprando juegos, por eso no ponen hincapié en arreglar los chetos, es más, se promueven.

pIJAS

Yo dudo que use chetos la verdad, mas que nada porque no le hace falta, seria demasiado tonto arriesgarse a perder 22k subs

1 respuesta
B

#22253 si fuera un manco cualquiera no le vería ni dios. Porque no es que sea gracioso y tenga un contenido más divertido y especial.

1 respuesta
JimbojoneS

#22254 no te hará gracia a ti xD

no es un streamer al que vea mucho, pero decir que no tiene gracia solo porque a ti no te gusta, no tiene ningún sentido

si no te hacia gracia este tramo de raids en factory, yo ya no se

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#22248 tremendo...

amenazax

#22217 :neutral_face::triumph::eyes::no_mouth::eyes::neutral_face::eyes::eyes::eyes::eyes::neutral_face:

B

#22255 ¿? ¿Dónde está la gracia? ¿Que le da al F1 matando un par de Timmys?

En serio, él no tiene gracia, es serio, no tiene carisma, no suelta gracias, no es un contenido divertido... No sé, será bueno, (y cheto) pero streamer gracioso y contenido gracioso no tiene.

No sé qué gracia ves en ese vídeo.

2 2 respuestas
JimbojoneS

#22258 si el único criterio para ser un buen streamer de Tarkov es "soltar gracias" ponte a AquaFPS que es un cáncer jugando pero te tronchas con sus comentarios

si quieres ver a un tío con 15k hrs tryhardeando literalmente todas las raids y siendo un sweaty player, te pones a Tigz o a 2thy,
y si quieres ver a un Bully abusando de Timmys, haciendo breach a todas las puertas y gritando por el voice, usando armas meme en factory, te pones al Lvndmark que es para lo que vale

hay streamers buenos de todos los tipos, repito, solo por que a ti no te guste no significa que no sea gracioso o buen streamer, a ver si abrimos un poco los ojos xd

lo del hate ya lo dejamos para la proxima sesión

3 1 respuesta
fracarro

#22259 aquafps es el lootlord siempre va equipado medio mendigo con armas pochas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags