Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

#22260 es mi puto padre xD

en medio de una fight ve una bolsa de deporte y se va a lotearla, se la suda todo

pIJAS

Como mola cuando vas en busca del Tagilla y te encuentras a los chads con su rys-T sus m4 meta y se comen balas rip xDD

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/wuHCx-TtdNEV2/6H6f0iLxwLgU?invite=cr-MSxhcWgsMTgzMTUwNDks

Después de probar las vector 9mm y 45acp con balas RIP digo que me quedo con la p90 r47.F

5 2 respuestas
CARCELERO

#22262 Buena carnicería

Riop

Yo flipo, nunca nunca tengo ese chance a mi siempre que me veo con alguien es pum head eyes head top of the head head jaws pero nunca me dan chance asi

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22262 Por estas cosas el tarkov, pese a todo, mola

espikiller

#22264 adivina cual es mi parte más dañada. Solo muero así.

IchiGoIn

#22258 Bueno ya por ser de la raza "estreimer" no me gusta ni lo voy a mirar, pero sí, este tío de carisma y gancho tiene 0, encima si ya lleva mierda... Qué patético es todo últimamente, menudo ascazo que me da.

guccipump

Cuanto hate llevais, menudos malardos teneis que ser lol

espikiller

Me he hecho un póker en Inter hoy con una PP-19 que hacía mil que no usaba, que láser tu.

pIJAS

Vienen hambrientos después de la ban-wave

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/wuKVq1e3n30j9/Qgpmjy4yrUhN?invite=cr-MSxCdEYsMTgzMTUwNDks

Por cierto no paro de encontrarme gente como ésta


Me gustaría saber qué es lo que hacen, debe haber algo para que lo haga tanta gente

1 respuesta
B

#22270 deberías estar muertísimo con esos 2hs que te has comido

iKarbOne

No os pongais ahora en modo "No HS allowed".

PuNiSheR-

Salir a Woods solo con una sks sin armadura, casco y escaparte así 3.249.999 el rico pico

1 respuesta
espikiller

#22273 pfff donde encontraste el pico>?

1 respuesta
PuNiSheR-

#22274 En el boss de woods puede salir ^^

1
guccipump

Alguien para jugar toda la tarde?

lvl 43

pIJAS

#22108 Baneated

JuniorJ

Alguno craftea balas del 7 BP y sabe si es rentable craftearlas? Me toca los cojones tener que hacer la quest de grenadier.

2 respuestas
CARCELERO

#22278 yo llevo non stop desde que subit la mesa al 3

Zurd0_Royale

#22278 yo también las crafteo sin parar porque hago otras cosas para misiones, y entre eso, las cajas, moonshine.. etc se mantiene la economía

Hacer solo BP con lo que vale la gasofa no será muy rentable

Igualmente La misión de las granadas te metes una o dos veces al día en Factory calvo y con una rgn y la vas haciendo poco a poco, a estas alturas del wipe no es muy complicado porque hay muchos calvos.. a mi me quedan solo 4 o 5

Por cierto no sabía lo de meterte en labs offline con 10 randoms, está guay para probar armas y practicar lo malo la espera de 5 minutos para acabar jugando 40 segundos xd

3 respuestas
iKarbOne

#22280 se puede poner que los respawn sean aleatorios incluso siendo de la misma squad?

1 respuesta
xArtiic

#22281 sí, está la opción de elegir aparecer como grupo, por defecto creo que está marcada y sólo la tienes que quitar.

fracarro

#22280 yo lo he dicho siempre que esa misión y shoters born on heaven deberían estar desde el lvl 1 porque esa lo sueles desbloquear al lvl 25+ y matas a bastantes antes, aunque el reward sea distinto

JuniorJ

#22280 Lo malo que solo tengo 2 RGN porque sólo se pueden pillar looteandolas no?

2 respuestas
CARCELERO

#22284 Creo que no, se pueden tradear a algunos barters

Zurd0_Royale

#22284 Prapor al 4 tiene intercambio aunque solo una por reset y no se si alguno mas

Pero ya te digo son asesinas.. si llegas a tirarlas a los pies es instakill

espikiller

Todas mis putas muertes por head-eyes, en la vida me había pasado esto, pues toooooodas igual.

1 respuesta
RandomZ

#22287 lo mejor es llevarte un exfil con el visor de 300$ y morir igual, pero al menos el que te mató se va feliz

2 respuestas
pIJAS

#22288 Bueno.. eso si le deja reparar el visor con 300 impactos de head-eyes por GT o M855

1 respuesta
RandomZ

#22289 y vendérselo a Fence por 2500 rublos xd

Usuarios habituales

Tags