Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cocokiller

#22469 juego customs, tener 180kk de overall jugando factory debe ser duro.

RandomZ

Es un don o una maldición no haber visto a los nuevos bosses???

3 respuestas
fracarro

#22472 tienen un low ÷ de que salgan creo, igualmente es un don porque si los pillas en mapas abiertos miau

espikiller

#22472 Los nuevos ni los viejos, es una basura el ratio.

PuNiSheR-

#22472 https://www.goontracker.com/

1 respuesta
RandomZ

#22475 no me ha funcionado ni una vez

1 respuesta
PuNiSheR-

#22476 Yo lo use y por lo poco que me he informado, solo aparecen en un mapa hasta que rotan, así que si le sumas el % de respawn bajo pues es complicado encontrarles xD

Yo lo usaba cuando había un report reciente, total mejor que ir a ciegas y me sirvió

P.D. La web pone Lighthouse, a la 2 partida me los acabo de encontrar una pena que vaya tan mal ese map, me petó el pipe a 1 metro con mx300

1
guccipump

Aparecen siempre en 2 mapas y van rotando, si de los mapas que aparecen son 1 2 3 4 en ese orden pueden estar simultaneamente en 1 y 2, cuando se genere la rotacion aproximadamente en 3-4 h, rotan de 2 a 3 y asi todo el rato.

Pero bueno eso es otra teoria que he leido por ahi asi que a saber, yo cuando los he buscado usando el goontracker y aplicando esto, me ha servido para encontrarlos, sobretodo en Shoreline.

2 respuestas
RandomZ

Hace tiempo queriendo matar a shturman y cuando le mato se me va la luz, adiós llave y loot🤡🤡🤡🤡🤡

EDITO: Mis compis me cubren porque no saben que se me fue la luz, mando un mensaje a uno de ellos diciendo que me mate y que esconda mi loot, por suerte no me lee. El boss sigue muerto sin lootear. Me viene un scav y me empieza a reventar con la escopeta, me lo deja a 0, mi compi le mata. Les vienen 2 PMCs, uno de los nuestras mata a uno de ellos y el otro mata a mis dos compis. Queda el PMC vivo y yo sin luz. APARECE NIKITA, me vuelve la luz, entro, looteo la llave rápidamente, mis ojos de águila ve al PMC vivo intentando encontrar a los que quedan y yendo a lootear, mi DVL bendecida por el mismisimo Nikita, le deja nenuco. Aseguro las cosas de mis compis, looteo y me piro con la llave y la misión hecha. Y de camino me encuentro un GHZEL escondido en un arbusto xddd

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

5
iKarbOne

Si esto hace que Nikita mueva el culo de la silla, bienvenido sea.

3 respuestas
RandomZ

#22480 yo ni lo haría xddd

klero

el dia que una empresa seria copie a escape from tarkov pero bien hecho, se quedan los rusos solos en cuanto salga la beta. De hecho, me extraña que con los años que lleva Tarkov y el nicho de mercado que tiene junto con la situacion de que nunca deja el juego pulido es curioso que aun no haya salido un random que haga que Tarkov caiga en el olvido.

4
pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/B15YFOXdG-FxY/d1337Kj2b9mW?invite=cr-MSw5MXgsMTgzMTUwNDks

No se puede salir ni con Ryst-Slick es absurdo xdd van como demonios a por ti

Bonus track

No me quiero ni imaginar cuando salga Streets y el juego se vuelva mainstream durante unos meses xDD va a ser INJUGABLE

1 respuesta
marc_10

#22480 suerte para que los de call of duty hagan algo que se parezca de lejos a tarkov

Petrusin

#22480 Algo me dice que le va a preocupar poco a Nikita xD

Ahora mismo el único candidato interesante es el Marauders, y todavía le queda camino.

RandomZ

#22483 me pasó ayer lo mismo, pasó corriendo de texho a metálica y me mató de head eyes, desync supongo

RandomZ

Lo de la endurance me parece una broma, casi 40 de fuerza y con 8 de endurance xdddddd

1 respuesta
pIJAS

#22487 CUando vayas a extraer tira el equipo y te pegas un sprint sin peso que aún tendrás el bonus

1 respuesta
RandomZ

#22488 hacer eso me parece una mierda, pero es buena idea

fracarro

Me lo paso un compi de discord, hostia puta es largo pero algunos clips no tienen desperdicio, viva la comunicación. :person_facepalming::person_facepalming:

12 6 respuestas
karpatros

#22490 ostia eso es oro puro , que carcajadas me acabo de dar xD

espikiller

#22490 Lo vi entero, qué risas

CARCELERO

#22490 Jajajajaja que bueno

Legault

#22490 si eso no ha roto su amistad, esos van a ser amigos hasta el fin de los dias xDDDDD

1 1 respuesta
Petrusin

#22490 Madre mia el primer clip... en todo lo que dura el tiroteo ninguno de los dos se para a reflexionar sobre la situación

2
CARCELERO

#22494 eso ya es como un matrimonio xDDDD

PuNiSheR-

Tiene mérito que sigan jugando juntos xd

xTwisted

Experiencia tarkov 100%

PuNiSheR-

Ojala haya sobrevivido el tío y me robara el loot xdd

3
Rtr0s

Entro en factory a ver si consigo completar la misión de matar a Tagilla y me encuentro a un tio intentando escapar nada más empezar la raid por la extracción de la tienda médica, lo mato y looteo su mochila...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags