Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#22500 yo una vez me metí en customs con mi mochila de mochilas y obviamente la última petada de cosas, estuvo curioso salir con vida de esa raid xD

ruk0style

#22500 Tiene pinta que se ha equivocado de mochila xddddddd

suneO_o

Buenas chic@s, voy un poco perdido la verdad con este juego.. todo lo que hago de scav y looteo me lo quedo en mi inventario para cuando me atreva a jugar PMC? osea si muero lo pierdo? solo lo consigo si llego al punto de extraccion? hablando de scav en todo momento

3 respuestas
RA_MeSiAs

#22503 Tanto de PMC como de Scav, si no extraes, no sacas nada y pierdes lo que lleves encima (incluyendo tu propio equipo en caso de jugar PMC). Todo lo que extraes de Scav y de PMC te lo guardas en el inventario para usarlo cuando quieras de PMC.

La diferencia es que de Scav no sacas equipo propio, por lo que el riesgo es 0.

1 respuesta
RandomZ

#22503 sí, todo lo que sacas de scav se te queda con FIR (Found in raid)

1 respuesta
suneO_o

#22504 a que te refieres con equipo propio? osea si yo juego scav y salgo el equipo lo guardo en el inventario y lo podria usar nuevamente tanto en scav como PMC no? pero no entiendo a q te refieres con no sacar equipo propio. Perdonad y muchisimas gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22506 Todo lo de tu inventario offgame es para PMC si o si, de Scav tu entras y te dan equipo aleatorio.

espikiller

#22505 buenos dias

1 respuesta
RandomZ

#22508

1
Tritoman

#22503 tu entra a full y a pecho palomo sin miedo a perder nada llegara un momento que seas súper rico y te la sudada y si no, pues palante, no te guardes nada de equipo eso es perder espacio y mierdas, tu ve tirando recto como un loco muerez pierde cosas y a tomar por culo, hazme caso q luego la vida es una mierda y te arrepentirás de haberte guardado mil mierdas q nunca. Mm hhas usado por miedo ha perderlas, es como la vida misma, como querer follar con alguien y no decirselo

1 respuesta
espikiller

#22510 Hombre sin saber jugar nada haciendo eso es mamar pene.

1 1 respuesta
Tritoman

#22511 no sé si quiera si en ese momento leí bien el mensaje

RandomZ

El wipe acabará y sigo si ver a los nuevos bosses :((((

PD: les vi a los 2 y me mataron fácil :()

pIJAS
1
RandomZ

Antes de dormir, unas ricas partidas. Así sí duermo bien:sunglasses:


Tritoman

Cago en dios y yi este wioeb soy puto nivel 5 *€€

B

Llevo unos días off, que pasa ahora que los scav no atacan a los pmc?

B

#22490 vaya dos patas pa un banco xdddddddd el del 15:52 me ha matado

pIJAS

Puto tarkov xDDD juego único

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/DtvxORfrfmbz2/UeOAD66k4xTu?theater=true

PuNiSheR-

1 1 respuesta
RandomZ

#22520 no entiendo xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#22521 el 99% de los scavs tienen nombre ruso. Pues este se llamaba Raul xd

1 respuesta
Tritoman

#22522 Raúl telega

miguelaje

hace tiempo no juego y lo he reinstalado. Antes había un modo de poner tu la partida solo con bots para conocer el mapa y tal pero no veo como ponerlo ahora ¿sigue activo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22524 Modo offline si, despues de elegir el mapa hay un "check"

zApE2

De todos mis contactos que he ido cogiendo desde el 2017, ninguno está jugando actualmente. Empieza a ser ya poco entretenido y también cansa ver como no mejoran el gungame en un juego de disparos.

De últimas pregunte a alguno si seguia habiendo hackers o como estaba la cosa. Me respondió, ojalá. Eso significa que te has cruzado con un jugador, que casi no hay.

¿Esta tan mal la cosa? Yo jugué el inicio de este wipe haciendo reto y cuando todos alcanzamos 42 o incluso menos se acabó.

3 respuestas
B

#22526 tampoco puedes pretender que jugadores que tengan miles de horas encima sigan jugando wipe tras wipe haciendo lo mismo una y otra vez sin cansarse.
Esto no es el CSGO o cualquier otro FPS competitivo, no hay incentivo para seguir jugando una vez llegas al endgame. Te echas alguna que otra raid por pasar el rato haciendo PVP pero ya está. Y si llevas 20 wipes a las espaldas pues acabas hasta la polla xD

Vamos, yo lo veo normal. En mi caso no creo que vuelva a tocarlo hasta que saquen la 1.0 y ya llevo como 2 o 3 wipes sin abrir el launcher siquiera.

Denix

#22526 yo creo que desde que acabó la pandemia fue la última vez que le di duro,pero ahí estan esas 1200h y sus momentos de diversión.
Una pena porque el juego se fue a la puta completamente por mucho que venga a alguno a decir que está en su mejor momento.

Tritoman

Yo este wipe apenas lo he tocado, se nota tmb la poca actividad del hilo :(

RA_MeSiAs

#22526 Hombre, el gungame en concreto es lo mejor del juego con diferencia, se siente espectacular y super tenso, que mejoren absolutamente todo lo demas y eso lo dejen xD

1

Usuarios habituales

Tags