Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#22590 Na si sobre todo lo decía porque yo hable ayer y tal pero aún no soy aspirante, he estado algo ausente y me sacas ventaja xd. No se cuantos aspirantes más habrá pero se que eres un player competente para a consejar y ayudar. Y por lo poco que se no creo que haya muchas plazas. Yo estaba muy off de Tarkov y estoy volviendo precisamente porque me motiva ser sherpa por echar un cable.

espikiller

#22590 Sherpa dice, cuando matas bambis no te duele 😂

1 2 respuestas
Vehnom

#22592 Pero mata gente que va sin Sherpa jajaj que consigan uno jajaja

RandomZ

#22592 el otro día ayudamos a uno en raid al cual matamos a sus amigos y se quedó solo, loteamos obras y le dimos cosas, luego extrajimos. Pobre

1 1 respuesta
GaTToO

#22594 pobrecicos, hubiera pagado por escuchar ese discord.
yo le regalé una PS12B porque le vi un FAST MT en la cabeza, y creía que era un señor malo que quería matar a nuestros adorables timmies.

al final el señor malo fui yo por equivocación = tarkov te hace cometer errores de los que no te sientes orgulloso :_(

1 1 respuesta
xTwisted

#22595 Ostia cabron, el meme nunca acaba? Xd

2 respuestas
espikiller

#22596 ya no es ni meme

RA_MeSiAs

#22596 Se dice "La leyenda continua"

RandomZ

Ahora Gatto apenas mata, muere antes que disparar por si acaso es del team

Todo mal

1 respuesta
PuNiSheR-

#22599 Al final no me presento mucha suerte en el proceso !

1 1 respuesta
RandomZ

#22600 gracias! Espero verte pronto en la siguiente!

tofreak

Que pollas es eso de sherpas? Vais a subir el Everst o que

Recomendáis a un noob que gaste sus rublos en equipo pocho para salir en las primeras partidas? O roleo en plan ruski y voy desnudo con una ak?

2 respuestas
kranick

#22602 gastalo todo, disfruta!

fracarro

#22602 Sherpa es un player experimentado que te "carrilea" e te ayuda con las misiones, te da consejos y información que probablemente no sepas

2 respuestas
tofreak

#22604 Pero es algo oficial dentro del juego o es como quien boostea cuentas en el csgo?

A mi me vendría bien alguien que me guíe un poco que voy autodidacta total y como bastante polla

1 respuesta
RandomZ

#22604 El sherpa no carrilea, al menos no debería. Un sherpa es el encargado de formar a jugadores nuevos en el Tarkov, explicándole todo tipo de mecánicas

#22605 Mándame un MP y te digo lo que tienes que hacer para poder ayudarte

1 respuesta
ruk0style

Toc toc, quien es?


2
G4tts

#22606 a mi si no me llegan como a este, no es un sherpa:

1
ChiMp0
1 respuesta
pIJAS

Vuelvo después de semanas para quemar equipo en el evento este pocho y veo que los servers siguen fumándose balas

x0.25 must
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/It4L4TjFBhyX1/d1337feXAMPn?invite=cr-MSxER1QsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22610 yo ahi veo que le das en una pierna, un brazo, estomago y en el casco... y no lo matas, puede pasar, el tio está jodido por todos lados. Despues cuando le metes la mocha pues nada, pal lobby.

Si te extraña esto, es que pocas cosas extrañas has visto realmente, porq vamos lo veo hasta normal aunq si q habria estado bien matarlo a la primera, pero esq no le das 2 balas en un mismo sitio.

1 respuesta
pIJAS
#22611RA_MeSiAs:

yo ahi veo que le das en una pierna, un brazo, estomago y en el casco...

Pues límpiate las gafas xDD porque yo veo como mínimo 9 hits xdd

PuNiSheR-

El desync y los micro lagazos estan siendo constantes y bastante problemáticos desde que he vuelto a jugar hace 4 o 5 días

marc_10

llevo unos meses off y no estoy siguiendo las noticias, hay alguna novedad sobre el modo arena? imagino que para fin de año/principio meterán wipe

2 respuestas
iKarbOne

#22614 antes de fin de año tienes wipe.

1 respuesta
GaTToO

#22615 en la entrevista de #22609
dice que para mas tarde, no?

1 respuesta
iKarbOne

#22616 hay streets of tarkov antes de fin de año, aka, tienes wipe antes de fin de año.

1 respuesta
GaTToO

#22617 pues #22614 creo que te preguntaba por la arena

1 respuesta
iKarbOne

#22618 ya, contestaba la segunda linea.

antiher0

ya han quitado a sanitar de custom?'''??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags