Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Anezka

#22680 El problema es que cuando lo pillas por la web oficial te mete unas tasas que no te esperas de primeras :\

1 respuesta
Thunderhawk

#22680 Hombre de IG es de la unica web de keys que me fio sinceramente.. En eso como dice el compañero de arriba ahi almenos las tasas del IVA te olvidas de ellas si pones una direccion de Canarias, luego que me busquen pero son 35€ en vez de 45€ que te cobra la web oficial que fue lo que me hecho para atras la primera vez que fui a comprarlo xD

iKarbOne

#22681 21% de IVA

1 respuesta
pJ_KoKo

#22678 Vale, a todo esto se puede upgradear la versión que compres a posteriori?
Es que si me pillo será la más barata para probar, pero si me gusta y quiero mas huecos es lo que me raya :rofl:

1 respuesta
Anezka

#22683 Exacto :(

RandomZ

#22684 sí claro

1 1 respuesta
SeVeNT

Dejaos de inventos raros y pillarlo por la web oficial que despues se ven muchas sorpresas. Y hacer como todo el mundo que es pillar la version normal y si le vais a dar muchas horas upgradear. Nunca es un buen momento para empezar porque es un juego bastante duro y frustrante por muchos motivos pero si el wipe es a finales de diciembre o mediados de enero empezar ahora te va ayudar a trabajar mecanicas, sonido, movimiento y zonas de loteo para cuando se wipe no ir de novato y aun así seguira siendo duro xD

1
RandomZ

Y para los que empiecen me avisáis por aquí o por privado y os hago las sesiones que queráis para saber jugar. Empezar sin ayuda es duro y frustrante

1 1 respuesta
SeVeNT

Por mi parte igual... este wipe he estado algo desconectado dejandolo en lvl 39 por motivos de trabajo y que tambien llega un momento que te acabas quemando del juego despues de tantos wipes y ahora lo estoy retomando un poco para cuando nos sorprendan con el wipe no llegar oxidado. 3200h y mala vibra fuera, toxicidad fuera xD

RandomZ

Hay un momento tras muchas horas que o te quemas o te haces Sherpa

Anezka

#22688 Te tomo la palabra para cuando lo pille :3

1
LechuJa

#22667 Ninguno se acerca a la experiencia que te da el Tarkov, en ese sentido es único. Nada te prepara psicológicamente para el maltrato que te va a dar este juego.

Tritoman

#22672 cómo son los exámenes? Por curiosidad

1 respuesta
RandomZ

#22693 Es una sesión normal donde el sherpaling (el novato) es un instructor internacional y el que me examina también lo es. En inglés.

1
pJ_KoKo

#22686 Sabiendo que puedes hacer upgrade de la basic me parece un acierto, gracias!

1
Thunderhawk

Al final.. 3 partidas de csgo con trolls de mierda, el Darktide 4 partidas completas perdidas por desconexion.. les follen a ambos.. xD Me comprado el Tarkov al final, asique estare encantado de recibir un poco de ayuda xD

1 5 respuestas
espikiller

#22696 la noche y el
Día xd

ruk0style

#22696 De Guatemala a Guatepeor

Suerte

1 respuesta
RandomZ

#22696 avísame cuando lo tengas y te digo para ayudarte

#22698 Tú calla pacomermela

1 2 respuestas
fracarro

#22696 DEP compra vaselina a granel que te hara falta

espikiller

#22699 a ver si te pillo de sherpa para ownearos parguela

1 respuesta
RandomZ

#22701 te reviento a pipa cuando quieras pringao 1v1 sin curas en factory

1
pIJAS

#22696 Panel de control y busca por ahí escape from tarkov y le das a desinstalar

1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia cuanta atencion en un momento xDDDD

De momento estoy viendo en practica el mapa de Woods y me esta gustando.. 0 lagazos y sin problemas, solo he jugado una de Scav pero entre muy tarde con 8 minutos para finalizar asique fue un run hacia el punto de extraccion mas cercano que no encontre por cierto.. aver si aprendo a orientarme y no me cruce con nadie salvo los scavs entiendo por que no me atacaban xD La impresion es buena y sabiendo que hay wipe en breves no me importara cagarla o tirar equipo malamente, voy a intentar disfrutarlo todo lo que pueda que de eso se tratara al final.. queria un shoter looter asique lo tengo xD

#22699 Te envio mp con mi nombre y le damos que tengo mono de pillarle el truco al juego y darle fuerte estos dias que libro xD

RandomZ

#22703 joder qué hater estás últimamente xddddd

Thunderhawk

Pues sinceramente gente.. no se para que tanto hate lo he disfrutado bastante la verdad y con ayuda de @RandomZ muchisimo mas que os lo recomiendo a los que empeceis comentarle y os ayudara a cogerle el truco al juego al inicio, un placer te lo digo acabo de jugar 1 partida de scav y aunque no he hecho gran cosa he extraido un inventario entero, he fusilado a alguien y salio por patas no llegue a ver su cadaver ni nada pero el mosin tiene una pintaza que me ha encantado y encima me saco uno gratis con el scav despues de pensar en comprar uno xDDD

Y respecto al juego.. 0 problemas.. pero 0 de 0.. He jugado como 3 o 4 practicas sin problemas de ningun tipo, jugue una de scav al comienzo y apenas hice nada por no saber jugar pero vi mas o menos algo del mapeado, luego me ayudo el compañero a aprender el juego y jugando una partida fue espectacular sinceramente no he disfrutado mas y he tenido tanta tension desde hacia tiempo y ahora jugando yo solo sabiendo orientarme un poco y tal a sido un gustazo, eso si como cambia de ir solo a ir acompañado.. llevo el ojete medio abierto cada rato xDDD Pero respecto a problemas, caidas de fps o tal no he tenido problemas de ningun tipo.. bueno si mira por decir una tonteria, se me ha bugeado una mision que se supone que es antigua y ya no se hacia y no se por que me dejo cogerla pero ya ves tu no me supone ninguna molestia xD

PD: Que pena que sea tan larga la espera para volver a jugar con scav.. extrai muy rapido.. ahora entro a la miergo xDDD y lo primero que me va pasando son lagazos intermitentes seguramente por el doble monitor o yo que se que le pasa a ese juego va camino del desinstalar ya.. xD

2 1 respuesta
radius

#22706 Aquí hay mucha gente quemada con el juego y echando mierda cada post pero luego no dejan de jugar, ya lo verás.
No hay que hacerles caso

1 1 respuesta
espikiller

#22707 Solo hacemos descansos los de más de 1000h, rageamos un poco y volvemos.

1 respuesta
CARCELERO

#22708 correcto, luego hacen wipe y lloramos de desync y tal y al mes y medio o 2 meses dropeamos.

4
PuNiSheR-

Yo estoy deseando que hagan el wipe lvl 69 y últimamente juego casí nada, soy mucho de jugar con una misión en mente. Muy diferente al resto que le gusta llegar al 42 y solo pvpear

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags