Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#22740 seguro no, es un meme

RA_MeSiAs

Bax ya estará haciendo un video para subir que el wipe es este jueves, otro para el martes que viene, otro para el jueves que viene y ahora mismo estará en streaming diciendo que ojo, mañana igual wipe

1 respuesta
fracarro

El wipe es pasado mañana

pIJAS
#22736Riop:

El segundo es raro pero el primero no, es mas os gastais los dos un cargador entero y el te mete dos mochas nada raro

#22737RA_MeSiAs:

El primero nada raro, y el segundo parece raro pero en realidad los dos estais pickeando ahi sabiendo que estais, ya llevariais un rato dandoros hostias asomando y quitandoros sin moveros del sitio, porq el primer disparo lo tira "sabiendo" donde estás pero sin saberlo del todo.

Aunque si, podría ser cheto si es la primera vez q asoma, cosa que seguro no fue asi.

:joy: todo normal viniendo así a rush y haciendo prefire xDD

Prepararos para el festín de chetos volviendo a casa para probar Streets

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22744 Retiro lo dicho con esta kill, si parece chetillo revoltoso

RandomZ

#22744 ese era cheto 100% desde el primer momento xdddd

tloud

¿Es buen momento para empezar a jugar este juego con el reset que se viene?

Nunca he subido mas de lvl 5 y me parece una buena oportunidad.

2 respuestas
espikiller

#22747 cuando haya wipe es el momento perfecto. Yo un wipe más con el inventario hasta los ojos sin quemar 🥹

1
RandomZ

#22747 juega para calentar y empezar a full el siguiente wipe

pepebot22

#22742 no ye fies mucho es muy dado a la humareda y al clickbait

RandomZ

No soporto a Bax actualmente, cuando empecé en el Tarkov me pasaba bastante por su stream y me ayudaba mucho, pero se está convirtiendo en prepotente y bastante chulo… es una pena

1 1 respuesta
Riop

#22751 Totalmente de acuerdo, hay dias que te diviertes y te hace reir y otros dias que es insoportable.

1
IchiGoIn

Algo bastante típico de los estreimers, ¿no?

1 respuesta
Riop

#22753 Depende de cuales, ahi tienes a glorius que su stream es siempre entretenido, divertido y siempre tiene una sonrisa en la cara.

3
pIJAS

Ayer jugué unas 3-4 horas y bastante guay 0 cheaters o gente suspicious y por lo que he leído han hecho una banwave más algunos cambios ocultos ( uno de ellos puede que sea el Meldonin.. menudo nerfeo duro le han metido ), lo que viene siendo que en breves vuelven a sacar bundles de 4 keys en ofertita xdd.

Y siempre siempre es el mismo modus operandi de alguna u otra forma los cheaters saben que en breves le van a caer un ban sí o sí como si supiesen cuando van a hacer la banwaves y por eso van como pollos sin cabeza con el spinbot limpiando los mapas a rush con cuentas EoDs etc lo que viene siendo para lo que queda en el convento me cago dentro

1
zApE2

De donde crees que saca Nikita el dinero... De nuestras cuentas que tienen ya 5 años y no hemos pagado nada más... O de los banwaves y compras de nuevas key para seguir con tema hacks... Si a ellos mismos les interesa

Riop

Esto es lo mismo que en todos los juegos a ellos le combiene, mira el csgo, plagado de chetos los banean y vuelven a comprar keys, que pasa en valorant? muy pocos chetos al ser f2p y sacar el dinero de skins y no de keys.

3 respuestas
pIJAS

Esta gente jamás pondrán killcam porq se les acabará el chiringuito instant.

El tema de cheaters en cs go o valorant es que los que van con peonza es un ban instant y los que van con wallhack o radar están en rating del top y allí se "conocen" entre ellos.

En tarkov el problema de los chetos es que te tiras 15 minutos equipandote y luego otros 20mins de partida para que luego te maten y te jodan duro.. si fuese un warzone que te matan y vuelves a saltar en paracaídas me daría completamente igual los chetos

4
RA_MeSiAs

#22757 No, si el tarkov fuese free to play habría lo mismos o más chetos, al haber mas jugadores, mas demanda de items, mas demanda de comprar items por dinero real, mas cheaters sacando items del juego para venderlos.

En csgo hay cheaters por boosteo de rango en cuentas no cheaters principalmente, y en otra parte por """"""""""""""""""diversion"""""""""""""""" del niño rata en cuestion. Del valorant no lo se porque no lo he jugado.

1 1 respuesta
Riop

#22759 No has entendido la comparacion con el valorant, si nikita pusiese una tienda in game el dinero lo generaria ahi dentro y no de vender keys entonces podria cambiar su modelo de generar dinero cambiando el anticheat por uno como dios manda y generando dinero desde la tienda in game, los chetos que venden cosas se acabarian asi tambien y solo quedarian los tipicos niños ratas, los malos y los bajos de ego.

iKarbOne

2022 y aun la gente pensando que BSG necesita dinero de los cheats

2 1 respuesta
fracarro

#22761 gifdenikitamoviendobilletes.gif

iKarbOne

#22757 hay pocos chetos porque tienen un anticheat que podria sacarte las fotos de las vacaciones a canarias si quisiera.

1 respuesta
Riop

#22763 Y que problema tiene eso? Tienes la opcion de jugar o no. Yo preferiria que puedan ver las vacaciones de canarias y no perder mi tiempo a esto

1 respuesta
iKarbOne

#22764 si tu privacidad no tiene ningun valor, allá tu.

1 respuesta
Nomebanees

Como se nota que se acerca el wipe la actividad en el hilo ha subido como la espuma

Riop

#22765 Mi privacidad la decido yo en el momento que sé lo que tengo en el ordenador mi tiempo tambien me gustaria decidirlo jugando a un juego limpio o a uno para perder el tiempo

1
Nomebanees

Que te mate un hacker vale, pero que te mate a ti y a tu squad 2 veces seguidas el mismo tipo es mala suerte, está customs curioso

TTV-TARKOV se llama el pavo cuenta blanca

espikiller
3
pepebot22

pff la pereza máxima otra vez de nuevo las mismas quest xD

2

Usuarios habituales

Tags