Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#22830 quedará la parte más interesante. La ciudad en sí es bastante grande y la diseñaron de tal manera que pudierab expandir gradualmente en un futuro Streets of Tarkov. La primera iteración será la parte de la ubicación más cercana al centro, sin los suburbios. Por el momento, será una gran parte, donde se cerrarán algunos edificios, se bloquearán algunas partes de las calles. Habrá muchos puntos de interés, bases y patrullas en la Ciudad. Por ejemplo, dentro de una casa y las calles circundantes, ya habrá un mínimo de 15 Scavs. Y esa es una casa entre muchas.

PuNiSheR-

El problema del mapa nuevo es que no va a poder jugarlo bien ni un 40% de los jugadores

1 respuesta
Vehnom

#22832 Creo que eres muy optimista

pIJAS

No entenderé nunca mapas como Woods, Lighthouse.. para qué sirven ?

1 respuesta
SeVeNT

#22834 Woods para crearte la paranoia cuando vas entre tantos árboles. Lighthouse mola es algo fresco.

pIJAS
1 respuesta
ruk0style

#22836 Luego viene el...

"Hostia, me ha matado un cheto a través de la pared/chapa"

1
B

Mucho sherpa veo por aquí a ver cuando acogéis a un pobre battlefieldlero.

RandomZ

Los mediavideros tienen prioridad Sherpa 🤝

1
RandomZ

Ya es oficial. Tras meses de espera y otro par de meses siendo aspirante y ayudando a más de 25 players nuevos, anuncio mi entrada a Sherpa Oficial de EFT EU.

Quiero dar las gracias a quien me metió en esta secta @NickNack y a sus ayudas, al igual que a @Noerestusoyo que me ayudó en PVP y muchísimas cosas y ahora aquí estoy.


28 6 respuestas
espikiller

#22840 Enhorabuena cabroncete.

RandomZ

Y también dar gracias por jugar conmigo a todos los mediavideros como @espikiller 🥰

2
vibraboii

enhorabuena! :cowboy:

Tritoman

#22840 Gz!!!

DjBaTiStE

congrats

CARCELERO

#22840 enhorabuena crack!!

R

#22840 Enhorabuena! Con eso tienes ya también mv premium

PuNiSheR-

#22840 Enhora !!

ruk0style

Ahora podemos estar orgullosos y acordarnos de cuando jugábamos con Randomz, aixxx maravillosas Guns aquellas en lighthouse que le volaban la cabeza los riders sin vernos.

Enhorabuena cerdo.

1 respuesta
RandomZ

#22849 y cuando te maté en peón blanco y empezamos a jugar😋

Y gracias a los aspirantes que estuvieron conmigo pero que al final no pasaron la última fase, espero que en un futuro sean Sherpas. Al igual que los que no se han presentado o no ha habido plazas. 🤝

1
Noerestusoyo

#22840 Eres una maquina, desde que reventabamos los lobbys en apex sabia q te la ibas a sacar en este juego, desde el principio se veia que te fascinaba lo q ibas descubirendo, prometo volver un dia a que me guies tu a mi por los nuevos mapas, la gente tiene mucha suerte de q les guies! :heart:

1
B

Mod en MV y Sherpa en Tarkov, qué más se puede pedir?

1 respuesta
ruk0style

#22852 Presidente de España

cokerz

Cuando wipe? Cómo va de actividad de jugadores?

1 respuesta
B

¿Cuándo sacan el nuevo modo de juego? Llevo 2 wipes sin jugar y ni ganas. Pero quería probar el nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
SeVeNT

El jueves

PuNiSheR-

#22855 El "modo arena" aún no va a estar creo

1 respuesta
IchiGoIn

#22858 ¿Parq cuándo se supone que tiene que estar?

cerverus94
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags