Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GasaiDovis

#23190 Escuchas cosas en el piso de arriba como si estuvieran en el mismo que tu ajjaja

1 1 respuesta
Exor720

#23191 Eso con el nuevo sonido?

1 respuesta
GasaiDovis

#23192 no, con el binaural audio desactivado

1 respuesta
Exor720

#23193 Se supone que han quitado el steam audio y han puesto uno llamado oculus audio, o algo asi, y que va mejor

Thunderhawk

El raterismo que tiene algunos guiris en este juego esta entre el asco y el purgamiento mundial.. Pena no se les queme el ordenador y encima el audio siguen sin solucionarlo no escucho casi nunca el ruido de los setos ni nada asi..

1
pJ_KoKo

Una pregunta de noob, se pueden rotar los items en el stash? de vertical a horizontal para organizar mejor me refiero, es que me pillé el juego el viernes y no he jugado el fin de semana y con los drops... madre mía :rofl:

1 1 respuesta
pantocreitor

#23196 cuando lo tengas seleccionado R

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#23197 Hostia, mil gracias ahora sólo me queda aprender a jugar :rofl:

karpatros

Ostia que han liado? xD

1 respuesta
PinseT1

Una duda gente recomendáis empezar a jugar ahora aunque lleve unos días el wipe ?? Y como recomendáis empezar? Soy noob total jejeje

1 respuesta
Bobafet

#23200 Claro que si, es la mejor época, como consejo paciencia, intenta no pasarte con el diógenes y apréndete las salidas del mapa antes de jugarlo

2
GuaNaGe

¿Alguna config decente para i5-8600, 16Gb y GTX1060?

HawnkSnow

Lo del sonido es un escándalo. Parece que escuchas pasos donde no los hay, las voces suenan a tu lado y están a tomar por culo, los tiros a veces suenan delante/detrás... Al final toda la partida haciendo el borpaspin para que al final te oneshotee un scav random que ni se le oye llegar. Maravilloso xD

Sedoras

Este wipe se ha vuelto injugable para mi, entro en una partida y no puedo dar tres pasos sin que el juego empiece a dar tirones.
De gráfica y demás voy bien, pero parece que hay algún problema con la RAM y el juego me congela el pc entero

2 respuestas
R

#23204 ¿ Cuanta ram tienes ? Prueba activando el depurador de ram en settings.

1 respuesta
B

#23204 prueba a escribir esto en el buscador de win:

SystemPropertiesAdvanced

luego te vas a advanced, en Performance o rendimiento le das a Settings
una vez dentro, otra vez advanced
en memoria virtual, Cambiar
quitas el tick en "automatically manage paging file size..."
le das a Custom Size
seleccionas tu mejor nvme o ssd
Initial Size (MB) 32000
Max Size (MB) 32000
confirmar con Set

esto designara 32 gigas de tu disco como swap memory

mas info aqui:

https://wiki.archlinux.org/title/swap

2 respuestas
fracarro

#23199 se ve que salió Nikita apuntándose a la cabeza con una pistola malditos ruskis

1 respuesta
B

#23207 clip pls

pantocreitor

Me cago en los putos scavs de los cojones
Me cargo a un player, le mango todo el puto equipo (AUG, casco y tactico tier4, mochila llena de chuches) y un scav con .366 tkm me pega un tiro entre ceja y ceja al cruzar una esquina...

/cry mode off

1 respuesta
RandomZ

#23209 los scavs parecen que están más duros que antes🫠

1 2 respuestas
Rtr0s

Ayer me hice a reshala con toda su crew, me looteo un altyn y un chaleco tier 4 y según estoy cruzando por las pasarelas del río llegando a las vías del tren me tumba de un tiro en el pecho el scav sniper de a tomar por culo. Están potentes de puntería

1
pepebot22

#23210 es cosa tuya, ayer me tanqueo uno al pecho sin armor 6 bp del 5.45

Nomebanees

#23210 da bastante asco que vayan todos con .366 o con ps del 7 y te aggreen desde la quinta polla, es ridiculo vamos xddd

ootekila

El scavn sniper de customs tiene un problema. Me ha matado hoy en aduanas.... con un mosin, y me venia dejando molido desde gasolinera...

POr cierto. Alguien sabe que pasa con los bosses? llevo mas de 100 raids, y solo he loteado a un player en factory que habia matado al boss, nada mas, verlo ni lo he visto...

1 respuesta
RandomZ

yo me acabo de morir justo ahora por un puto scav con una ppsh a más de 50 m de un tiro en la cabeza mientra el scav iba de lado :handshake:

1
iKarbOne

#23214 5%

Sedoras

#23205 tengo 16, creo que tengo esa opción encendida
#23206 probaré eso, total que puedo perder, gracias!

fracarro

Entro a mi primera partida a streets de scav con 3 compis salen ellos 3 juntos y mueren por pmc al poco de empezar, salgo solo y mato a un pmc lo loteo y lleva dos salewas y dos gas analyser, todo emocionado por mi comienzo les digo que me guíen para salir y sin saber que van más perdidos que yo me mandan a la muerte de los Snipers🤕🥲 puta vida

2
8Ball

Que razón hay para comprar este juego?

4 respuestas
espikiller

#23219 Es el mejor shooter del mercado, en cuanto a armas y sensaciones.

2

Usuarios habituales

Tags