Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#24720
Ese era hasta mas subnormal que el mio....
Pero estos retromongers de donde coño salen?

frtzk

#24720 jajajajajjajajajjaajja mis dieses

256
#24710Cryoned:

muchísima gente va por el mapa con buen equipamiento y armas caras usando el láser, pero el láser se ve y te detectan fácilmente especialmente en mapas cerrados, no es la primera vez que simplemente tiras una granada al origen y salen volando porque ellos mismos se delatan, pero a la vez ves a bastante gente que ni se molesta en determinadas posiciones en apagarlo.

Porque el recoil está en la B. Y es más fácil controlar las armas desde la cadera con un láser que llevándola al hombro y apuntando con la mira.

Aún así, si estás holdeando un ángulo lo normal es apagarlo, no dejar claro que estás aguantando esa esquina xD

bkrs

Opiniones?

A mi me ha convencido. Tarkov no tiene mucho de realismo.

2 2 respuestas
256

#24724 lo he puesto en #24678

Y aunque no coincida al 100%, estoy de acuerdo en que como está ahora es un sinsentido.

Personalmente antes era de los que echaban pestes cuando había meta m4-hk con literal 0 recoil, pero entre eso y lo de ahora hay un buen trecho. Típico de BSG, cuando ven que algo está op o es meta, en vez de plantear el conjunto y balancear de manera acorde cogen y nerfean exageradamente hasta el punto de que cosas pasan a ser inusables o un dolor de huevos.

Y de lo que siempre me he quejado es de la mecánica de autocompensación de recoil. No le veo ningún sentido. Por esta mecánica las armas eran los láser que eran, y esta mecánica es la que hace que el singlefire sea una basura y acabes haciendo full auto siempre que sea posible.
Con quitar esa mierda, reducir el recoil de la cámara, y hacer el recoil de las armas más logico y disfrutable, con o sin patrones, el gunplay sería mucho mejor.

Y lo de la stamina pues xd , te disparan en un brazo y no puedes correr 10/10

2
Thunderhawk

#24720 Wtf xDDDD Le falta un poco de musica angelical mientras iba hacia a ti xD

Yo lo que veo a mucha gente es llevar el laser mientras van corriendo por medio del bosque.. claro tu estas tranquilo, tomandote unos antibioticos para el dolor y un poco de leche y empiezas a ver una linea roja moviendose para todos lados, pues eso asusta.. le tiro dos o tres cargadores si hace falta.. xDDD Alguno como ha dicho el compañero antes se ha llevado una buena granada directa a los morros de ese modo xD

Por cierto alguno me puede aconsejar de como usar el SV-98 con mira x12x3.. ayer estaba en Lighthouse, en la montañita bien campeado como una seta a la oscuridad.. y lo que nunca entendere, 20 balas a un scav estatico desde la esquina del mapa al centro de la carretera y no lo mato.. no veia donde caia la bala por la dispersion del arma entonces peor todavia para saber que cojones estaba haciendo mal, alguien me puede explicar o es que estaba disparando a 2 kilometros de distancia y por eso el arma no tenia alcance? xD Para que me entendais disparaba desde la montaña de Southern Road pegada a la carretera al centro de esta casi en frente a la mansion grande.. 20 balas... y para el segundo cargador ya se piro aburrido de lanzarle palillos.. xD

ruk0style

#24724 Ayer lo estuvo viendo Duendepablo y yo a el, que si, que está muy bien que el juego tenga sus pesos y tal, pero una cosa de las que dijo a modo de ejemplo es el correr... Entre que comienzas a correr y no, se lo piensa, arranca y tal.. estás muerto vaya...

Es un juego que aún hay bugs desde que salió su primera versión, el sonido no tiene sentido alguno, y muchas más cosas como el recoil, el tema Q+E que es más lento que su puta madre, el juego es más tosco en general.

A mi manera de ver, los creadores del juego no juegan a su juego, dudo que sepan como está, se levantarán de dormir y dirán... a programa, que podemos joder hoy? dimitri, el sonido, ah no, si ya está jodido..

1 respuesta
256

#24727 y se supone que hay un equipo de testers que prueban las versiones preview antes de salir live. No entiendo como alguien pudo probar el sonido, sobretodo en mapas como interchange, y decir "da, this is fine". O son unos inútiles o acabaron la build del parche a correr para sacarlo antes de acabar el año y evitar que la gente se le echara encima.

1 respuesta
ruk0style

#24728 Equipo de testers, eso no se lo creen ni los propios ruskis, mucho postureo en facebook de sus oficinas y los pcs con modelos y texturas, que si campo de tiro grabando sonidos, pero lo más importante da asco.

pepebot22

#24686 tampoco hace falta tener tantas horas, yo juego si acaso 2 horas al dia desde que salio el wipe, y sin hacer nada del otro mundo con lvl 28 tengo 11 kilos y el refugio casi a lvl 3, desde que me lo compre tendré como 600 h o así, hacer dinero es bastante facil una vez te conoces los mapas un poco.

1 respuesta
y34hl0ve

Estaba ya desesperado porque los Scavs de woods me rusheaban y no podía completar la misión de los 40m, decido pirarme y terminó siendo mi mejor partida.

Es la primera vez que consigo escapar después de hacerme a un equipo de 2.

SpiuK

Lo de lighthouse bloqueado me ha dejado con el culo torcido.

iKarbOne

#24730 y si abusas del scav, aun mas.

Cryoned

xD

Lolth

#24720 no sabía que está psicho mantis en tarkov

fracarro

Que pasa con los putos chinos con radar en servidores europeos? Menuda puta plag
Esque no falla macho todos son adivinos y aim de dioses

duracel

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/SempA9v8MVbHk/d1337lsfY8Ua?invite=cr-MSxXSE8sMTU5MDAzNzY0LA

Altyn+Slick muero por una UMP con FMJ, ahi lo llevas @Cryoned

2 respuestas
fracarro

#24737 te ha reventado en las extremidades, el slick es thorax solo no?

1 respuesta
Exor720

#24737 Parece que no pero si te vacia 30 balas en las extremidades pues.. xd

duracel

#24738 Si, si la play es malisima por mi parte, porque iba loco por todo el mapa, pero para que Cryoned se de cuenta que llevando el mejor gear del juego un tieso con UMP me destroza en 2 s.

1
s3niK

Oye hubo movida con el capo y la timada del steam no? Estaban los streamers hablando que por lo visto dijo algo sobre el tema nikita...
Alguien tiene url?

y34hl0ve

Chicos, ahora que ya tengo el Flea me pongo a hacer las quest de Gunsmith no?

1 respuesta
s3niK

#24742 CORRECTO!!

1
Vireca

#24681 hacer un servidor de discord no es tan dificil, es darle a un boton cualquiera puede hacerlo.

karpatros

No habia por hay un discord creado hace poco (este año pasado) por mediavideros "adopta un gamer" creo que se llamaba, para reunirse y hacer salas para los tipicos juegos que se juegan por el foro? me meti y lo tengo por ahi perdido pero juraria que tenia la seccion-rol de tarkov tb para agruparse gente que le de al tarkov.

jorejore

#24681 no se si lo habeis hecho , pasamelo por privado por favor (:

Pga-

He entrado en Factory he matado a un pavo rarísimo que tenía una tarjeta de labs, después he visto que era un boss (tagilla) xD, no tenía ni idea, teniendo en cuenta que soy nivel 3 mejor vender la tarjeta a la therapist no? 630k me da.

2 respuestas
Nomebanees

#24747 quítale un 0 xDDD , pero si véndela, además te saldrán un montón entrando de scav

1 respuesta
Pga-

#24748 No sobra ningún 0 xD, la he vendido por 630000.

2 respuestas
y34hl0ve

#24749 Era verde?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags