Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
8 3 respuestas
ruk0style

#24991 Lo vi en directo, jajajaj karma instantáneo, como el nesquick

2
RandomZ
2
ruk0style

Tremendo hijo de puta

5 1 respuesta
7sega7

#24991 Es que menudo bocachancla el xokas. Seguro que el que se lo ha dicho del chat sabia porque lo decia y al final tiene razon, que es lo que mas rabia le puede dar al xokas.

#24994 Porque tu dices que ahí hay alguien. Yo ya creía que era cheto.

1 respuesta
Krosita

ha ganado por peekear a la derecha

1 1 respuesta
ruk0style
#24996Krosita:

ha ganado por peekear a la derecha

1
el_figura

No entiendo como un juego como Tarkov es a veces tan creepy, entre los cultistas y algunos escenarios que hacen, que mal rollo da.

1 2 respuestas
Rayc0

#24991 menudo payaso jajajajaj, suerte en la vida chaval, ganaras pasta pero eres un gañan.

1 1 respuesta
Cryoned

Qué hace el xokas con unos auriculares de 2€ del chino ganando millones xD

andrews

Alguien sabe como coño farmear la skill de Inteligencia? me acuerdo hace tiempo cuando jugaba que iba subiendo de forma pasiva al lootear, pero ahora no noto que suba cuando looteo

Vireca

#24995 se le ve asomar la cabeza bastante en el clip. Lo que pasa que entre que vas corriendo, disparas de pie y que el otro lo hace tumbado/agachado solo viendose la cabeza tiene todas las de ganar

CARCELERO

Ahora al meter balas en el cargador, suena igual de fuerte que en tu menú? Porque vamos si es así se entera el mapa entero

Astalonte

El sonido es una PUTA MIERDA. All over the place.
En Lighthouse no puedo decir de donde me disparan o que cojones pasa.

CARCELERO

Este item que hace falta para subir iteligencia al 3, como cojones se saca? He ido a 1000 sitios de electrónica y no encuentro nunca nada.

El item se llama: Far-forward GPS Signal Amplifier Unit

2 respuestas
Jaumeguay2

Habéis notado una bajada de rendimiento con el parche?

1 respuesta
Exor720

#25006 Sí, pero he de decir que justo he activado el binaural

Nomebanees

#25005 Solo sale en labs me temo

el_figura

#25005 Labs

MoRiBuNdO

#24998

Es la Ultima Cena de Leonardo Da Vinci

1 respuesta
IchiGoIn

#24998 ¿Qué cojones significa "creepy"?

1 respuesta
markath

#25011 Que asusta o da asco, siniestro.

PuNiSheR-

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/SR5nGmJ8F0u_s/d1337wNEV0n0?invite=cr-MSxkUmUsMjQ2MDI5MDcs

Haciendo la de capturing outpost mato a 4 tíos y el 5º pues sera tan retrasado que pensará que soy hacker o algo y lo que me hace es precioso.

1 respuesta
pIJAS

#25013 No te han matado desde las montañas ??

2 respuestas
PuNiSheR-

#25014 xdddddddd

Desconoces que todos sus tiros fueron de ps del 7 desde una distancia tan lejana que no se escuchan los disparos en ningún momento , rompiendo dos partes distintas de forma instantánea, es decir lo que hacen los boses ráfagas. Por no hablar que los primeros disparos al 99 por ciento debieron de ser desde el lado de gasolinera y para matarme desde la montaña de mi lado tenía que hacerse un carl Lewis y luego haber disparado atravesando la chapa del edificio porque no se escucha romper el cristal.

2 respuestas
fracarro

#25014 desde las montañas magicas

2
pIJAS

#25015 Podrías explicarte un poco mejor, porque la de capturing outpost tiene pinta a bala FMJ lapua

Edit: AHora sí le das un poco de sentido, sin enseñar el nombre del que te ha matado o los impactos de balas poco podemos descifrar, la primera ráfaga ( según tú ) te han podido dar desde las montañas.

Vergonzoso los chetos estos que esperan que se maten todo el mundo y sólo necesita matar al last man standing y sale full gear con 1 solo report

Hernani

#24999 JAJAJA que increíble ese clip

3
karpatros

#25015 y no puede ser que hayas spawneado "invisible" y alguien o incluso un scav haya encontrado tu cuerpo-textura real a tomar por culo stuckeada en el spawn inicial o donde sea que estuviera tu personaje-skin visible y te haya disparado alli? Esque me parece estar viendo que esta bastante comun este finde con los ultimos parches de hotfix estos que han tocado el puto bug de la invisibilidad.

1 respuesta
RandomZ

#25019 lo de invisible podría ser, pero no cuando muere dentro, no se escucha ningún disparo de salida. Y desde la montaña de la carretera que se tiene tiro a la parte de arriba y de abajo podría ser pero es que tampoco se escucha ningún cristal o nada que haya penetrado. Es un disparo limpio. Podría incluso que no hubiese cristal ni nada, y que el tiro fuese limpio. Resumiendo, creo que ha muerto por pickear por izquierda

1

Usuarios habituales

Tags