Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

Yo viendo que con el bug de desync que puedes salirle a gente parado o que te dispare gente invisible pues... xD es lo que tiene que estemos jugando a un juego con un netcode basura.

Exor720

A un colega en streets jugando hoy de scav le pasó algo parecido. No me veía, y ni escuchaba los disparos (ni siquiera los suyos propios)

Vireca

Acabo de matar a un level 38 en Dorms que justo entrando por la puerta me ha reventado las dos piernas en negro el hijo puta. Con escopeta y flechette. He terminado una misión ahí y me he ido a la ZB11 con las dos piernas negras porque no tenía CMS

Tengo un gran dilema con el Pouch Alpha y necesito consejo. Suelo llevar Painkiller (vaselina o similar), un llavero de Gingy, balas extra y el ultimo hueco me meto un Alu Splint. Si me meto un CMS, pierdo dos huecos y si me matan pues me jodería perder balas o las medicinas, que no es que me sobren precisamente... Que hago? Casi nunca hecho en falta el CMS pero en situaciones así estás muy muy jodido. He tenido que pasar de hecho a dos pelados delante mia escondido porque un soplo me iba a matar

2 respuestas
Djdexterz

Hay alguna página de mods de armas o algo o ver algún tier list de las armas?

1 respuesta
RandomZ

estoy hasta la punta de la polla de los putos camperos de D2

1 respuesta
pIJAS

#25025

:clown:

1 respuesta
RandomZ

#25026 no voy a dejar a mis amigos tirados

RandomZ
3 3 respuestas
el_figura

#25010 Si si, pillé la referencia, pero me pareció muy curioso que algo así estuviese en este juego. Y fetiche que tienen con las manos cortadas y las cabezas de cerdos me parece muy curioso tmb xd

pIJAS

#25028 Muy buen Sherpa, él primero por si hay alguna mina o un iluminado con una nade de impact.

fracarro

#25023 a la mínima que puedas compra el beta, no se qué nivel eres

1 respuesta
JuniorJ

#25024 Páginas como tal no, pero hay cientos de videos de builds. Ejemplo:

1
Vireca

#25031 tu has visto lo que pide el trade del beta?

No es una opción

3 respuestas
Sedoras

#25033 Yo dudaba como tu, pero me metí en tres o cuatro scav runs, vendí todo loq ue saqué y con ese dinero pillé los materiales, me salió por 1 millón más o menos

1 respuesta
pJ_KoKo

#25033 1 Millón aprox me costó a mí.

Petrusin

#25028 Esa zona de túneles bajo reserve es peor que muchos juegos de terror.

Y no me escondo, yo he probado a campear ahí alguna vez y es terriblemente fácil cazar peña. Lo cual hace que me de incluso más miedo entrar a lotear xD

Exor720

Cuando te metes en lighthouse con tier 5 y el juego decide tirarte de la partida con 200-240 ms y no poder entrar durante 15 minutos para al final acabar siendo matado por un random 👌

Pga-

Siendo nivel 3, la ppsh que tal va? El prapor me vende dos tipos de balas para ella, pero parecen una basura, hay que disparar a las piernas?

2 respuestas
fracarro

#25033 abusa del scav y compralo lo notarás, lighthouse zona de rogues de chill en 2-3 raids lo tienes pagado si sales vivo jaja

el_figura

#25038 A mi personalmente no me gusta.
Si vas a ir a legmeta, prefiero una PP-91 Kedr por ejemplo, ve las balas que puedes comprar y pilla las que mas daño hagan a carne.
De todas maneras, si puedes usar calibres mas altos mejor, como un SKS con balas PS, o Adar con 855.
Si eres nuevo en el juego, te recomiendo que hasta que puedas modear bien las armas para que esten bien de recoil y ergo, vayas o bien con carabinas o si no te molan, subfusiles. Por que llevar fusiles de asalto full auto sin accesorios es un loteria que le des a alguien cuando tires un manguerazo.

1
Vireca

#25034 y que haces, vender todo a los traders? También tengo un problema gordo de stash. En cuanto enlazo 2-3 raids que me va bien y saco objetos que son importantes para futuras misiones o que necesito para el hideout, empiezo a quedarme sin sitio. Y vender en el flea es un ñordo porque solo puedo poner 2 cosas. He intentado vender 2 llaves y ahí las tengo paradas y ahora tengo que esperar dios sabe cuanto a que me las compren con suerte para seguir quitándome mierda del stash

4 respuestas
JuniorJ

#25038 Lo ideal es que juegues OP-SKS con la mira Kobra y balas PS hasta tener acceso a la UMP-45 (peacekeeper lvl 2). Otra opción es la Mosin sin mira, pero te recomiendo la sks.

1 1 respuesta
el_figura

#25041 Si no se te venden las cosas del flea, las puedes eliminar, vende primero lo que sepas que tiene salida rapido.
En el stash solo quedate con objetos de misiones que esten proximas, sean dificiles de conseguir o no se puedan fabricar, mejora el stash en cuanto puedas y abusa del scav.

1
Sedoras

#25041 por lo general vendo undercuteando y a parte de eso se que cosas hay que coger y cuales no, pero vaya, una buena parte del Tarkov (al menos para mi) es el inventario jajaj

1
Nomebanees

#25041 Si tienes el nivel 1 de alijo, vende todo lo del flea 3/4K de rublos más barato para que te lo compren instant, y si el objeto no llega a 10k directo al vendor

1
Pga-

#25042 pero no tengo acceso a las balas PS.

1 respuesta
JuniorJ

#25046 No las vende Prapor al lvl 1? De todas formas, todo scav que mates que lleve sks va con balas PS. Con matar a 2 o 3 scavs las farmeas fácil, y las vas guardando en el stash. Si te ves falto de balas PS, me pillaría el Mosin con las balas LPS. Las escopetas que puedas pillar también son útiles para matar a un PMC (balas Flechette, Magnum Buckshot o Express). Las Express las vende Jagger al lvl 1.

1
Vireca

Estoy en la mision de Chemical part 4 y me salen ahora las 3 misiones para elegir. Veo que con quien falle pierdo reputación, 0.25. El tema es, esa reputación si me resta hasta tal punto de que se quede por debajo del nivel 2 de un trader, volvería a tenerlo en nivel 1?

Algún consejo con quien ir? supongo que lo más jugoso es hacerla para Therapist, que te da bastante dinero y un injector case no? Que la bolsa de inyectores suele ser algo muy caro

3 respuestas
markath

#25048 Efectivamente, lo vuelves a tener al 1. Mírate en la wiki las recompensas y la exp de cada uno y eliges el que más te convenga.

En mi opinión Therapist es la más rentable.

JimbojoneS

#25048 si y si, puedes bajar de rep y pierdes el status y los traders del level donde estabas, obviamente si haces una misión lo recuperas de nuevo

y si, lo mas worth es entregar a therapist

la reputación que pierdes con los otros dos la puedes volver a ganar, porque te dan una quest cada uno de los 3, ( solo los dos a los que les fallas, obviamente ) simplemente son requisitos diferentes.

Therapist tiene la mejor recompensa, pero Skier tiene la misión de "recuperar confianza" más cara de todas, eso ya como tu veas, yo este wipe se la dí a Therapist y acabé pagando el millón de rublos que pide Skier, pero no es necesario.

El injector que te dan puedes usarlo desde ya y sacarle partido a llevar en el culo 9 sitios de Stims para salvarte la vida y/o ir haciendo dinero seguro metiendo stims en el culo, o venderlo por 800k y esperar a Therapist al 4 para hacer el barter que te sale más barato y ganas la diferencia, pero creo que es mucho mejor empezar a disfrutar del injector case cuanto antes xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags