Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#25110 O te metes en el fregado o te das unas vueltas por reserva hasta que no quede nadie.

1 respuesta
Troyer

#25111 la zona se llena de scav ratas así que yo prefiero rushear al principio y echarle más intentos por hora que esperar al final 30 minutos para que me mate un scav.

1 respuesta
SergioLS

Una duda, penaliza no salir de las raids cuando no eres scav? Es que ultimamente voy buscando el pvp en interchange, el cual suele salir mal xd

2 respuestas
fracarro

#25113 si mueres o no extraes con tu equipo puesto no te llega y ya creo

1 1 respuesta
SergioLS

#25114 vale, es que me estaba rayando por si luego los tiempos de espera eran mayores o bajabas el karma con el pana fence

iKarbOne

#25113 que no te da experiencia.

1
pixT

https://clips.twitch.tv/PoliteHealthyCarrotCclamChamp-XhJeVJf4N-j6lYon

Se nota algo o no hace nada?

2 respuestas
iKarbOne

#25117 los trucos que solucionaron nada.

markath

#25112 Ya que el susodicho decida, tiene las dos opciones.

Exor720

#25117 placebo y paridas inventadas

Cryoned

Estaba mirando mi inventario... ¿Alguien más tiene complejo de diógenes?

Me cuesta muchísimo vender casi cualquier cosa que saco, las voy apilando ahí en scav junks para tenerlas en el futuro para misiones y tengo ya 4 llenos + todo el inventario restante con chalecos y mochilas que cada vez que salgo de una raid tengo que jugar al tetris 20 minutos para decidir qué vender

Por alguna otra parte paga, por ejemplo muchas dailies ya las tienes hechas y es darle a ok y coger la recompensa pero no sé xD

3 respuestas
RandomZ

#25106 todo ese equipamiento no era mío, era todo de los que maté

#25107 era una SR, solo me dio a pegarle uno del susto😞

#25121 ayer solo estuve jugando reserve todo el día y hubo un momento que mi stash colapsó

1 1 respuesta
pIJAS

#25121 Sepáralos, Scav Junks para objetos de 1 slot, otro para objetos de 2 slots y así, luego a la hora te vender te será mas fácil

1 1 respuesta
Cryoned

#25123 los tengo separados justo así, el tema es que ayer llené el cuarto contenedor de scavs y ya no sé si me estoy pasando o merece la pena xD

#25122 recristo xD

ahí solo con las cajas de armas, el sicc y demás debes tener 4 veces más

2 respuestas
jorejore

#25124 vende

pIJAS

#25124 Yo tengo una sola caja scav y llena de filtros azules xDD la mayoría de objetos q cojo se los vendo a la médica, solo algunos que sé que son caros los pongo en el flea

Nomebanees

#25121 Mi primer wipe (hace 2, el último me lo salté) hice lo mismo, en este me puse la imagen de todos los objetos que me hacían falta para quests barters importantes y hideout (la mayoría los pase a un bloc de notas ingame) y a día de hoy tengo solo una, y medio vacía , con objetos de kappa en la parte de abajo y filtros azules y objetos que aún me harán falta arriba.

RandomZ

La caja de scav sirve para objetos de misión futuros y objetos de especulación para venderlos. Al principio es normal tener más de una caja y llenarlo de cosas, pero hay que empezar a limpiar o en el siguiente wipe pasará lo mismo xD

pIJAS

9 players muertos en el hall de D2 y el puto Scav que parece Landmark xd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/T9ee7FkxqAT3u/d1337mBPgJP3?invite=cr-MSx5cnksMTgzMTUwNDks

La vector 45 con balas rip :call_me:

2 3 respuestas
JimbojoneS

#25129 me muero con el scav jajajaja

1
CARCELERO

#25129 Encima el scav riendose cuando se va a esconder, hijo de puta que risa jaja

2
B

mision semanal de la semana pasada = mata 90 scavs en woods
mision semanal de esta semana = mata 50 scavs (todos los mapas valen)

de verdad a quien tienen encargandose de esto?

#25129 no es por ir de listo pero eso para ti era muerte merecidisima: Primero se le escucha acercarse a ti y no lo escuchas (medio comprensible porq estas en medio de un pvp). pero es que despues te dispara, te salva el casco, y en lugar de pushear y matar al scav en 2 sec :psyduck: le has asomado recargando y despues lo has ignorado (???) alejandote de el sin estar en cobertura y sin mirar donde el estaba. Despues has seguido pendiente del player mientras le dabas la espalda de nuevo al scav, abriendote el inventario sin estar detras de la columna etc. Si juego yo asi me matan en 5 segundos joder.

buenisimo el clip tho con el scav riendo jaja

2 respuestas
Cryoned

#25132 ya explicaron cómo es, hay un sorteo con mejores y peores cosas y te toca aleatoriamente

1
xPipOx

A mi me tocó una misión de salir vivo 2 veces de Customs creo que era y me dio dos baterías de tanque xD. Son full random.

Exor720

Cuando juegas con un colega en su primer wipe + dsync

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TaFa52WYbckQY/d1337UtDfEsS?invite=cr-MSxUdnEsMTY3NTkyNDg2LA

:psyduck:

pIJAS
#25132PERMVPUSH:

no es por ir de listo pero eso para ti era muerte merecidisima: Primero se le escucha acercarse a ti y no lo escuchas (medio comprensible porq estas en medio de un pvp). pero es que despues te dispara, te salva el casco. Ahi podria haber pusheado y matado en 2 sec, y el clip duraria 10, pero le has asomado recargando y despues lo has ignorado (???) alejandote de el sin estar en cobertura y sin mirar donde el estaba. Luego de eso has seguido ignorandolo y dandole la espalda sin cobertura, abriendote el inventario sin estar detras del muro etc. Si juego yo asi me matan en 5 segundos joder.

No he entendido nada xDD

s3niK

Como coño se sacaban los ajustes en el mod de armas estoy buscando el silen de la .ump45 y no lo topo!!?¿

2 respuestas
Cryoned

#25137 hay 2 tipos el modeo es para toquetear con las piezas que tienes, y luego el menu presets de la parte inferior de los menús del juego que te deja jugar con todas las piezas del arma y luego comprarlas si no la tienes y auto ensamblarla.

si tienes la pieza y no te deja ponerla porque literalmente no sale en las opciones, te falta un adaptador, y si sale roja que significa que es incompatible con alguna parte del arma que ya tienes puesta.

1
Vireca

#25137 si no lo tienes descubierto, al editar el preset del arma no te va a dar la opcion de ponerselo. Tienes que ir al flea, buscarlo e inspeccionarlo. Es un sistema de mierda sinceramente, entorpece nada más

1 1 respuesta
Cryoned

croe que no hay nada que más rabia me de, que vas a entrar en combate y el arma hace al primer disparo "CLICK CLICK" MALFUNCTION, se gira el otro y antes de que puedas cambiar te pega un tiro en la cara xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags