Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#25140
no te quejes, a mi me acaba de matar otro pajaro de esos voladores en Lighthouse, que asco de juego, en 3 dias que he jugado en semana unas 10-12 partidas y 3 chetos voladores.
Realmente se esta convirtiendo esto en Dog-shit

B

#25139 a ver cuando quitan la mierda de inspeccionar cada item en cada wipe, porque es vergonzoso el sistema

1
Cryoned

Alguien tiene idea de por qué narices la gente compra en el market objetos como la silver badge que solo tiene un uso para una quest y encima tiene que ser encontrada in raid?

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Silver_Badge?so=search

3 respuestas
s3niK

#25143
Para el cajon scav sirve en el hideout no? No pide ese item?

1 respuesta
Cryoned

#25144 no, solo sirve para una quest del late game y no vale comprado del market.

RandomZ

Equipo actimel

Gato el topo

1 2 respuestas
pIJAS

#25143 Hay llaves que son de puertas que siempre están abiertas y otras de cajas fuerte q no existen y la gente las compra igual xDD

Vireca

Algún consejo para cuando crees que oyes algo, pero crees que no ha sido nada, pero en realidad si había un tio pero estaba parado como una seta esperandome?

Me ha pasado en el campamento USEC en woods, habia un tio en la tienda de los coches y yo estaba en el otro. Escuché algo pero fue un ligero ruido y muchas veces me rayo con el sonido de mis propios pasos o movimientos segun los auriculares que lleve. Para pasar de mi campamento al suyo o bordeaba la piedra al lado contrario de las minas o escalaba la piedra exponiéndome bastante. Decido bordear y luego giro a la derecha para cubrirme detrás de la tienda. Resulta que el tio estaba en la esquina más pegada a mi y por tanto no podía verlo, ráfaga de BT en la cabeza

Que habríais hecho en mi caso? Supongo que una granada ayuda, pero cuando tengo esas dudas de ruido, una granada para nadie lo mismo hace que venga gente y siempre decido no tirarla

Y otra cosa, algún motivo para que no pueda abrir un drop? De scav hice spawn en Interchange y justo estaba cayendo un drop delante mia. Al acercarme no pude abrir la caja. Me acabó matando un PMC

2 respuestas
B

#25148 o lo baiteas para confirmar y le buscas el pvp/escapas o te cocinas unos tallarines durante 10 min a ver quien gana a paciencia

1 respuesta
Vehnom

#25148 Cuando tú cerebro te dice que cree que ha oído algo, por experiencia propia te digo que tiene razón.

Yo suelo jugar a lo de tener paciencia.

2 1 respuesta
s3niK

#25146
Vaya banda..jajaja

Vireca

#25150 si, lo sé, las veces que me ha pasado (2-3) siempre he muerto por dudar.

#25149 Como coño lo baiteo en esa posición? Era super jodida y el tio estaba en el unico sitio donde no podia verlo y a mi me podían pegar un tiro desde cualquier lado a mi izquierda. Me como una mina para baitear? xD. Estuve haciendo ruido antes de moverme para confirmar si habia alguien, pero ya estaba quieto en la esquina

1
RandomZ

Cómo hacer la misión de samples en 1 sencillo paso

2 2 respuestas
Nomebanees

#25153 llevo arrastrando la AHF1 desde hace dos semanas

1 1 respuesta
RandomZ

#25154 me pasó lo mismo, al final yendo a labs con la negra la conseguí xD

Cryoned

#25153 como te pille de coña un día un level 10 entre las cejas, le vas a hacer el mes xD

1 respuesta
RandomZ

#25156 me pasa la mayoría de las veces, es más, de todas las veces que muero, son por scavs players o por niveles de mierda que me campean

1 respuesta
Cryoned

#25157 que sepas que estás haciendo a mucha gente muy feliz xD

1 respuesta
RandomZ

#25158

1
el_figura

#25143 Igual es para subir el dinero con el trader que te las compra. A priori se suelen vender por casi lo mismo que te lo compra el trader.
Y la gente las vende en el flea aún perdiendo dinero para subir reputación en el flea.

1 respuesta
RandomZ

#25160 La reputación en el flea es una tontería, necesitas bastante para poner 1 más que no te va ahorrar tiempo casi nunca. Además de no ganar mucho dinero por las fee que a los traders te dan más y que es un coñazo tener que ir objeto por objeto para ganar 2000 rublos más xD

Yo todo lo que sea más de 40K lo vendo por el flea

1 respuesta
el_figura

#25161 Yo esos objetos no los vendo en el flea, se que cada 50.000 rublos ganas 0,01 de reputación. Ese item ronda los 40k, al final estas ganando cerca de 0.01 de reputación perdiendo 4k rublos en comisiones. Y si la gente los compra rápido, pues bueno, es otra manera de farmear reputación.

1 respuesta
xPipOx

#25162 Antes ok, ahora la reputación no sirve para nada. Para que contratar a tres Dimitris baneando gente si puedes tener bots en el flea igualmente y todo el mundo con dos items.

intelntl

#25146 espero no cruzarme con vosotros xD

Astalonte

Vamos a ver hostias
Mato a un pavo que iba con una aug hasta arriba de todo.
Y me dice que no es encontrada en raid?????

Mate al Usec este y se la quite. Extraje con ella como arma secundaria y me dice que no es encontrada en raid.
Alguien me explica pq?

Extraje de la raid en el minuto 21 o asi. Y me la dio por valida

3 respuestas
DjBaTiStE

#25165 Efectivamente, no es encontrada en el mapa. El tío la tenia de antes y se metió en esa partida... creo que no es muy difícil de entender.

1 respuesta
Astalonte

#25166 Y tanto que es dificil de entender.
Yo la encontre en mi raid. Se la quite. Deberia ser encontrada en raid para mi.

Esa mecanica no es justa me parece una basura. Le gane el pvp con mi aks y deberia ser recompensado

2 respuestas
pepebot22

#25167 En realidad es bastante simple de entender, vuelve a leer al compa de arriba

1 respuesta
Vireca

#25165 las cosas que portan PMCs al entrar a raid no son FIR, supongo que para evitar que los jugadores farmeen dinero haciendo PVP simplemente. Aunque no sé muy bien entonces como hay gente con 30 millones (el mismo RandomZ por ejemplo) sin despeinarse

Astalonte

#25168 Te vuelo a decir que entiendo perfectamente lo que me has explicado. Es que no estoy de acuerdo con ello.
Ha sido eso asi siempre?

Cualquier cosa llevada por un jugador loteado en pvp deberia ser FIR.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags