Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DjBaTiStE

#25170 Antes si era así y era un auténtico cachondeo en el sentido del dinero/items para quest y demás.

Esta bastante bien que todos los objetos que no son encontrados en el mismo mapa durante la partida no tengan el FIR.

RandomZ

#25170 no lo entiendo bien. Matas a un tío que tiene una AUG y no es FIR? Te refieres que cuando matas a gente debería de ser FIR todo su equipo?

2 respuestas
fracarro

#25170 obvio

iKarbOne

#25170 evidentemente no, porque entonces podrias vender cualquier arma que te saquen en el flea market.

#25172 eso es lo que dice.

1
Troyer

#25165 eso es, es un sistema de puta mierda para dificultar aún más el progreso de las quest de manera estúpida, lo que aplauden muchos de aquí.

Dificultad artificial en el questeo y que te condiciona el gameplay, una rata que esprinta todo el mapa huyendo del pvp looteando cajitas en el suelo escuchando madona acabará la quest antes que tu pese a que te limpies el server y tengas 3 augs en el suelo.

2 respuestas
iKarbOne

#25175 progreso de que? si hacer dinero es lo mas facil del mundo.

1 1 respuesta
Troyer

#25176 el progreso de las quests lo pongo ahí arriba

RA_MeSiAs

#25175 Más estupido sería permitir que un cheto coja 500 ledx de su inventario, 200 armas con termica, las soltase en raid al pagachetos de turno y este pudiese venderlo en el market todo por una autentica burrada de dinero.

1 1 respuesta
Troyer

#25178 más estúpido sería un juego que se sustenta a base de banwaves de chetos hahaha salu2

1 respuesta
CARCELERO

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TgejDtCYSATNm/d1337RDZ9wfo?invite=cr-MSxsa2MsMTQ1ODQ4Njgs

La magia shoreline

2 respuestas
RA_MeSiAs

#25179 Totalmente, pero a falta de que el juego no tenga chetos, mejor esto que no rente "tanto" usar chetos a que hubiese freefarm descontrolado y el fleamarket estuviese aun más adulterado.

A ninguno nos gusta que haya chetos, pero por desgracia los tenemos, mejor que existan sistemas que haga que los chetos sean menos rentables de usar (o en este caso, menos rentable a un timmy pagar a un cheto para que le de cosas) a que hubiese barra libre.

Respecto a las quests... si tienes una quest de encontrar 3 pendrives y no looteas ordenadores ni cajas fuertes, simplemente le pides a tu amigo de turno q compre 3 en el market y te las saque en partida para cogerselas... no se como podeis pensar que eso "si es hacer bien la mision".

1
fracarro

#25180 puede ser el mapa que más asco le tenga, bueno no interchange se lleva la palma

Astalonte

#25172 Correcto. Si haces pvp todo lo que lleve el otro pmc deberia ser FIR.
Entiendo porque lo hacen pero una vez mas la gente medio casual o el jugador promedio se le perjudica en pos de... nose chetos ratas??.

Si yo mato a otro tio en pvp deberia ser mis cosas desde ese momento y por ende poder venderlo o hacer lo que yo vea.

1 respuesta
iKarbOne

#25183 la razon es tambien no poner en circulacion equipo high para todo el mundo.

2 respuestas
Astalonte

#25184
Yo estoy a favor de eso. Que ciertas cosas no se puedan vender.
Pero cabron el pavo este llevaba entre termica y el altyn una pasta.

Dejame venderlo asi puedo subir el fire range a nivel tres y darle a los botoncitos

Cryoned
#25167Astalonte:

Yo la encontre en mi raid. Se la quite. Deberia ser encontrada en raid para mi.

solo es "in raid" lo que spawnea en el mapa, si fuese todo lo que mete alguien al mapa aunque lo hubiese comprado fuera en el flea por ejemplo, sería muy sencillo romper el juego y las misiones.

Por ejemplo, hay misiones también como las del mecánico de hacer armas, en las que un objeto para crear el arma, solo se desbloquea a nivel 40 cuando consigues tier 4. Ese objeto el trader lo vende por 2000 pero el objeto la peña lo compra y vende por literalmente 200K para poder hacer la misión antes.

Yo fue de lo primero que investigué porque tenía intención de pasarle 3400 cosas a un compi que no puede jugar tanto para que hiciese 200 misiones del tirón y pudiese subir de niveles, pero precisamente por eso no se puede, igual que las cosas que no te dejan tirar en mitad de la raid y si las tiras simplemente desaparecen para que nadie pueda cogerlas.

Si ese objeto pudieses comprarlo y dárselo a otro en el mapa, la economía del flea se iría al garete porque no recompensaría haberlo encontrado en el mapa y ponerlo a la venta en el flea para que pague la morterada quien no puede pasar esa misión por límite de nivel, haciendo que 2 personas entren, una le pase a la otra 20 objetos de 2000 en el trader pero 200k en el flea y saque millones en segundos.

A mi no me gusta el diseño la verdad, entiendo que es un parche sobre otro parche, sobre otro parche que van poniendo al buen tuntún según se encuentran cosas que rompe la gente, pero es lo que hay.

#25184iKarbOne:

la razon es tambien no poner en circulacion equipo high para todo el mundo

al hilo de esto, lo que a mi si me gustaría ver es un nerf serio a los silenciadores, deberían ser ultra raros y un premio llevarlos, no el estándar del 90% del servidor.

Vamos, que sea un privilegio el poder llevarlos, no un castigo el no tenerlos. Más dificultad para encontrarlos, sacarlos del flea, los traders y que se cepillen un arma en duración que además sea daño irreparable en 3 o 4 raids

vamos, que haya una o dos personas con ellos por partida y no 11 de 12.

1 respuesta
vincheN

#25180 qué pasó ahí?

1 respuesta
Cryoned

han parcheado hace unas horas.

CARCELERO

#25187 pos que muero por magia. No hay mucho que explicar, me empiezan a matar y no se ve a nadie y en una habitacion metido sigo recibiendo daño.

1 respuesta
Elvisbal

#25170 Yo entiendo que si todo lo dropeado por un player fuese FIR, la gente se pasaría los items entre amigos para hacer las quests y extraer, lo que le quitaría la dificultad a las mismas. Y lo digo habiendo jugado 10h como mucho teniendo el juego desde que salió prácticamente, osea desde la completa ingorancia xd

Danrex

Hostia que Tarkov no es justo jajajaj, que no está de acuerdo! :joy:

RandomZ

Lo de que el equipamiento debería ser FIR, rompería el mercado del juego. Si ya es fácil tener dinero imagina vendiendo armas y accesorios meta para seguir jugando con una sks y seguir conseguiendo dinero. Porque sé que de las veces que me matan bajos niveles rateando, esas armas que se llevan estarán en el stash cogiendo polvo el resto del wipe

1 1 respuesta
CARCELERO

https://gyazo.com/fce4e2d4108aec4ebaa10117baf7e2d9

La autentica frescura scav case!

5
256
#25186Cryoned:

A mi no me gusta el diseño la verdad, entiendo que es un parche sobre otro parche, sobre otro parche que van poniendo al buen tuntún según se encuentran cosas que rompe la gente, pero es lo que hay.

Es eso, sin más. En vez de meter mano a los problemas de base y diseñar de manera correcta fueron paliando los problemas con tiritas a medida que pasaba el tiempo.

pd:

al final findinraid es de todo menos lo que dice la propia palabra xD

1
Vireca

#25192 como digo me sorprende un monton ver a gente teniendo 30-50 millones de rublos y burradas así. La foto que pusiste el otro día del stash petado vi que tenias 30 millones. En tu caso por ejemplo como has hecho tanta pasta? A parte de saber jugar, ser bueno y echarle horas. Cual es el metodo? Simplemente curiosidad, porque aunque te hinches con el PVP a items luego eso no se puede vender

Enanoasesino

Ya he pillado lvl15! ¿Debo vender todo al Flea? O ¿Como va la vaina? Porque los traders los tendre que seguir usando para levearlos no?. ¿Algo interesante que rushear en el hideout?

1 respuesta
SergioLS

Ultimamente estoy pillando scav players que no paran de dispararme increible

Cryoned
#25196Enanoasesino:

¿Debo vender todo al Flea?

la respuesta es que... depende

tienes que ir alternando entre lo que te dan dos duros los traders y sacas 3x en el flea, y lo que te dan parecido y se los vendes a los traders porque necesitas una cantidad mínima de ventas por tier

#25196Enanoasesino:

¿Algo interesante que rushear en el hideout?

no puedes rushear mucho porque te van bloqueando casi todo detrás de niveles de traders, así que es más o menos mejorar lo que te dejan e ir grindeando a la vez experiencia para que te dejen hacer otras cosas

casi nunca te ves en la tesitura de tener que elegir una cosa u otra, sino "esto es lo que puedes mejorar y punto".

B

Hace un rato estoy de scav y me encuentro a reshala y sus colegas y no me hacen nada.
Ahora entro de nuevo, me los encuentro y me matan :man_shrugging:

y34hl0ve

Yo de verdad que lo paso mal jugando a esto y no lo entiendo, hay partidas que acabo temblando de la ansiedad que me da xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags