Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Astalonte

Me mata un rogue justo cuando cruzo la esquina....en Lighthouse ya para dirigirme a salir por la parte norte del mapa
Despues de matar como 4 scavs y un bear.

Venga pues vale ok /:

Kelem

#25200 no eres el único yo lo que peor llevo son los sustos de alguien campeando.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#25202 Tío yo es que aunque no tenga nada importante, voy acojonado y como tenga un buen inventario o una quest para terminar estoy como si esto fuera una entrevista de trabajo xD.

Eso si, si juego con alguien que sabe mas que yo voy tan tranquilo y "me la suda" si me matan.

2
RandomZ

Si me leen las 3 squads que iban a campear D2 y han muerto a mis manos y a las de gatto, que se jodan. Campeadme esta crucks

3 1 respuesta
BorjaDeColo2

Ayer me encontré a Bladecito en reserve, el cabrito casi nos folla a los 4 que eramos, el desync ultimamente...🙃

ruk0style

Reserve sigue injugable a nivel de sonido, estoy en al lado de la sala de informática en bunkers donde los rogues, me cargo a 2 players, me rodea un tercero, me voy donde el agua y literalmente estaba escuchando a los scav player de arriba lotear, los he escuchado en todas la habitaciones incluso en las hierbas.

Puto asco

pIJAS

De 40fps / a 144 perma gente.

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, alguno me hace el favor de pasarme la build de una ump45 para lvl 17? Con una fotillo de un inspect/workbench me vale.

1 respuesta
Nomebanees

#25208 La ump ha sido nerfeada asi que si tienes acceso a una mp7 te la recomendaría por encima, y cuando puedas coger la sr-25 es la mejor de todas pero para las balas buenas de esa aun te queda hasta prapor lvl 4

2 respuestas
y34hl0ve

#25209 Peacekeaper lvl 3, aunque en el flea sale por unos 45k, no sé si es rentable comprar armas ahí.

1 respuesta
Vireca

#25209 Supongo que te refieres a la SR-2M, no la SR-25 que es un DMR

Para mi el problema de la MP7 son los cargadores, alrededor de 70k los de 30 y 40 balas, y el silenciado 150-200k... Simplemente en cargadores con comprar 3 te sale un pastizal

1 respuesta
Nomebanees

#25211 esa , sr2m sorry.

Súper divertida de usar y baja pmcs que da miedo

#25210 siempre que esté a 100 de durabilidad no pasa nada

DaTaCoM

Como lleváis Streets? alguien se lo conoce bien? Tengo por hacer todas las quest de ese mapa y soy nivel 40, tengo +10, voy a empezar esta semana, alguna recomendación para aprenderme el mapa? Que trucos usáis para guiaros?

1 respuesta
SergioLS

Joder que mal lo paso en woods sensacion constante de que me tengan en la mira 28282817 snipers xD

2
RandomZ

Alguien con la llave de Hotel room 206 key (Debtor) y con la Car dealership closed section key?

3 respuestas
iKarbOne

#25213 con saberse las zonas te guias bastante bien. Seria algo como de izquierda a derecha: Concordia, Obra, Zona residencial, Lexos, Pinewood, Zona industrial y Cine.

Nomebanees

#25215 tengo la del 206 pero no tengo la del concesionario ni la de cheknaya si alguno las tiene nos ayudamos mutuamente

y34hl0ve

#25215 Me acaba de tocar la 206 de Scav.

1 respuesta
CARCELERO

#25207 pero funciona y lo habeis probado?

1 respuesta
Thunderhawk

#25215 Yo tengo la de lexos la car dealership pero mis horarios están jodidos xDDD Estoy con otro compi de aquí haciendo misiones con las llaves eso un día nos podemos juntar varios e intentar sacar todas las misiones sobretodo las caras de conseguir como esa.. Eso si andas estos días por las mañanas mándame un mp y te abro la sección esa

ruk0style

Me ha salido la RB-KSM, la vendo o me la quedo?

s3niK

Recomendación de un arma lvl 16 que no dispare chicles con los merchants a lvl2?
Ahora mismo estoy con la VSS.

1 respuesta
RandomZ

#25218 de streets?

1 respuesta
y34hl0ve

#25223 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hotel_room_206_key diría que si xD

No hay ninguna en el flea, no sé que hacer con ella

1 respuesta
mxz239

#25222 Yo uso las AKM que saco de los Rogue con ese nivel hasta que empiece a tener algún trader a nivel 3. Munición pues 7,62 PS, 5,45 BT y M856A1 que consigo de raids, a hacer el apaño. Y por supuesto el todopoderoso Mosin

RandomZ

#25224 Yo acepto que me abras esa puerta :sunglasses:

1 respuesta
SeVeNT

alguien para darle?

Nomebanees

Que asco de misión la de matar 15 pmcs en customs con chaleco scav escopeta y ushanka dios, que pedazo de bajona

1 3 respuestas
mxz239

#25228 AP-20 es tu amiga

1 1 respuesta
RandomZ

#25228 Esa misión nunca la hago, me da asco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags