Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#25229 He estado probando un rato con ap, pero me he aburrido y me he estado metiendo a dormitorios con flechette, y cuando hace falta que vayan pmcs ahí, desierto, es de locos la ley de murphy en este juego xDDDD

#25230 no hace falta para el kappa? Tenía propuesto conseguirlo para este wipe y ya tengo casi todos los objetos , me faltan 3 solo (gphone dorado máscara de pestily y pañuelo de shroud)

Vehnom

#25228 AP20 + seto al lado de dorms y listo.

intelntl

14 horas para hacer 150 cartuchos de AP 6.3. OK.

2 respuestas
Astalonte

#25233 9 horas para hacer 60 balas snb lol

1 respuesta
intelntl

#25234 es que es absurdo. Cuando calculas la gasolina te sale la puta bala a precio de oro. O eso o tardar dos semanas y media xD

1 respuesta
Riop

#25235 Lo que deberias de hacer es más cosas aparte de las balas como propitales, cajas de granadas o municion, la fabrica de bitcoins etc asi si te sale rentable meterle gasolina

Cryoned

#25233 asi la gente lleva las balas en el secure container que son lo más valioso del juego xD

SpiuK

#25189 Me acaba de pasar a mi tambien. Ni ruido ni nada:

https://streamable.com/tps641

1 respuesta
y34hl0ve

#25226 Cuando quieras lo hacemos

1 respuesta
Troyer

#25238 en el discord de madchat lleva tiempo rulando un silencer que es casi gratis para las cuentas nuevas, $0.99 el primer mes.

RandomZ

#25239 si quieres luego nos echamos unas partiditas sobre las 17:20h

1 1 respuesta
y34hl0ve

#25241 Perfecto!

fracarro

Es surrealista lo mal que va el juego, he entrado en streets y parecía que iba a 30fps la gráfica ni pasaba del 40÷🤡(5600 y 6800xt)

1 respuesta
SergioLS

La llave de labs espero y la vendo en el flea?

1 respuesta
B

Que raro no ver esto por aqui

Vale que el tio en un don nadie, pero mas de uno habra visto alguna guia suya

6 7 respuestas
Petrusin

#25245 No sé quien es este personaje. Pero el primer clip donde dice "hostia como se va esto" y están todas las balas haciendo una linea recta perfecta... bruh

3
Vireca

#25243 pues raro es porque tengo el mismo equipo que tu (aunque yo voy con el 5600x y la 6800) y ayer me iba a 70-80fps

y34hl0ve

Pues 2.5 millones limpiando stash con @RandomZ, menuda liada tenía xD

3
Exor720

#25245 Ostia, este tio subia muchisimas guias a yt de tarkov sobre misiones, llaves, y todo tipo de tutoriales

JimbojoneS

2 partidas hoy en las que no veo a mi compi en lighthouse, ni le escucho, los objetos que lotea el, se quedan bugeados en mi pantalla y puedo seguir pillandolos, pero obviamente no se me mete nada en la mochila

lo mismo con las puertas, si él abre una puerta, en mi stream se abre sola xDDD

hemos estado haciendo testeos compartiendo pantalla con discord y es una locura el bug, completamente game breaking xD

1 respuesta
jorejore

#25204 yo quiero jugar contigo xD

1 respuesta
pixT

#25219 Yo acabo de ponerlo todo menos lo del programa ese del final y paso de 120-130fps en factory a 180.
Solo lo he probado ahí de momento.

fracarro

#25250 tienes que hacer alt f4 y recomectarte

Tritoman

#25245 lol

RandomZ

#25251 conmigo por qué 🫢

1 respuesta
el_figura

#25244 Si te refieres a la tarjeta de Labs para entrar, no la puedes vender en el flea. Quedatela, porque para alguna mision hace falta.
Si juegas de Scav o looteas archivadores te salen bastantes, si te hacen falta los rublos pues vendesela a Therapist.

1 1 respuesta
elcurras

#25245 que asco de peña, ahi le reviente la mano

RandomZ

yo no sé ni quién es

SergioLS

#25256 no se cual es xd es una que se llama access así que entiendo que es para entrar en labs

1 respuesta
jorejore

#25255 porque pareces un full W xD

Usuarios habituales

Tags