Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

el_figura

#25259 Si, es la tarjeta de acceso, te hacen falta 2 para una mision de Jaeger, pero ya te digo, si juegas asiduamente de Scav, sueles respawnear con ellas.
#25245 Justo ayer vi el video suyo de que había conseguido el Kappa y me mosqueó bastante, porque encima dijo que lo había conseguido en una de las cuentas que tiene normales, y que tiene varias con dos EOD entre ellas.

2
Cryoned

he hecho una extracción en el armored train y madre mía, éramos 8 o 9 scavs ahí en un vagón xD

llega a venir un pmc a limpiar con 2 granadas y el pifostio que monta es fino

1 respuesta
Petrusin

Me acabo de comer un Head eyes en una habitación completamente cerrada y solo he escuchado el disparo un microsegundo antes justo a mi lado.

No sé si es el nuevo bug de ser invisible, el desync o un cheto, pero creo que hasta aquí llega mi wipe, me agota perder el tiempo así xD

RandomZ

Headshot o granada???

1 respuesta
s3niK

#25262
De interrail por el mundo..jajaja

Djdexterz

#25264 Que pc llevas por curiosidad? se te ve bastante fluido.

2 respuestas
RandomZ

#25266 Uno que debería actualizar; I7 8086K, 32GB de RAM, RTX 3080

1 2 respuestas
Cryoned

#25267 llevas un cuello de botella guapo

1 respuesta
RandomZ

#25268 ya :( de momento me va bien menos streets y Lighthouse que me pega tirones

Nomebanees

#25266 también es verdad que en medal como capa siempre los fps de los clips siempre se ven mucho mejor aunque no vaya muy allá de rendimiento

Cryoned

mi scav más productivo hasta la fecha y he tenido que tirar un chaleco lleno de cosas porque no llegaba a la salida por falta de stamina xD

no es la rehostia pero con las armas ya me da para una tarde xD

4 2 respuestas
RandomZ

#25271 ufff buena mierda, body de killa y rsass

xPipOx

Llorando todo el día por el dinero/equipamiento y el stash que tienes tienes como 6 armas muy decentes para salir a raid xD, no entiendo nada.

3
B

#25271 consejo, quitale el cargador y pistolete a las armas y ahorras huecos.

1
Tritoman

Los que no tengáis espacio, por 1.4 millones de rublos más o menos podéis comprarle a la therapist una caja de objetos (20 oftalmoscopios y 20 medicamentos)

R

#25267 Estate atento a ofertas de procesadores, almenos el resto del PC es totalmente meta ahora, el cambio no te saldra tan caro.

CARCELERO

Pq me cargo a un raider en lighthouse y el scav de alli se pone a pegarme xd wtf

mxz239

Hoy os traigo otro capítulo de: Cheto o peak por la derecha?

Partida en la que mi colega y yo nos hacemos a reshala y a todos los guardias, y ahí estaban esperando justo por donde hemos pasado.

5 respuestas
pIJAS

#25278 Pero si va flotando cabrón xdd ese sonido que se escucha antes de aparecer en pantalla es el sonido de tumbarse.

1 respuesta
mxz239

#25279 No me cabe duda de que lleva mierda. No me vio en ningún momento y vino esprintando directo, y Head eyes.

Empiezo a estar hasta el rabo de este juego, al final me voy a poner un radar guapo para evitar a todas estas putas ratas y lo que dure la cuenta.

1 respuesta
GaTToO

#25280

has echo ruido 20 veces, el sabía perfectamente donde estabas por el audio, tu no le apuntas a la cabeza y disparas tarde, no veo nada raro allí.
yo solo veo que veo lo ha jugado mucho mejor que tu
El juego es difícil y tienes que aprender a disfrutar de lo difícil que es, tiene su magia, y si no lo sabes hacer, te vas a jugar al Cod, pero si cometes el error de jugar haciendo trampas, vas a contribuir a hacer un juego mas injusto y vas a ser una mierda de persona.
De hecho yo te baneaba unos días por ese lloro de "buaaa buaaa he matado a reshala y viene un jugador y me quita la cara. me voy a poner chetos, buaaa buaaa"

1 1 respuesta
Attila

#25245 ostia no lo hubiese imaginado nunca, mira que me he visto guías de el.
Edit: ha desactivado los comentarios de YouTube, así no hay salseo.

1 respuesta
mxz239

#25281

has echo ruido 20 veces

Claro, y como el audio funciona tan bien sabes perfectamente donde está alguien con precisión milimétrica. Además, se escucha por la intensidad de ruído de cuando corre que él estaba BASTANTE lejos como para oírme.

no veo nada raro allí

Que haga el sonido de tumbarse mientras corre no te parece raro tampoco?

Y a eso le sumamos que no fue un Jaws, ni Top of the Head sino Eyes.

Pero que sí, que tú no ves nada raro.

2 respuestas
Tritoman

#25282 aquí hasta quien menos te lo esperas... Zaska

GaTToO

#25283

mira macho

el juego está con los errores que está,sobre todo el sonido, pero el golden star se escucha desde a tomar por el culo.
en este juego un cheto no te pushea, te mata.

y todo esto es debatible. lo que no es debatible es que vengas como una mierda a decir que te vas a poner chetos, mira lo que se hacía con los chetos en 2007

1 respuesta
duracel

#25283 Que casualidad que los que siempre os quejais de cheto teneis algo en comun y es que os quedais estaticos detras de un muro una roca o un coche, ese clip es 0 indicativo de que lleve mierda.

1 respuesta
mxz239

#25285

en este juego un cheto no te pushea

No, con radar y aimbot de head eyes no es que vayas en línea recta a por la gente y les hagas instakill. Eso no ha ocurrido nunca.

el juego está con los errores que está,sobre todo el sonido, pero el golden star se escucha desde a tomar por el culo

Por la intensidad del ruído cuando corre se ve que él está bastante lejos. ¿El Golden estar hace más ruído que esprintar? Y además no es que él venga a la zona por donde ha sonado el golden star, va flechado justo a donde estoy.

#25286

Que casualidad que los que siempre os quejais de cheto teneis algo en comun y es que os quedais estaticos detras de un muro una roca o un coche

Porque entiendo que no tiene bastantes indicios como para saber TAN claramente donde estoy. Pero resulta que estaba esperando en el bosque detrás de dorms de 2 pisos, ya con la raid MUY avanzada como si supiera que alguien va a pasar por ahí.

Y ya cuando viene flechado, con el sonido de tumbarse y instakill pues cada vez tengo menos dudas. Porque macho, yo cuando juego hago jaws y top of the head, pero de la manera que me mató yo ya sabía que era un head eyes porque siempre es igual, la gente que te huele a mierda en un combate cuando te mata sabes a donde van a ir las balas.

Que lo que ha hecho es posible? Que sí, que puedes oír a alguien, tener la suerte de encontrarlo rápido y darle un headshot, pero cuando empiezas a poner cosas raras juntas pues joder, un poco huele, y más sabiendo lo plagado que está el juego.

2 respuestas
duracel

#25287 No es el sonido de tumbarse, es el sonido de saltar. Asume tu error te has quedado estatico pensando que no te habia escuchado, te ha pusheado y te ha ganado el duelo. Ni huele mal ni nada, es una play completamente normal.

1
Exor720

#25278 Yo creo que escucho a lo lejos el GS, pero aun asi, me parece eso un flickeo guapo del susto y te llevaste chola xd lo hacen en otros shooters constantemente, no veo por qué sería algo tan loco. Entre eso y el peek advantage (tu quieto, el moverse) pos ya estaría.

Y lo del sonido es un salto, aunque me extraña que sea salto porque es identico al de tumbarse

RA_MeSiAs

Yo sinceramente no se si es cheto o no, podría no serlo por los motivos que te han dado (el golden star hace un ruido muy caracteristico y misteriosamente bien localizado cuando lo escuchas, a diferencia de los pasos, que no sabes por donde te vienen, por lo que no me extrañaría que el te localizase).

Lo triste es que ya aunque jugasemos 100 partidas sin chetos, en 20 de ellas diriamos que ha habido chetos, estamos sugestionados y el juego así se disfruta menos :(

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags