Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

duracel

Aqui tienes un claro ejemplo que me acaba de pasar, el tio llevaria ahi por lo menos casi 10min porque he venido tranquilito sin correr hacia graficas y no ha hecho ningun ruido, obviamente tiene la ventaja posicional pero tal y como esta hecho el juego tengo ventaja por salir corriendo y el estar en estatico, aparte de el no ser muy bueno, termina pasando que me giro y le gano el duelo y el sin poder moverse.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TxuIUyW-zwssx/d1337GTHoqq4?invite=cr-MSxYdEEsMTU5MDAzNzY0LA

Por cierto tengo que decir que el Ryzen 5800x3D es una autentica delicia, de ir a 30-40 fps en Streets, no poder jugar Interchange por las sombras, directamente no poder jugar ningun mapa con mira larga por el dropeo de FPS que pega a poder jugarlo todo con buen rendimiento y estabilidad y practicamente en algunas zonas he doblado los FPS, solo cambiando el procesador, tengo una NVIDIA 1660 GTX SUPER por si alguno le sirve de referencia y obviamente 32gb de RAM.

1 1 respuesta
markath

#25291

ventaja posicional

No creas, el monguer decide emboscarte con un obstáculo en medio de su línea de tiro. Esa caja ahí en medio ha influido.

1 respuesta
duracel

#25292 Tiene ventaja posicional, me escucho antes y desde hacia rato, sabe que le voy a asomar por ese lado y yo no tengo info de nada ni nadie, otra cosa es que no sepa aprovecharla.

1 respuesta
Cryoned

yo con los cheaters doy el beneficio de la duda.

En ese vídeo para mi no hay nada raro, simplemente te pushea y te atiza antes de que tú puedas reaccionar, sabe dónde estabas y además juega con el tickrate de tarkov, lo que quiere decir que el que pushea ve al otro como 200ms antes de que le vean a el

una cosa es que aparezca un tío flotando, o se teleporte a tu espalda, o cosas así y otra que te entre paranoia porque un tío te rushea y te abre la cabeza xD

1 respuesta
Nomebanees

Lo que dice #25294 , si no , os sugestionáis como ha dicho también #25290 y no disfrutáis de esto, yo ya solo digo que es cheto el que vea volando, no se puede hacer nada y no vamos a ganar nada reportando ingame.

Ayer primera vez que me pasa:

-En streets me mata uno que se llama spaguetiviolador y #25293 se carga a su compañero

-Siguiente raid en streets me cargo a spaguetiviolador y #25293 a su compañero de nuevo

xDDDD el karma me la debía

R

#25278 No veo chetos ahi, te escucha hacer ruido, y encima dejas el laser quieto todo el tiempo delatando donde estas a la perfección. Si se ha fijado en laser mas ruido, gg. El ruido que se escucha de tumbarse es de que ha tirado mochila justo antes de hacerte pick.

1
Vireca

Gente, llevo una semana en la que literalmente no salgo vivo de ninguna raid. Estoy estancando en las quest. Es que ni con el scav consigo sobrevivir o hacer dinero porque o encuentro escaso loot o me viene alguno y me mata.

Algun tip? Tengo tolerancia a la frustración con este juego, pero esta semana está siendo bastante jodida

1 respuesta
RandomZ

#25278 no veo que sea cheto. Eso me ha pasado muchas veces, que me lo hayan hecho y sobre todo hacerlo, es más bien desync creo yo

Nomebanees

Por cierto el siguiente wipe me hago bear si o si , las frases que tienen le dan mil patadas a las de los usecs

Ayer soltó uno un Niiiiiiiice con voz sadica en labs y me cague encima

1 respuesta
bkrs

#25278

Molaria mucho poder ver su camara.

El tio habra dado 10 vueltas, te habra visto, peekeado 7 veces y al final despues de 7 segundos decir: Ostias, esta aqui, y disparar 2 cargadores.

Mientras tanto, en tu lado, ves esto.

RandomZ

B

#25299 inglés no son usec los que lo hablan?

1 respuesta
RandomZ

#25302 en ruso hay uno que habla en inglés

intelntl

Que coño pasa con los SCAVS ultimamente que llevo como 12 o 13 sin poder extraer? O me mata un puto PMC o me mata otro SCAV.

#25297 Hay muchísima gente así, en reddit un montón que han pasado de 70% survival rate a menos de 40

1 respuesta
Cryoned

llega un tío, me pregunta si he visto un loot y justo lo tenía, digo bueh, pa ti y me dice "hey, you want to see something cool?"

y ahora """"se"""" abrir algunas puertas en reserve sin llave xd

2 respuestas
Yarkham66

#25245

1 1 respuesta
Tritoman

#25305 eso es porque lo hace cuando le das tú??

2 respuestas
Cryoned

#25307 no, por lo visto te pones en la esquina de la puerta donde hay intersección y lentamente haces lean hacia la izquierda, momento en el que el juego hace glitch y enseña al jugador el botón de patear la puerta

todo esto teóricamente porque yo lo intenté luego 30 veces y no me salió ni una

tengo un vídeo un poco más largo, ahora lo subo.

Vireca

#25304 ya bueno, pero eso tampoco me sirve. Como siga así comprando equipo voy a quedarme literalmente a 0

Cryoned

#25307

se ve a 360p hasta que youtube termine el procesador a 1440p, dice que 25m, pero lo dejo ya

1 2 respuestas
ruk0style

#25310 LOL jJAJAJ pero wuatafak, luego lo pruebo

Exor720

#25310 Ostia, eso se podía hacer hace años pero lo acabando parcheando -supuestamente-

Cryoned

he encontrado a un tío que lo hace en youtube xD

1 1 respuesta
Exor720

#25313 Supongo que solo servirá para esa puerta

1 respuesta
GaTToO

#25287 ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta si el pavo va cargado o no, pero en este juego a los chetos normalmente ni los hueles ni te dejan posibilidad para que los mates, en esa ocasión tuviste la posibilidad (muy pequeña) de matarlo, por eso te digo que no creo que sea cheto.

lo que no puedes hacer es venir aquí a llorar porque te han quitado la cara (a ojos de muchos legalmente) y decir que te vas a pagar por chetos.

Cryoned

#25314 2 de ese edificio, no he visto más buscando ahora.

De todas maneras en cuanto me salga, lo voy a probar en todas las puertas del juego que estén cerca de una pared y pasillo xD

Denix

Que patético el Oskuro_gg y se las da de pro en los streams el muy fracasado.

s3niK

#25306
Este mierdas de Oskuro.gg creo que alguno de sus amigitos pasan por mv..xD
De estos que presumen de mil kills por semana.
Alguno conoce a estos mugrosos?¿

y34hl0ve

Chicos, me recomendáis algún streamer? Veo a Bax y gente por el estilo que van tan jodidamente sobrados que aprendo poco xD

6 respuestas
Nomebanees

#25319

JesseKazam

Trey24k

Rengawr

Waitimcheating

Landmark

Onepeg

Veritas

Willerz

Airwingmarine

Pestily

De todas formas la mayoría de pros van muy sobrados full w pero igualmente puedes sacar cosas en claro de verlos a la hora de afrontar un pvp , de hacer una rotación en condiciones y de cómo actuar según qué situación

1

Usuarios habituales

Tags