Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#25348 nos confirmas @skela ?

JimbojoneS

va mal el lobby/flea? me estan dando backend errors y tal, y el flea va con 3 segundos de delay

overload por ser finde o es cosa mía?

1 respuesta
Troyer

#25352 a mi me sale a veces tu ve dándole hasta q tire

PuNiSheR-

Hola vengo a llorar un poco
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TIoWQPQwOnooU/d1337lAhb7Ip?invite=cr-MSxhVXosMjQ2MDI5MDcs

De paso me quejo de que gracias a Nikita, hacer los 3 heads a 125 en streets entre lo mal que va, la gente invisible y los chetos a ver como cojones me saco el kappa pse.

1 1 respuesta
iKarbOne

#25350 existen las VPNs. El region lock ya existe.

1 respuesta
Cryoned

#25355 En las versiones pagadas en euros no hay lock, pero si tienes más de 100ms de ping te desconecta del server creo

y34hl0ve

Después de Customs y Woods que mapa me recomendáis aprenderme?

2 respuestas
mxz239

#25334 Yo lo he hecho y es muy recomendable. Los frames son más altos y estables en Lighthouse y Streets

fracarro

#25357 shoreline y woods, son los siguientes que te tocará patearte en misiones (lighthouse es relativamente fácil usa, el scav para aprendertelo)

1 1 respuesta
y34hl0ve

El sonido es puta basura. Escucho a un tío delante mío, me quedo esperando (el sabe que yo estoy por ahí) y mientras el tío se mueve despacito, en mis cascos suena como si estuviera dando vueltas alrededor mío (imposible). Ha llegado un momento entre tanto lío que pensaba que estaba en una casa detrás mío, y al querer posicionarme mejor resulta que estaba delante como yo había oído al principio, vaya putísima verguenza.

#25359 Gracias!

1 1 respuesta
RandomZ

#25357 Interchange tendrás que ir también en breve con Ragman

1
mxz239

#25360 Suele pasar, a mi me ayuda girar 90 grados la cámara, así te sonará mucho más fuerte el auricular de la izquierda o la derecha dependiendo de si está alante o detrás.

Ando aprendiendo Streets, dando vueltas, encontrando las extracciones poco a poco, lo típico cuando estás aprendiendo un mapa.

Os deleito con este maravilloso hoyo en uno.

8 1 respuesta
RandomZ

Yo no tanto, pero sí os puedo deleitar con un bait en streets. Es un hueco que solo se puede entrar por ahí tumbándote y arrastrándote:

2
pIJAS

#25354 Te ha escuchado desde hace 3 min, normal que supieses que estabas ahí y entre el dsync y tal, rip, no veo nada raro.

1 1 respuesta
SpiuK

Supuestamente se viene video del oskurooo:

Renderizando video. Como era de esperar, están los típicos que dudan de todo y van de justicieros montándose películas, es normal y entendible.

Menos tabús y más admitir la situación actual en el juego.

Podría ni subirlo, porque total parece que ya saben la verdad, pero saldrá.

RandomZ


He matado a Killa más veces de scav que de PMC en los ultimos 8 meses xDDD

En el anterior wipe lo vi como 3 o 4 veces jugando bastante inter y en todas me mataba de head eyes sin poder hacer nada :sleepy:

1 respuesta
pIJAS

#25366 No te quita repu ??

1 respuesta
RandomZ

#25367 Creo que me ha quitado 0.20, pero tampoco me importa porque apenas juego scav ya. Estaba yo viniendo de OLI para Rasmussen, vi un PMC muerto y estaba Killa al otro lado, intenté flanquear pero me pusheó, le tiré una piña para que reculara y le di en toda la nuca xdd

que espabile

2 respuestas
pIJAS

#25368 Pensaba que matar bosses te destrozaba la repu

1 respuesta
Exor720

#25368 Creo que cambiaron la repu que pierdes siendo scav matando a otro scav y la pusieron como a 0.02 me parece, una mierda

1 respuesta
Cryoned

he llegado a la conclusión que lo más roto e irritante de tarkov, es el botón de auto-ordenado del stash, no sé qué clase de mono ha programado el algoritmo, pero es que me cago en su puta madre, ordena peor que alguien con diógenes. Creo que un justo castigo sería cortarle las manos.

#25370 a mi me han quitado 0.14 hoy por matar a 2 scavs, el otro día eran 0.04, no sé si será dinámico o qué andan haciendo

#25369 te la baja hasta 0.5 creo, que le pasó a un colega matando a papá noel en factory xd

Cryoned

alguien me explica qué cojones es esto? xD

fence diciéndome que mate scavs, y no dice ni cuántos ni por qué, ni si son rogues, ni nada xD

1 respuesta
el_figura

#25372 A mi me la dio el otro dia tambien, le di a reemplazar y a otra cosa xd

1 respuesta
Cryoned

#25373 prefiero no cambiarlas, la mitad de las veces me ponen misiones más absurdas o de mierda, me quitan karma y pierdo dinero xD

vamos, la skipeo y deu pero me he quedado wtf

1 respuesta
CARCELERO

#25374 a mi hoy me pedia matar 3 pmcs con arma melee xD

Cryoned

alguien me puede explicar qué cojones ha pasado aquí?

me disparan, me giro, instantáneamente se pone a velocidad 0 y me deja vendido

  • no me ha dado un tiro
  • no he tocado nada de andar
  • no hay anda en el suelo

me ha dejado quieto el juego porque patata?

5 respuestas
pIJAS

#25376 ??? has saltado no ? esto no es el quake :clown: aparte que del susto le has dado al bloq mayús que te cambia la barrita de velocidad del máximo al mínimo

1 1 respuesta
el_figura

#25376 Igual le has dado a la tecla CAPS sin querer, te pone la barra de velocidad al minimo.

2 1 respuesta
Krosita

#25376 mira tu velocidad abajo a la izq

1 respuesta
Cryoned

#25377 el salto es posterior a la velocidad de abajo a la izquierda, he saltado porque me he quedado a 0 de golpe sin sentido.

#25379 de eso hablo.

#25378 hmmm, podría haber sido, me suena raro pero podría haber sido.

me voy a cargar ese keybind ahora mismo xD

1

Usuarios habituales

Tags