Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

mxz239

#25376 Fijo que en vez de al de esprintar le has dado al CAPS

1
PuNiSheR-

#25364 Claro que sí campeón.

Otra cosa buena de este wipe, una misión que se podrá hacer dentro de dos meses?
https://youtube.com/shorts/DdxwpATB7Ck?feature=share

2 respuestas
vincheN

#25382 puto asco da eso

1 respuesta
PuNiSheR-

#25383 primero habrá que tener una comunidad xhupiguay para rotarse e irse allí a morir para desbloquear acceso al nuevo contenido porque sino o vives para jugar allí o no tiene sentido. Hay muchas maneras de hacer las cosas pero por ahora me parece muy sin sentido esa misión. Nikita este wipe la estáis cagando reciote

Vireca

#25382 no he entendido nada, puedes explicar?

Mi opinion, las misiones de lightkeeper son mierda infumable. El juego se está convirtiendo un MMO grinder coreano si quieres progresar en quest y no solo hacer PVP

1 respuesta
PuNiSheR-

#25385 la cadena de misiones para desbloquear el acceso al faro, conlleva hacer la mision del vídeo y consiste en matar 20 tíos en la proximidad del faro. Es decir lo que se ve en el vídeo o por esa zona, zona que no pisa nadie para prácticamente nada porque en ese mapa actualmente el ir al faro es algo inviable, como matas a 20 tíos hay ?

DaTaCoM

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TOzv6LM-HKPRQ/d1337LiKkbt5?invite=cr-MSwxZTMsMTQ1NDI1MzAs

uff

Me tankea 2 m62 una en la cabeza y me la devuelve, pero yo no tankeo, bad ending.

1 respuesta
ruk0style

#25387 Si te la ha tanqueado si, bonito piercing se va hacer

Exor720

Menuda canasta a 2 pmcs con una piña me acabo de hacer tirandola para el cielo. Puta lastima que no tenia el medal puesto xddd

Cryoned

entro a factory de scav, y dos mongolos intentando hacer scav bait, y hablando entre ellos como si no se conociesen, acercándose a todo el mundo, disparando a los pies "huy huy, perdona", ni dios les hace caso, otro les llama cringe por el voip, y le disparan a los pies, les dispara a los pies de vuelta y se deben emocionar pensando que le habían dado al otro amigo, abren fuego de verdad pero se deben poner nerviosos y se ha cruzado uno por delante del otro, le ha hecho headshot a su colega y a los dos nanosegundos le han volado la cabeza de vuelta

ha sido delicioso de ver en plan peli y el karma.

4
pIJAS
3 respuestas
fracarro

#25391 🤡🤡🤡 la película

1
B

#25376 yo el otro día llevaba varias misiones en woods y looteando a un scav tumbado el juego decidió que no me podía levantar. Mori tumbado por una piña de un scav random. Ni un día sin un bug nuevo.

Attila

#25391 pues vaya, hasta aquí el marujeo. Alguno sabe a q directo se refiere?

IvAnChU

#25362 ostia tu, eso que es una granada o un tomahawk? XDDDD

1
Jaumeguay2

Buenas, que configuración de postfx usáis?

markath

Gran regalo de therapist.

RandomZ

Vuestras recompensas: Gráficas, llaves de sanitar, baterías de tanque…

Mi recompensa:

Una mira metálica y un Kirasa

🤡

3 1 respuesta
Attila

#25398 tarkov sabe q no necesitas mas

Tritoman

#25391 menudo memo

1
intelntl

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/TUbKLqZqcjy9P/d1337Z6N2jPr?invite=cr-MSx1bzMsMTY0OTQ1NTU3LA

Que rabia joder

4 respuestas
Exor720

#25401 Para la próxima, no te operes, atiende a las hemorragias que tienes (3 graves), si no hubieses tenido para curarte hubieras mirado el cuerpo en ese tiempo que estabas con el cms, y quiza..

1 1 respuesta
intelntl

#25402 Ya, me he dado cuenta después. Me pongo nervioso cuando me estoy muriendo xD

el_figura

#25401 Cuando juegues de Scav te aconsejo que no te equipes casco y menos ese. Si has encontrado uno bueno y no te queda espacio para guardarlo pues equipalo, pero si no, no lo hagas. Porque en cuanto te vean tanto players como players scavs de lejos das la impresion de ser un pmc y te van a focusear mas, sin embargo si vas sin casco y te ve cualquiera de lejos de normal va a pasar de ti.
En cuanto a la operación, creo que si te operas con sangrado te baja la vida una barbaridad, así que lo optimo es lo que te han dicho, en ese caso buscar curas, cualquier cosa antes que operarse en esa situacion.

1
RandomZ

#25401 no hubieses podido salvarte de ninguna forma con tantos sangrados, ya con PMC deberías usar el zagus, imagínate con un scav. Como dicen lo primero es buscar el muerto si podías hacer algo con esas hemorragias, pero ya te digo que el tipo ese lo que te ha fallado dudo mucho que tengas curas para ti xD

1
PuNiSheR-

Joder que mal estoy llevando los 125 metros en streets of tarkov, voy a throwear el juego por la impotencia que me causa. Imposible ser preciso con todo al mínimo y 20 fps. Si es que menudo gilipollas el Nikita este. Cada vez me recuerda más al ruso que compró el juego de mierda ese para hacer otro juegazo que se echó a perder, el war z y el puto Sergey Titov

1 respuesta
fracarro

#25401 xddd pero animalico vete al otro cadáver a buscar curas antes de operarte y quitarte la hemorragia, me ha gustado verte angustiado buscar en tu inventario jajaja

CARCELERO

Porque narices la key de gas station de custom vale 190k? La he vendido y estaba en plan wtf

Vireca

Me ha dado Jaeger una semanal de matar 80 scavs con una escopeta de doble cañon. Me interesa hacerla porque me da combustible, creo que 0.05 de repu, un SVD y 180k rublos. Alguna recomendación donde hacer esa quest sin perder la cordura y mucha pasta? Había pensado Factory...

1 respuesta
s3niK

Se puede decir mas alto, aunque sea dificil..xD pero mas claro no..xD
Vaya sopa buena le ha dado bax, venga compañero, y no vuelvas oskurito!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags