Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IvAnChU

#25410 Que oscuro todo....

1
Exor720
1 respuesta
s3niK

#25412
Valiente mierda de respuesta, intentar ganar un micropunto con algo que el mismo streamer de latinoamerica ha dicho en su video.
Pero claro quizas para eso el Oskurito tenia que haberse visto el video completo de BAX.
Pero bueno, esto no fue culpa, suya, ni tampoco tuya, fue culpa de niki.. de la MONOTONIA! XD

2
fracarro

Donde esta el video del oskuro?

1 respuesta
mxz239

#25406 A mí me iba a 20 fps con un portatil (5800H y RTX 3070), subí de 16 a 32 Gb de ram y suele ir entre 45-60 ahora.

1 1 respuesta
RandomZ

#25409 por esa recompensa ni me molestaría xD
Pero si la quieres hacer, en factory

1 respuesta
brjlux

El último wipe de cuando es? No sé xq pregunto si voy a comer suelo de todos modos.

1 respuesta
s3niK

#25414
Esta tan oskuro que no lo ves..xD

RandomZ

#25417 28 de diciembre

Vireca

#25416 recuerda que soy pobre y subir a Jaeger me está costando bastante. También me dan un RSASS pero creo que no lo podré vender en el flea

1 respuesta
RandomZ

#25420 la rsass para la misión de gunsmith. A ver, hazme foto de tus misiones disponibles de jagger

1 respuesta
el_figura

Yo a Jaeger es al unico hijo de puta que he rusheado, me sobra reputación con él ahora. Todas las diarias y semanales que medio podía hacer con él las he hecho. Aún tengo sudores frios con una semanal en la que me pidió 15 limpiadores de chimenea y la hice a 1 dia de que terminara xd

RandomZ

Las misiones de jagger son las peores, siempre odio hcerlas, sobre todo las del sniper que lo uso 1 vez cada 6 meses, solo para hacer las 3 primeras, la 4 de tarkov sniper lo tengo al 2 todavía xD

Vireca

#25421 ahora mismo tengo Tarkov Shooter part 3. Survival Cold Blooded, Thought Guy y la de Delicious Sausage

Y normalmente soy bastante malo con los snipers. O el objetivo está quieto o no puedo darles en movimiento

1 respuesta
RandomZ

#25424 pero si esas dos son súper fáciles. La de cold blooded salta desde alto y fractúrate una pierna, ve tomando painkillers para andar bien y dispara a la cabeza con cualquier arma barata, por ejemplo un adar con mira x2 y silenciador si tienes pasta, ve a woods y ve rondando el aserradero y el military camp. Y lo de no curarte también es fácil, en woods xD. Una sks también es una opción barata

1 respuesta
CARCELERO

Que tal van las rip? Tengo unas cuantas y ando por probarlas

2 respuestas
mxz239

#25426 No la uses si no piensas ir con un arma de alta cadencia + leg meta. Vamos, ya puedes tener 150 o acabas la raid vacío.

1 respuesta
RandomZ

#25426 vector con 3 cargadores de 50 vas decentemente

1 respuesta
Vireca

#25425 no digo que sean facil, pero he sufrido un montón para hacerme la de tarkov part 2 porque he tenido una semana malisima de morir todo el rato y la de thought guy de matar sin curarte siempre se me olvidaba no tomarme painkillers al principio

La de cold blood supongo que es facil si sabes hacer bien pvp y eres capaz de matar facilmente

1 respuesta
RandomZ

#25429 la de sin curarme la fallé muchas veces porque estoy acostumbrado a tomarte painkillers constantemente y se me olvidaba xdd o ir de chill para matar scavs y encontrarme a gente constantemente

PuNiSheR-

#25415 le metí + 8 pero nada, intenté encontrar un módulo de 16 único decente, pero en pcc no tienen .. es que solo tengo 3 slots. De todas formas cuando metes zoom en ese mapa adiós fps xdd

CARCELERO

#25427 #25428 ty a los 2.

Obv ire con 4 o 5 cargadores mas las un par stack en el pouch.

Ya diré q tal funciona vs la gente equipada xD

Cryoned

alguien me explica por qué algunas putas mierdas como estas valen cientos de miles?

https://tarkov-market.com/item/fn_effen_90_rail

son necesarias para alguna misión altísima de montar armas?

porque el otro día por una pieza parecida

https://tarkov-market.com/item/b&t_mp5_sd_tri_rail_ring_mount

me pagaron cientos de miles de rublos xD

2 respuestas
Exor720

#25433 al menos el segundo es una pieza esencial para una mision de mechanic de armero. Sin eso no puedes craftear el arma que te pide, por lo que la gente se aprovecha

Intuyo que el primero igual

1 1 respuesta
Cryoned

#25434 es lo que me imaginaba, no le veía otro sentido, pero es que tampoco salían en la wiki como piezas necesarias para esa misión, cosa que si me ha pasado con alguna otra y pensaba que si no especificaban nada, se podían usar alternativas, pero a la vez me escamaba

1 respuesta
RandomZ

#25433 El de la MP5 es para GS part 3, y el de la P90 no hay misión, será porque es un arma barata y la gente la suele comprar

1
markath

#25435 He llegado a vender y comprar piezas de gunsmith por medio millón.

s3niK

Alguien poyas me explica porque me da error crítico al montar esta arma???

...

Es para Gunsmith 7!

2 respuestas
pIJAS

#25438 Inspecciona el arma igual tienes alguna parte negra

RandomZ

#25438 no la tendrás comprada, no tendrás espacio, o algo sin examinar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags