Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#25585 steelseries 1 wireless

cocokiller

Después de 4 meses de averías continuas con pccomponentes, parece que el pc por fin funciona. Llego un poco tarde al wipe no? xDD

1 respuesta
Vireca

Shoreline me da ansiedad macho. Vaya mapa... Me he metido a las 6am pensando que veria algo y no solo no veia, estaba lloviendo a cantaros y cuando ya ha dejado de llover, seguia sin ver una mierda xD

Y lo peor es que la raid ha estado extremadamente tranquila en los 10 primeros minutos, lo que me hace acojonarme más

RandomZ

#25592 nunca es tarde, lleva poco menos de mes y algo

PuNiSheR-

Ya tenéis todos el rol, si falta alguien responder a este mensaje o al original del dc

2 respuestas
Fran1985

He matado a mi primer jugador :sob: lloro de emoción.

En woods(como scav), en la salida del humo verde, creo que es ruaf block. Hay 2 cajas detrás de una piedra, agachao con la escopeta hasta el minuto 6 de extracción, escucho ruidos y lo veo looteando las cajas, escopetazo en los ojos con una escopeta de los 20 duros, muerto, looteo todo como una perra y extracción :qq: Mi primera armor 4 ¿las chapas valen para algo?

3 respuestas
P0TEN

#25595 Yo ya entre al discord pero por disoponibilidad no creo que pueda entrar muy a menudo jeje

1 1 respuesta
mxz239

#25585 Sennheiser HD800. En general se suele oír bien, pero en este juego no se nota bien la diferencia entre tener algo delante o detrás.

1 respuesta
256

#25598 porque sin sonido binaural, estereo solo distingue derecha de izquierda.

Da igual los auriculares, te darán mejor o peor calidad de sonido en sí, pero posicionar y distinguir direcciones eso lo lleva el propio sistema de sonido del juego, y cuando está roto o no funciona bien, es inútil darle vueltas a qué auriculares usa cada uno.

ruk0style

#25596 Enhorabuena por matar a tu primer jugador, ahora morirás 30 veces seguidas

1 respuesta
P0TEN

#25596 enhorabuena! y cruza dedos de que no te hagan lo mismo y te esperen en la extraccion jajajajajajaja
Las chapas guardalas o si necesitas dinero a terapist! eso si te piden chapas en una mision asique guardate. tambien para mas adelante craftear cosas.

Fran1985

#25600 juego a cd scav y siempre palmo, seguro q llevo más de 30, pero vamos, ya me voy conociendo el mapa, que juego mas poco noob friendly, es una jodida tensión, me da hasta ansiedad... es como mi vida xDDD me encanta

PuNiSheR-

#25597 Es un recurso para organizarse así que cada uno lo que pueda, encima esta hecho con el propósito de los que más jueguen o quieran puedan echar un cable al que tenga menos tiempo. Así que nada ya tienes permisos y cuando puedas.

#25596 ya saboreaste la sangre tocayo ahora nunca volverás a ser el mismo soldado.

Enanoasesino

#25595 put0t3h por aqui

1
CARCELERO

#25573 Carcelero por allí

1
IvAnChU

#25573 ivanchu

1
B

Sabéis de algún vídeo que explique desde donde te pueden atacar los rogues en la zona del puente de lighthouse?

1 respuesta
duracel

Alguno que vaya a jugar ahora?

1 respuesta
Enanoasesino

#25608 Yo voy a darle ahora, pero soy lvl 18 y un buen saco, no creo que te interese mucho la verdad.

1 respuesta
duracel

#25609 Tienes una foto de Deathz me sirve.

Thunderhawk

#25607 El puente al faro o el puente a la base militar? Los del faro como se te ocurra agrearles te follan desde lejos, si te acercas no recuerdo a que punto creo que las minas te empiezan a atacar se supone que me contaron, lo que nunca entendere es como un dia hice spawn de scav ahi.. Y los cabrones de la base militar si no eres usec te disparan nada mas verte, ahora si te enfrentas desde lejos me han llegado a disparar con la ametralladora hasta casi la zona del coche rojo de merin que estaba flipando..

#25573 Me uni al discord ;) Soy Turanico

1 1 respuesta
Fran1985

Me ha salido un casco realmente feo pero es armor >4 y el vendor me lo compra por mucho dinero ¿deberia venderlo o guardarlo? creo que es el item mas caro que me ha salido ingame

1 respuesta
RandomZ

#25612 Véndelo mejor, por el flea vale 100K pero si estás corto de pasta véndeselo a ragman

a fence solo le vendes armas rotas, no se te ocurra venderle otras cosas

1 respuesta
Fran1985

#25613 102k me ha dado el vendor... no sabía que cambia de precio dependiendo del vendor, gracias, joder q verde estoy

2 respuestas
RandomZ

#25614 Prapor, Skier, PK y Jagger te compran armas, balas y accesorios de armas (no todos te compran todo), si quieres dólares a PK y si quieres conseguir más dinero a Mechanic, pero ten en cuenta que tienes que subir a todos los traders así que ve alternando.

Ragman te va a comprar la ropa; cascos, armaduras, chalecos y algún objeto suelto

Therapist te va a comprar todo lo demás, que no sea ni armas ni ropa, es decir; motores, tornillos, bombillas… es decir, todo xD

Fence las sobras que ninguno te compra; armas muy desgastadas (<60%)

1
Danrex

#25614 https://tarkov.dev/

https://tarkov.dev/item/devtac-ronin-ballistic-helmet

Aquí te dice que trader te da más.

2
l0gi

#25544 me uno si te hace falta más gente! Escríbeme privado con tu user de discord y hablamos

Enanoasesino

Acabo de matar a Killa ¿Qué hago con el casco y la armadura? ¿lo vendo? ¿lo uso? ¿lo guardo?

2 respuestas
el_figura

#25618 El casco te lo piden en misión, pero también te piden volver a matarlo, así que como veas.
La armor es de las mejores del juego, si sueles ir bien equipado usala.

1
RandomZ

#25618 El casco lo guardas para que cuando tengas que hacer la misión lo entregues y solo te faltaría matarlo otra vez. El body armor te lo guardas también y cuando creas que estés capacitado para llevarlo, úsalo, pero si eres nivel bajo lo vas a malgastar y no lo vas a aprovechar como deberías

1

Usuarios habituales

Tags