Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#26250 Crafteando

1 respuesta
Mrolex

La quest esta de woods , de ir al campamento USEC y luego al convoy , según videos dicen "ir y ya esta" , hay que hacer algo en concreto? ir a algun punto en concreto?
Luego hay que salir de la raid?

2 respuestas
SpiuK

#26252 vas a los sitios y después extraes

fracarro

Unas veces el sonido escuchas a la peña en dos pisos de diferencia y otros días a 5 metros ni oyes a una Squad de 3 viniendo hacia a ti, surrealista jaja

#26252 hay que hacerlo del tirón y extraer

B

#26251 55a1 se puede craftear?

JuniorJ

Espero que esto sea en los servers de NA, la cantidad de gente con mierda es impresionante

1 respuesta
Popino

#26256 Injugable. Cómo el CS o peor básicamente.

Vireca

La respuesta de Nikita en reddit es un copy paste para quedar bien de puta madre. Que poca vergüenza

1 1 respuesta
sudoGenkii

#26258 el pavo no postea desde hace un año, y sale ahora por la espantada que esta pegando todo el mundo.

haciendo un copypasta de manual para ver si consigue engañar mas.

tampoco entiendo como hay gente/streamers que ve mal el video de g0at cargandose para demonstrar lo que muchos pensabamos.

un 60 % de raids con al menos un. cheat por partida es jodidamente inaceptable en un juego como tarkov.

2 1 respuesta
256

#26259 la gente critica el video porque

  • Es el enesimo video que "muestra" lo mismo. Antes de este había otros videos haciendo lo mismo, otros videos con entrevistas a chetos donde unos decian que habian 1 cheto por raid, otros 2 por raid, etc..

  • El video es una mierda. Los clips que enseña son 4 o 5 contados, muchos cortados por la mitad, da datos frente a cámara sin enseñar nada de los datos que tiene ni de como ha llegado a la conclusión del 60% que todo el mundo repite como loros. Para ser un video "revelador" y objetivo le queda bastante recorrido.

  • El user del video usa cheats al fin y al cabo. Aunque sea necesario o no para "corroborar" como se comportan los cheaters a traves del mapa, paredes, etc.. Se va a llevar críticas si o si por el simple hecho de usar cheats.

¿Que Tarkov está plagado de cheats? Seguramente. Pero eso no quita que sea algo que ya no supiesemos de antemano y que el video en en sí sea una mierda objetivamente hablando.

¿Que BSG podría hacerlo mejor? Obviamente. Y se ve que lo están intentando dando palos de ciegos y usando algoritmos hechos por monos y baneando a falsos positivos.

2 1 respuesta
JuniorJ

#26260 Tanto como 4 clips cortados... Son 30 minutos de video haciendo wigle peek a través de paredes con otros cheaters.
Además, una cosa es una entrevista a alguien que usa hacks, y que puede decir A o B, y otra un video demostración.
Y por otro lado, se impone normas claras, de no matar a nadie mientras lleva esa cuenta, con lo que no tiene ningún impacto negativo en la experiencia del resto de jugadores (es un mero espectador).
No sé, la veo cogida con pinzas la crítica.

4 1 respuesta
y34hl0ve

Right now we ban several thousand cheaters a day

Pues si va a ser verdad lo de que en un 60% de las partidas hay un cheto xD

1 respuesta
Ardi

Una pregunta que opciones llevais en el AMD Software para el color y llevais PostFX en el juego??

iKarbOne

#26262 las cuentas standard en Rusia cuestan muy poco.

Cryoned

Me hace gracia lo de "estamos constantemente baneando gente y mejorando los anticheat"

Hola soy Paco y pongo 400 ledx a la venta cada 2 días. A fregar con las mentiras, si ni siquiera han sido capaces de actualizar el juego en meses para que si alguien está literalmente volando metros por encima del suelo el juego entienda que es imposible y le banee.

yo por mi parte lo desinstalé la semana pasada, acabé hasta los huevos del tema tras dos partidas a manos de cheaters 100% con un inventario bastante caro, y no meto un chargeback en la tarjeta porque fue un regalo, que si no había reclamado ya a visa el reembolso.

Además es el enésimo post anual de nikita diciendo exactamente lo mismo, con soluciones prometidas que nunca jamás han siquiera llegado a implantar

Por dios, si es que les importa tan jodidamente poco, que con los cheats el servidor hasta les envía información que es innecesaria, como lo que tienes en la mochila, que ya me dirás para qué necesita cada jugador del servidor recibir lo que tiene otro en la mochila a 4km cuando el propio juego tiene implementada una mecánica de descubrir el loot posteriormente

2 respuestas
pIJAS

A mi lo de ver 400 ledx cada día me quema mucho, con lo fácil que es programar para que no puedan vender X cantidad a la vez por dios

1 respuesta
256

#26261 son 20min antes de la entrevista, dentro de los cuales se pasa hablando la mitad, asique eso de 30min de intenso gameplay haciendo wigle peek permíteme dudarlo.
He exagerado con 4, pero a lo que me refiero es que es nada comparado con las supuestas 120 o 130 raids que dice él (nunca enseña) que ha hecho.

Video demostraciones como esta ha habido antes, con gente usando cheats en labs cuando era el paraíso de los cheats, y haciendo lo mismo que este video, apuntándose a traves de las paredes y haciendo el wiggle y otros gestos. Como digo no es nada nuevo.
Pasaran un par de meses, la gente se olvidará de este video, y dentro de un año vendrá otro random con un video haciendo lo mismo y exponiendo la "gran revelación" de la cual todos ya estábamos al tanto.

Y normas puede poner las que quiera, ha usado cheats, por X o por Y. No le hace mejor jugador ni persona que los usan por otro motivo. Asique cualquier crítica que se lleve por esto, te guste o no, es totalmente justificada.

Que a mi me da igual el video, ni me molesta ni me parece nada del otro mundo. La gente lleva hasta la polla de los chetos mucho tiempo y este video por X o por Y ha sido el que se ha hecho famosete en este momento y la gente le ha dado bombo. Sin más. Como video y como crítica objetiva y constructiva me parece una mierda de video que quieres que te diga. Si alguien va a exponer un problema de algo o criticar algo usando números al menos que haga un trabajo de síntesis de esos datos y los reespalde con los clips que ha enseñado. No un "trust me bro".

#26266 la de dolores de cabeza que se habría ahorrado el juego y los devs si nunca se les hubiese dado por sacar el flea y hubiesen hecho un sistema de traders decente con una economía in raid interesante xD

#26265Cryoned:

Por dios, si es que les importa tan jodidamente poco, que con los cheats el servidor hasta les envía información que es innecesaria, como lo que tienes en la mochila, que ya me dirás para qué necesita cada jugador del servidor recibir lo que tiene otro en la mochila a 4km cuando el propio juego tiene implementada una mecánica de descubrir el loot posteriormente

1 respuesta
JuniorJ

#26267 No estoy de acuerdo. El hecho de que cada cierto tiempo se haga viral un video de este tema, en sí mismo ya es beneficioso para la comunidad.
Es un "agitar el avispero" o una llamada de atención para BSG. No hay, hasta la fecha, una mejor forma de criticar a una empresa de videojuegos, que haciendo viral un video en el que se critique cierto apartado de su juego.
A las pruebas me remito, con la implementación de la reducción del recoil, después de hacerse viral el video de Veritas analizando lo irreal que era.
Si tú conoces un método mejor para presionar una compañía de videojuegos que este, soy todo oídos.

1 2 respuestas
Fran1985

#26268 Totalmente de acuerdo contigo, aunque creo como han dicho por arriba, que un juego de estos sin subscripción es una tonteria, porque no tienen fuente de ingresos constante... Me temo que la fuente será los baneados comprando cuentas nuevas y volviendo a joder xd

1 2 respuestas
256

#26268 hacer viral algo para llamar la atención de algo a lo cual BSG ya está al tanto. Muy útil, sí. A ver si viene algún otro iluminado y les llama la atención respecto al desync y al audio, estoy seguro de que no están al tanto de ello.

Que me parece muy bien que la gente se queje, estamos en todo el derecho a ello. Y me alegra que lo hagamos, porque el juego tiene problemas por doquier desde hace muchos años. Pero es que todo esto viene a raiz de este video como podría venir a raiz de cualquier otro video random tan mal hecho y explicado como lo es este. De hecho ya ha pasado en el pasado, ha habido videos idénticos a este y la comunidad sacó las antorchas haciendo que nikita respondiese como respondió en las imágenes de #26265.
Y que pasó desde ese momento hace 3 o 4 años y ahora? Nada. La gente se olvidó y ahora por X o por Y han vuelto a "darse cuenta" de lo que ya sabían. Dentro de un mes la gente se volverá a olvidar. Pasará un año, vendrá otro iluminado a hacer el "big reveal", Nikita hará copypaste en reddit y hasta el año que viene.

A lo que voy es:

  • No es algo nuevo.
  • El video no enseña nada de lo que ya sepamos, tanto nosotros como comunidad como BSG.
  • El video objetivamente hablando es una mierda de video.

#26269 las fuentes iluminatis a otro hilo pls.

Nomebanees

#26269 Si lo hubiesen sacado de un principio con suscripción, pues mira, pero despues de que cientos de miles de personas se hayan sacado la EoD como hagan eso les prenden fuego, pero si es lo que tu dices, la única manera de que saquen pasta adicional es así, y luego vete tu a saber que no estén ellos mismos detras de los chetos y sea la pescadilla que se muerde la cola, todos los billetes quedan en casa

256

Problema:

  • Gran parte de los cheats vienen a raiz de RMT y que esos users generan dinero real a través de ello.

Solución de mediavida:

  • Poner una suscripción de pago

xDDDDDDD

Falta decir que para que esa suscripción haga algo, debe tener un coste mayor o igual a los ingresos que tienen los cheaters al mes. Asique si ganan 500, 1000 o 2000$ al mes, espero que la subscripción valga como mínimo esos 500$/mes. Id mandándole MP a Nikita con la sugerencia, estoy seguro que será una revelación de tal magnitud a la altura del video de los cheats.

1 respuesta
pIJAS

A lo que voy es:

No es algo nuevo.
El video no enseña nada de lo que ya sepamos, tanto nosotros como comunidad como BSG.
El video objetivamente hablando es una mierda de video.

La gente que llevamos muchos wipes sabemos el percal que hay en el juego, pero hay mucha muchísima gente "nueva" que no están al tanto de lo que se cuece en el juego, vídeos de estos deberían de salir mas a menudo, es la única forma de que vayan arreglando el juego o poniendo parches para tapar los problemas.

Si las cosas no se hacen públicas estás contribuyendo a que el juego esté aún más en la mierda que antes de sacar dicho vídeo, no os acordáis del ladeo de Glorious ? el E peek rápido que desde la cámara enemigo no lo veías ? imagínate que eso no se hubiese hecho público, hay que exponer todas cosas malas del juego para que se tengan en cuenta porque si no se hace al final nos comerá la mierda y los pocos players que se preocupan del juego porque es su comida en twitch se quemarán tanto que mandarán esto a tomar por culo y los únicos afectados seremos nosotros.

El usuario base tiene MUCHO que ganar cuando se publican estos vídeos y poco o nada que perder y aún así hay gente criticándolo, delicioso.

1 respuesta
Nomebanees

#26272 No es por los cheaters, es porque a la larga de que van a recibir dinero, si no reciben pasta de los cheaters y el juego acaba comprandoselo 20 personas al mes de que van a ganar pasta ?

1 respuesta
zApE2

Tanta historia que si no saques objetos.
Que no tires objetos...

Que quiten el flea. Que no se pueda meter nada en raid sacado. Y que no se pueda intercambiar.

Y arreglado oiga. A pegar tiros todos y a lootear/craftear.

1 respuesta
pIJAS

#26275 Pues eso es lo mejor que les pueden pasar a los RMT, la demanda de carritos en las partidas se incrementarían un 800%

256

#26274 pero tu te crees que BSG está falto de dinero? cobrando 150€ por un juego? Y los millones de jugadores que tiene y sigue moviendo?
Y que va a sacar el modo arena aparte, y otros DLCs en el futuro?
Pero de verdad yo no sé de donde sacáis las cosas que sacáis. O si escribís sin pensar.

#26273 pero es que ya es algo que BSG está al tanto y lleva combatiendo (como el culo porque no saben hacerlo de otra forma) todos estos años. Meter más presión durante 1 mes va a arreglar el problema de los cheaters? El video no le dice a BSG como arreglar nada, no va a cambiar nada. Cambiará la percepción de los nuevos jugadores que no estaban al tanto pero seguiremos en las mismas.

Una cosa son cosas del juego, gameplay, mecánicas como lo de los peeks, el video de veritas, etc.. y otra el tema de los cheaters.

1 respuesta
pIJAS
#26277256:

Meter más presión durante 1 mes va a arreglar el problema de los cheaters? El video no le dice a BSG como arreglar nada, no va a cambiar nada. Cambiará la percepción de los nuevos jugadores que no estaban al tanto pero seguiremos en las mismas.

Pues claro que va a cambiar :woman_facepalming::woman_facepalming:

Los problemas a veces se resuelven saliendo a las "calles" en este caso haciendo público toda la basura que nadie quiere que salga a flote porque algunos se le corta el chiringuito del RMT, imagínate que no se hubiese hecho público los filtros de NVIDIA de hace 2-3años, no entiendo tus críticas, no tienes nada que perder a no ser que seas un dev de chetos o hagas RMT de lo contrario tienes mucho que ganar

1 respuesta
iKarbOne

El problema que pueda surgir con el video es " si todo el mundo lleva cheats, ¿porque yo no?"

1 respuesta
256

#26278 no critico el hecho de que la comunidad se queje. Mi crítica viene hacia a que el video se está vendiendo como la salvación del juego cuando no ha hecho ni está haciendo nada diferente a lo que han hecho otros.

Y llevo suficiente tiempo en el juego (aunque lleve ya mas de un año sin tocarlo por esto y otras cosas) como para saber que la situación no va a cambiar mucho. A lo mejor que aspira BSG es a crear un algoritmo medianamente bien planteado y que se quite a los cheats obvios y cantosos, que por alguna razón siguen sin ser capaces de detectar ni verificar al 100%.
Por el tipo de juego que es Tarkov siempre va a tener más cheats que cualquier otro FPS, y entre eso y la incompetencia de BSG (la cual no va a mejorar mucho por mucho que la gente presione) es la formula perfecta para el desastre en el que está y lleva el juego todo este tiempo.

Si por mi fuera, lo que me gustaría ver es que la gente se manifestase y saliese a "las calles" de igual forma que cuando te manifiestas no vas a trabajar, aquí te quejas y dejas de jugar. 1 mes, 2. 1 Wipe, o 1 año. Pero rollo coordinación masiva y que el juego haga el amago de morirse de un día a otro.
Eso (cosa imposible), si que sería una forma propia de quejarse y darle por culo a BSG donde más le duele.

Hacer un video viral, quejarse en los foros durante 1 semana, seguir jugando, y que al mes siguiente se olvide de la situación el 99% de la playerbase, no va a arreglar nada más que Nikita haciendo control+C control+V en las redes sociales e igual algún algoritmo nuevo que puede que solucione el 1% o incluso empeore lo actual si acaba backfireando y baneando a quien no debe.

Pero bueno que ojalá me equivoque y la gente no olvide y se les hundan las ventas.

Usuarios habituales

Tags