Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

El tema es que aún dejando de lado lo que les pueda interesar el ciclo de baneos y venta de cuentas a BSG, con las habilidades de los programadores para arreglar aka romper cosas… suerte para que le ganen la batalla a los que diseñan los hacks xd

1 respuesta
256

#26281 no lo han hecho después de tantos años, por que iba a ser diferente esta vez? La gente pidiendo level0 kernel anticheat, verificación por telef, y otra multitud de tonterías como si el problema base no fuese la ineptitud de BSG de cara a afrontar el problema.

Que obviamente el problema es imposible solucionarlo al 100% pero el estado actual del problema es patético. Y les den las herramientas que les den siguen sin hacer nada. Ya pueden darle el equivalente del anticheat del valorant que seguirían sin implementarlo correctamente y rompiendo otras 100 cosas en el proceso.

JuniorJ

#26279 Eso puede pasar pero a muy corto plazo. Si lo piensas friamente, más allá de los chetos que lo tienen como una forma de ganar dinero, el jugador casual, tiene mas que perder que ganar usando chetos.
Al final te acaban baneando la cuenta y vas a tener que hacerle una limpieza completa al pc, etc sólo por pagar un cheto para matar peña y tener más dinero en un determinado wipe.
Los únicos que le sacan rentabilidad a estos chetos son los desarrolladores del mismo y los 4 asiáticos que lo usan como un trabajo.

pIJAS

La única razón por la que muchos streamers se le han echado encima a g0at por sacar su vídeo no es otra de qué la player base dejen de jugar y stremear deje de serles rentable

3 1 respuesta
Fran1985

¿la brújula? ¿Cual es la aguja buena la roja o la otra? Es decir, si quiero orientarme hacia el NORTE, ¿la roja o la otra tiene que estar apuntando a la N?

1 respuesta
marc_10

de la droga se sale, pero de spamear dorms SR-2M no

Cryoned

#26284 tal cual, muchos streamers que son de un único juego y el 80% de sus viewers desaparecen cuando cambia, están absolutamente acojonados de que haya espantada del juego y lo defienden con su vida.

lo he visto pasar en varios juegos más y aquí no van a ser menos

3
Vireca

#26285 Norte roja, la otra sur. Se ve como la mierda, sí

BlackBeasT

Yo por fin me hecho la de culto 2 y lend lease,estaba calmado Shoreline hoy.

Nomebanees

Para cuando unas de pvp entre mediavideros en una partida offline ?

@duracel vs @pIJAS y despues ambos poniendo el clip diciendo que el otro llevaba mierda

1 1 respuesta
iKarbOne

#26290 "... llevaba 10 minutos en esa esquina sin hacer ruido ..."

1
RandomZ

Primero de tarkov; no recargar los cartuchos de escopeta a 5 metros del enemigo

2 1 respuesta
Nomebanees

#26292 Jajajajajajaja ese pobre chaval no sabe por donde le daba el aire, que bonito suena el waffle

1 respuesta
RandomZ

#26293 Me lo hizo bien, cuando maté al compi me reventó, además me pushearon después de matar a su tercero. Estando en techlight bajé por vikings y fui a texho por topbrand, mecheé al tercero y luego lo que pasó a continuación xD

Vireca

Me acabo de cargar un tio nivel 40, en la gasolinera nueva de Customs. Lo había visto antes con un casco negro que parecía un Bastion, le disparo delante de la gasolinera, doy la vuelta y me pego con otro que parecía un scav (pienso un raider, pero no oía a Reshala). Me cargo a un tio con un shemag o parecido y estoy escondido en la habitación con las luces azules porque no estaba seguro de si eran 2.

No hay nadie, salgo. Lo voy a lootear y tiene todo excepto su arma. Digo tio, no puede ser, no se ha movido nada y tengo al tio muerto a 3 m detras de la gasolinera. Llevaba un AK con 7.62 porque tenía balas BP. Le looteo el chaleco y tal. Y termino la raid y resulta que he matado un Bear y un USEC. Al notas que vi con un casco negro me lo he fundido también delante de la gasolinera y no lo he looteado :sob:

Me explica alguien que ha podido pasar con el AK? Porque tampoco había ningún scav que me lo robara...

Ahora todo me cuadra pero me ha desconcertado tanto lo del AK que ni me acordé del tio del casco y pensé que era el mismo, a pesar de que el que lootee no tenia casco :sob:

Edit: lo peor es que para pirarme pasé por la ambulancia de la gasolinera y pasé al lado del otro seguramente, estaría a 3m de mi tirado en el suelo pero como este juego es tan oscuro pues no vería ni mierda...

1 respuesta
pIJAS

#26295 ----> #26057

1 respuesta
Vireca

#26296 que pereza de juego :rolling_eyes:

La cosa es que me suena haberlo visto alguna que otra vez antes pero no le hice mucho caso

RandomZ

1
HawnkSnow

Yo creo que el volumen de cheaters no ha cambiado mucho pero sí que ahora se sienten impunes porque BSG está empleando recursos en otras cuestiones y esta parte la tenía dejada de lado. Es bueno el vídeo y la presión para que se pongan las pilas imo.

xPipOx

Me gusta que gente que lleva 1 mes jugando se raye por los chetos xddd.

1 respuesta
intelntl

Esto es insoportable. Estoy en Tarcone, se abre la puerta y sin ver a nadie muero. Se ha escuchado como sonido de lejos. Sinceramente, es injugable ahora mismo.

1 respuesta
Vehnom

#26301 Cuidado, porque ese spot se puede snipear desde los garajes.

1 respuesta
intelntl

#26302 Estaba en el fondo del pasillo y tumbado en el suelo. 100% imposible. Ha sido BULLSHIT al 100%. O ha sido el bug de invisible o ha sido un cheto.

2 respuestas
Nomebanees

#26303 Si es invisible el tiro no se escucha , ha podido ser desync o vete a saber

1 respuesta
pIJAS

#26303 medal.tv graba las sesiones y pon los clips para que pueda investigarlo

1 respuesta
intelntl

#26304 Pues se ha escuchado como de lejos, como a través de la pared. Así que supongo que cheat.

#26305 Lo suelo usar, pero justamente no lo tenía puesto.

duracel

Traigo content señores, cada vez estoy mas en el barco de pijas

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/XgRdxzZBZzQSo/d1337zPrOaza?invite=cr-MSx4TDEsMTU5MDAzNzY0LA

Juzguen ustedes mismos. Yo ya no se que pensar.

1 respuesta
pepebot22

yo que dije unos post atrás que no me encontraba chetos, pues me retracto de lo dicho, este finde semana me an matado casi todas las veces con chetos y de maneras muy randoms

1 respuesta
intelntl

#26308 Por lo visto estamos en un pico de chetos

Vireca

La mejor y más dificil quest que me han dado

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags