Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#26670 es que por la noche sin visión nocturna contra bots que tienen aimbot… poco podías hacer xD

Mrolex

este juego es puto cancer sin repeticion

es imposible como me ha matado uno , imposible. Le veo yo primero me coloco en un arbol medio cubierto y no me ha dado tiempo ni a darle al boton derecho por que ya me ha vaciado 45 balas y me ha dado todas ,

Luego veo yo streamers que se pasan los raids solos loteando todo el mapa, pero yo siempre me encuentro como a 6 minimo

2 respuestas
Nomebanees

#26672 “me coloco en un árbol medio cubierto”

Siguiente

8
SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/mmo/escape-from-tarkov-hg-mezcla-rusa-mmo-fps-547379?u=Mrolex

Mrolex

es lo que hay , lloros hasta que lleve 7 años jugando como vosotros xd

3 respuestas
KoKiTO

#26675 xd

duracel

#26675 Cuando menos tienes que llorar es ahora que llevas poco jugando y eres malo si no no aprenderas nunca. Cuando ya lleves muchas horas quizá tienes motivos para llorar porque sabras el motivo el porque has muerto.

Vehnom

#26672 No le des al botón derecho si esta cerca, acostúmbrate a disparar de cadera.

Los arboles te pueden salvar de un tiro, pero no de un manguerazo.

1
pIJAS
1
Vireca

Parece que en china se toman estas cosas como un delito

intelntl

#26675 Me preocupa mucho lo que te está costando adaptarte. Yo a los 3 días había dejado de llorar, más o menos.

pIJAS

Tranqui, ya mismo te empezarán a secas las lágrimas a base de Head,eyes.

1 respuesta
s3niK

La perra está suelta en la noche y acecha en la oscuridad!

No se juega con la comida boyz...XD
Me pide amistad y aqui teneis sus perlas..

Me encanta este fuckinG game!

1 respuesta
duracel

#26683 Brutal brother! The bitch bites!!!11

1
RandomZ

hahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhaha

s3niK

Tiene que ser duro vivir amargado todo el día...no? XD

RandomZ

la gente es gilipollas, te matan y no tienen otra forma de rabiar que agregándote para insultarte

1 respuesta
s3niK

#26687
Es el 3º esta semana que me pide amistad para llamarme de todo, les voy a decir que se pasen por MV y off-topic, asi desahogan...jajaja

1 respuesta
RandomZ

#26688 A mí solo me agregan para llamarme cheto

1
Vireca

Debo ser el único que en Streets no encuentra tantas cosas ya. La gente se sabe todos los spawns y cuando voy esta todo vacío

1 respuesta
pixT

#26690 Yo spammeo el mapa de scav y muchas veces los apartamentos y la cocina están sin mirar, y otras veces están mirados pero a medias.

DaTaCoM

#26682 Menuda locura de números.

Es curioso el caso de Tarkov, es un juego no competitivo “PVP” donde la peña se pone wallhack y radar para farmear y evitar otros jugadores, pero si molestas de clavan el head eyes.

Mientras otros farmean rublos para venderlos a otros que se quieren equipar sin esfuerzo para tener una ventaja sobre el resto.

Luego están los que rushean niveles la primera semana del wipe para tirarse unos meses abusando de los más casual.

Tiene que ser una pesadilla para la gente nueva.

El juego me encanta pero sinceramente no se lo recomendaría a nadie.

2 respuestas
Nomebanees

#26692 Yo hago eso último que comentas de rushear niveles pero no por nada si no porque me junto con @duracel y otro colega desde que empieza el wipe y nos tiramos dos tres semanas full enfermos hasta el 42, ya luego me sudan la polla las misiones y es a reventar, pero no por matar timmys si no por matar a otros iguales de enfermos que nosotros.

Si mato a algún lvl 25 o menos a esta altura de wipe le guardo las cosas por si las tiene aseguradas (mas que na porque suelen llevar Mierda no looteable) pero bueno al menos no la pierden cuando el scav player pobre de turno se encuentre el cuerpo

pIJAS
1 respuesta
Vehnom

#26692 No creas que mola matar Timmys, de hecho, cada vez que mato un <10, me da pena.

Nomebanees

#26694 ya han bajado los miles de baneos diarios de los que se jactaba hace una semana xddddd está gente no sabe donde tiene la cara

Troyer

Yo lo digo otra vez, flea fuera, todos los items por lvl y rublos, cualquier cosa q llevase tu compi si te lo metes en tu mochila desaparece al extraer.

0 rmt

1 respuesta
s3niK

#26697
El RMT es una tontaina, alguien paga por algo del juego en dinero real?
Crees que sin RMT no habría chetos, no jugaría la gente con chetos para subir de lvl mas rapido?.

Queréis acabar con los chetos?
Dejar de verlos en cada Play en la que os matan.

Y consejo gratis! para que nos quejéis...

Por que lo de un tarkov sin FLEA es como un árbol sin ramas.

1 respuesta
Nomebanees

#26698 Que el RMT es una tontaina? El RMT es la razón por la cual van cargados, los chetos por ego o por subir nivel más rápido como tú dices son los que menos.

Y te doy un consejo ya que has sido tan magnánimo tu de dar uno.

Hablar desde la barra del bar está bien cuando se tiene 20 años, cuando ya se es un hombre hecho y derecho mejor informarse un poco, el flea es una de las principales razones que exista el RMT, y por tanto, los chetos voladores y boosteadores que dejan los mapas secos de valuables y luego los ves vendiendo 30 ledx

El tarkov sin un flea y con un sistema de barters mejorado/ más desbloqueos de objetos top tier en misiones endgame sería mejor juego de lo que es ahora (chetos aparte)

2
pixT

Es cosa mía o está el sonido bugeadisimo en reserve? No se oyen las puertas al cerrarse y los pasos la mitad de las veces tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags