Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#26700
El sonido en muchas zonas y mapas junto con la iluminación de Interchange, es lo mejor sin duda del motor del juego :/

1 respuesta
pixT

#26701 No es una queja, es una pregunta, desde ayer se me oye fatal en algunos puntos de reserve y no se si es que han tocado algo o es cosa mia.

Voy con el audio binaural activado, y hasta ahora no me ha dado problemas, voy a quitarlo a ver si es eso.

Vireca

La mision de matar a PMCs cegados es tremenda mierda. La mitad de las veces se vacia el mapa en 2 min o las putas granadas no ciegan a nadie, vaya basura

2 respuestas
JimbojoneS

#26703 factoría de ficción es un muy buen mapa para esa quest

1 respuesta
iKarbOne

#26703 puedes utilizar la ks 23 con la municion Zvezda.

1 respuesta
Vireca

#26704 si, 4 runs llevo. Le he tirado 4 flash a un duo y ninguno ciego. Otra nadie en el mapa y me mató un scav player en una esquina al ir a mirar la salida de med tents. Otra partida literalmente nadie

No sé si es que las Zaryas son basura o que

#26705 lo he pensado, pero esa munición no mata no? Aparte, que no la tengo desbloqueada si quiera

pIJAS

Unos pocos clips interesantes.

Unos hijos de putaa literal jajaja, sobreviví.

Suspiciousz as fck, típico pavo que no para de corretearte de ti sin querer buscar Pvp de frente y cuando te das la vuelta te pega 2-3 balas en single fire con mocha incluida y cuando le pusheo 2 mochas seguidas, el bastion con mejora para tirarlo.

Deserved as fck me cago en la puta que susto.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Vireca

Sois los dos igual de tontos y lo sabe el hilo entero. Id a pelearse por MD y dejad de dar por culo

4
1 comentario moderado
SpiuK

1
Nomebanees

Lo sigo diciendo , pvp mediavidero en Factory y se acaban las tonterías.

A desfogar a base de headeyes pero sois unas cagonas que no sois capaces de daros de hostias a culatazos de m4

RandomZ

Pensé que seguía vivo porque el calibre de la M4 es lo peor para tapear y cuando fui, estaba muerto. Satisfactorio :ok_hand:

1 1 respuesta
pIJAS

#26716 100M - M4 y pegar una "ráfaga" a 80M, te ha faltado llevar M856A1

1 respuesta
RandomZ

#26717 la m4 la intento evitar a no ser que vaya con holo, pero me la he puesto para la misión de 100m de matar scavs y me da asco, por eso me da miedo tapear. Llevo 995

2 respuestas
pIJAS

#26718 Yo ahora voy perma M1A, lista para meterle triple compensador y holo

1 respuesta
RandomZ

#26719 fue una de las armas que usé bastante el anterior wipe en inter y reserve, está rica

Vireca

Me acaba de matar un pavo que era malísimo con una vector con AP. Me ha hecho 4 partes en negro y he acabado muerto por que tenia el estomago en negro y no estaba con energía :(

Ha sido culpa mia por esconderme en una habitación en el resort y no pirarme a curarme pero que coraje :(

1 respuesta
Nomebanees

#26721 Felicidades Vireca por tu siguiente paso en el mundo de Tarkov.

Has pasado el escalón de la desesperación y ahora estás en el de reconocer que ha sido tu culpa, pero aún así decir que el que te mato era malísimo.

Ahora te tienes que plantear esto:

“No será tan malo cuando me ha matado”

“¿Si es malísimo y me ha matado en que me convierte eso a mi?”

Expectante me hayo de seguir tu evolución sigue dándole duro

3 1 respuesta
pIJAS

No era cheto, era d-sync.


Vireca

#26722 soy consciente de que muchas veces muero por cagadas o porque son mejores que yo, peor lo de este tio no ha tenido nombre yendo con balas tan buenas xD. Me ha matado el no saber curarme y retirme cuando toca

Que duro es jugar solo a esto

1 respuesta
Zerokkk

#26718 A la M4 sólo le sacas partido si la llevas bien moddeada y con la munición correcta para cada situación. 5.56x45 es bueno pero tricky, porque las M995 son cojonudas pero sólo para distancias relativamente cortas. Si estás en un mapa grande, o tienes un enfrentamiento en un ángulo largo como los que hay en Interchange, es posible que un 1-tap en la cabeza no mate al enemigo. En esos casos es mejor M856A1, y sólo M855A1 es realmente todoterreno (es una bestia). Pero todo esto suponiendo que hablamos de una M4 full-mod; si la llevas cutre, para eso coge una MDR o una scar.

La M1A en efecto es cojonuda, aunque de DMRs para mí no hay otro como el SR25. Aunque si se pudiese comprar la Mjölnir, no usaría otra cosa xd.

#26724 Yo juego solo y créeme que se puede, pero sí que tienes que ser súper cuidadoso con tu game sense. En este juego gran parte de la skill recae en cómo te mueves por el mapa en función de los spawns, y en saber cuándo debes hacer engage y cuándo no. Muchas situaciones en las que alguien comienza el engage y no tienes visión, lo sensato es correr, y a menudo, no mirar atrás. Depende del mapa y la situación, pues mapas más CQC te permiten outskillear a la peña, pero en mapas grandes si no tienes clara la posición del enemigo, o te ha dejado medio fundido, lo mejor es escapar y salvar equipo y loot.

Mrolex

En que servidores juegan los streamers, que se pasan loteando todo el mapa sin ver a nadie, 3millones sacan en streets y no ven a nadie y yo siempre pues hay uno 15 minutos sin hacer ruido esperando en la puerta

2 respuestas
KoKiTO

Pagan el tarkov premium

Fran1985

¿Usáis en binaural?

1 respuesta
SpiuK

#26726 En este video explican bastante bien las rutas de streets asi como los timings:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/medi]

4
pixT

#26728 Yo lo quité antes de ayer pq me hacía cosas raras el sonido.

Con el puesto cuando iba bien tampoco notaba diferencias a no llevarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags