Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#26880
si lo hay, hay mas contexto en todos los mensajes, pero lo dicho "túnel visión advanced"
Ya os dejo que sino vamos a terminar enfadaos y yo estoy aquí de chil comentando y dando mi opinión de novato venteañero

1 respuesta
256

#26879 bocazas yo? Pero alma de dios vuelve a reeler los últimos comentarios, que el único que se ha sobresaltado y pecado de bocazas eres tú y te lo estan echándo en cara los demas users.

Si esque eres un meme andante.

1
Exor720

#26881 ok xd

1
Krosita

U💪🏻ni👊🏻ty🥊 me encanta ese motor
Unity el puto mejor motor

2
RA_MeSiAs

Relax.

Unity es una castaña una vez te sales de para lo que está hecho y lo que te ofrece, por ejemplo en tarkov es la limitación del sonido, que quisieron hacer vectores de sonido que amortiguasen los rebotes según la superficie donde rebotaba y así está el juego de roto en ese aspecto.

El desync no debe de tener relacion alguna con Unity, sino con unos desarrolladores no especialmente buenos (aunq ya quisieramos todos los que estamos aqui ser tan buenos como ellos) + spaguetti code + servers chustas, pero principalmente problema de código y no tanto de servers.

Podeis montaros las peliculas que querais, pero esto es lo que hay.... y si, yo si he trabajado de forma profesional 8h al dia en un juego con unity durante varios años.

3 1 respuesta
256

#26885 en cuanto a sonido yo creo que aparte de lo que mencionas (que no sé si será verdad o no, porque yo lo que conozco del mundillo gamedev es de mirar curiosidades y videos por ahí, no tengo experiencia en el campo de manera profesional) es que tienen un cristo montado con las zonas de oclusión y muchas veces se escuchan cosas que no se deberían de escuchar y viceversa. Dejando de lado todo el sistema de hrtf y binaural.

Lo que sí que tengo oido de Unity es que implementar una buena iluminación es un coñazo, que hay que bakear todo, tirar de plugins y lleva una exageración de tiempo montar toda la iluminación de una escena, en comparacion con Lumen de UE que prácticamente lo hace todo por sí mismo.
Que al final no es que sea excusa, sea mas difícil o no, la iluminación de ciertas zonas/mapas en Tarkov es una vergüenza. Interchange sin ir más lejos es para darles de comer aparte.

Que está claro que cada motor tiene sus ventajas/inconvenientes. Pero achacar todos los problemas del juego a Unity me parece estúpido. Y la gente va por ahí repitiendo la misma cantinela, junto con otros rumores/bulos sin fundamento.

Vireca

Hablando de Unity

1
Exor720

dlss que no sirve para nada porque tira de cpu

1 respuesta
256

#26888 sea útil o no, al final Tarkov es un juego que mueve mucha gente y para Nvidia tener al Tarkov supporteando sus perks es un plus de cara al marketing xD
Aparte ya hace tiempo Nikita habia dicho que tenían buena relación con Nvidia y que ellos siempre habían trabajado con hardware de Nvidia. De ahí que metiesen Reflex en su momento, DLSS antes de FSR..

1 respuesta
Vireca

De hecho, el FSR no funciona. Da flickering, parpadeos rosas como si tuvieras artifacts en la grafica. Y ahí está, sin soporte alguno

Exor720

#26889 tal cual

intelntl

Para mi el DLSS tampoco funciona. Da más artifacts que FPS.

1 respuesta
s3niK

#26892
Yo tampoco lo uso, molesta mas que ayuda, pero reflex si que mejora.

Interesante esto de los cambios: Transición a Unity 2021.

BlackBeasT

Notification system for banned cheaters based on player's reports, iluminacion y transicion top.

s3niK

Pregunta de noob!!?
Si pongo el filtro de aire para preparar agua con energia en el water collector, que pasa cuando se acaba la energia, sigo perdiendo filtro sin producir agua, o simplemente se para la producción?

1 respuesta
mxz239

#26895 Se para, aunque realmente no para, funciona mucho más lento

1 respuesta
s3niK

#26896
Vamos como el resto de cosas que tengas en fabricacion, pero no se pierde la eficiencia del filtro, no es que te gaste 66 de 100 en la primera garrafa y si lo dejas encendido y se queda sin energía quemas el filtro sin subir nada la garrafa...?
Gracias!

1 respuesta
xPipOx

#26897 El filtro cuando acaba la garrafa no se usa hasta que no la quitas.
El filtro cuando no tiene gasolina va más lento pero se gasta también en proporción más lento.

1
s3niK

Me estoy haciendo 0 to Hero a hacha en Streets y me estoy partiendo la caja lo divertido que puede ser este juego, en base a como lo afrontas.
Lo de salir con un hacha a la aventura y ver hasta donde llegas me resulta jodidamente estimulante a parte de divertido.

Tritoman

#26845 ostia puta cuando están en el pasillo de la casa que se hace a 4 xD

1
s3niK

Bueno, después de haber muerto en la 3 partida por irme de gallu con la ak que robe en la partida anterior a un scav, me encamine a la zona caliente de streets y me volaron despues de matar un pmc su compañero de raid.
El siguiente intento falle el mochazo con el hacha al scav y me fulmino de un tiro a quemarropa con su escopeta.
Van 4 partidas de pmc sin nada mas que un hacha en streets, la primera saque buen loot, por valor de 300k y una ak, el segundo cuando iba en patines me mato en un buen pvp otro pmc, la 3ª pudri como un mono con un scav al fallar el hit a la cabeza con el hacha, y en la 4ª salí así todo contento:

Vamos a por la quinta incursion, 2ª con vida seguida, ahora llevamos un chalequito con sitio para items, y una escopeta con una unica bala que nos tiene que servir para matar scav y cogerle su arma. Andamos un poco mal de comida, y energia, asi que nuestro primer objetivo sera buscar comida y agua por algun restaurante o almacen de la zona.

Seguiremos informando de nuestras aventuras!

2 1 respuesta
duracel

La perrilla de streets ataca de nuevo, ahora con mas culpas a Unity y mas amor a nikita!!!!!1111!!!!

Ontopic: Alguno de los cambios que han metido se nota? No verdad?

1 2 respuestas
Nomebanees

#26902 Teniendo en cuenta que la mayoría han sido referentes a scav/scav case/ reputación de fence, pues no xddd

s3niK

#26902
Que cabroncete eres, como se nota que llevas duracel que das por culo y duras! y duras! y duras! xDDD

Ontopic reply: Creo que el que mas se puede notar es que informen de que han pasado a unity 2021, se vienen bugs a montones pero supuestas mejoras futuras interesantes.

1 respuesta
Vireca

Gente, os está dando fallos el juego ultimamente? Estoy en menus y no puedo comprar items, o los vendo pero me aparecen de nuevo en el inventario. Termino una raid y me curo pagando a therapist pero luego miro el personaje y está todo reventado. Sin puto sentido

marc_10

#26901 las raids que emocionaron a Spielberg

duracel

#26904 Vamos que de los cambios que han metido no se nota nada.

De hecho sigue estando el bug del binaural que no voy a comentar por aqui para que la gente no se aproveche de el pero telita.

1 respuesta
KoKiTO

#26907 es que el ultimo tweet no dicen que los hayan metido xd

1 respuesta
mxz239

Una buena actualización para los que les gusta usar el Scav. Subo las estadísticas del mío por las risas


2 respuestas
duracel

#26908 Cierto, fallo mio pensar que iban a meter una update como esa tan pronto xD!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags