Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#26937 tienes un barter de la p90 por 2 cuerdas militares

1 respuesta
s3niK

Cual es la mejor granada para la mision de matar a nades PMC que intento en factory? Vog25?

1 respuesta
pIJAS

#26942 de impacto

Yo una vez que en el peacekeeper desbloqueo m885a1 y m62 ya no hago nunca quest más xdd

Antes podías comprar m61, balas de la mcx ( mi Crush ) pero si se usaba antes poco ahora ya menos

1 respuesta
s3niK

#26943
No las venden en ningun lado... Al menos a mi con mi nivel 31 de mierda

1 respuesta
pIJAS

#26944 Tienes barter si no me equivoco, de todas formas que no te corra prisa esa misión.

Lvl 46 estoy y desde el 42 no he hecho ninguna misión creo osea que imagínate, mi objetivo es subir la fuerza y resistencia al elite

intelntl

#26939 Yo veo super bien 100K rublos por un cargador de 40 balas xD

#26940 Esa es la .45, la buena es la 9x19

#26941 Esas las gasto para asfixia autoerotica

1 respuesta
xPipOx

#26946 La buena... si hablamos de calidad/precio y disponibilidad de balas no sé decirte cual es "la buena".

1 respuesta
intelntl

#26947 Es que las mejores balas .45 que puedes pillar creo que son las Match que tienen una penetración lamentable :(

Si me equivoco corrígeme

1 respuesta
HawnkSnow

El problema gordo de la vector .45 además de las balas es que el cargador es de 33 balas. 33 balas en una vector es como jugar con un rifle de cerrojo, como falles de inicio, estás vendido.

1 1 respuesta
Tritoman

#26909 que han metido para el scav?

xPipOx

#26948 Teniendo en cuenta lo baratas que son sus balas, la cantidad de balas que dispara, que existe el legmeta y que cualquier bala a la cabeza es muerte... Obviamente algo de 300k va a ser mejor que algo mejor de 100k en términos absolutos, pero vamos la Vector de .45 se puede follar a cualquiera incluso pegándole en el pecho.

Al precio al cual se vende (45k -65k) me parece una buena opción, teniendo en cuenta que para modearla te dejas una miseria y es algo opcional.

#26949 17 balas extra equivalen a no ser un Mosin, okay. El problema de la de 9 es que tienes que llevar encima en balas 100k rublos mientras que con la otra puedes llevar más balas y quizá te dejas 30k rublos en total. Por no hablar del tiempo de espera de comprar balas o hacerlas. Lo dicho "buena" o "mala" me parece relativo tal y como está ahora el juego.

HawnkSnow

Na si mala está claro que tampoco es pero con la cadencia que tiene, pff, muy peligrosa. Es la del 9 y si aprietas te dura 0 el cargador de 50... En general todas las smgs chupan una barbaridad. Yo de SMGS voy usando la MP7 y la Veresk SR-2M y de momento bien, es posible que empiece a darle a la vector del 9 por probarla. Pero claro, soy nivel 52 y tengo 37 millones y muchisimo tiempo para viciar, hay que mirar también la economía y ajustes de cada uno.

DaTaCoM

Jugar con SMG's en Tarkov es literalmente esto:

Con lo bonito que es ir con una SR-25 y matar 4 tios gastando 8 balas.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#26953 tal cual xDD, la veresk SR-2M por ejemplo dices ''es un arma barata'' pero el stock de 200 PS de prapor son casi 200k rublos, y se te va literalmente en 2-3 partidas y quizá matando scavs o a algún calvo. Cualquier otra arma que funcione en single al final ahorras aunque la bala y el arma sea más cara si juegas con cabeza.

1 respuesta
Nomebanees

#26954 2/3 partidas? Vas en single fire o que ? XDD

Yo cuando la llevo voy con 3 cargadores + el del arma y 150 balas en el culo, a la que se te cruzan 5/6 scavs por streets y te cargas 2 pmcs ya tienes que ir con el arma del que te cargues, y como sea un calvo ya estás corriendo para extraer

RA_MeSiAs

VPO .366 y balas AP.

No vale nada el arma, si la modificas no vale nada (silenciador x ejemplo 20k aprox) las balas muy baratas y extremadamente letales.

La autentica salud.

2 respuestas
s3niK

Me flipa este hilo lleno de ingenieros del Takov...xD
Mv Styles
Yo con una Ak 74 y mi Waffle con patatas fritas soy feliz. Eso vale o no vale?

1 respuesta
Nomebanees

#26957 A mi me gusta más el hilo cuando los Scav main postean sus tesoros de looteo o cuando ragean de las condiciones meteorológicas pero bueno que se le va a hacer

3 respuestas
256

#26958 tampoco te pases, la lluvia debe de ser cosa de Unity

1 respuesta
Nomebanees

#26959 Dichosa lluvia by motor unity!!!11!

Por lo que se ve no soy el único que deja de hacer misiones al llegar al 42, empecé el wipe queriendo llegar a 6 de rep de fence y pillar él kappa pero al llegar al 42 dejé de jugar 2/3 semanas y apenas lo toco ya, vendí todos los objetos de kappa y la Rep con fence la dejé a 4, el endgame en este juego sigue siendo un fallo gordo, las misiones que te dan a partir de ahí tampoco ayudan a mantenerte enganchado y las recompensas son bastante mierder, siendo el único incentivo llenarte el alijo de cajas thicc a base de grindeo hasta que tú stash parezca los almacenes de Kiba

s3niK

#26958
Yo no he dicho que no me guste eh compi, si a mi me encanta y aprendo un cojon de todo lo que leo en el foro. Pero coño me hace gracia.
Sale uno diciendo lo mejor es!!! a los 20 minutos no lo mejor es!!! Una hora después no sabéis lo que decís lo mejor es MI PEDAZO DE METRALLETATATATATA!
xDD
Por cierto, no postee scav tesoros, la última foto era una partida de PMC 0 road to hero. Que sabrás de sobra en que consiste.

Y a ver si bajáis un poco esa prepotencia que parece que aquí solo podéis postear los tryhard que tenéis lvl60, el juego ya apartado en una esquina por que matáis con la mirada. El foro esta para que todo el mundo comparta, escriba, opine y aprenda como en mi caso. Al menos que yo sepa.

Al que no le gusten mis mensajes de mierda con TESOROS, que me bloqueo o ignore en el hilo, pero para no gustaros bien que venís tú y tu amigin a diario a soltar la tontada de turno sobre ellos.

1
RandomZ

Yo solo voy pp kedr y cuando quiero ir full me pongo mosin. Eso sí, chalequito clase 3, para que luego digan😎

1
Catxy

Hagamos un uso responsable del foro y postear soluciones a que en lighthouse me baje a menos de 30 FPS cuando en los demás me va bien. Por que lo que veo por internet no me sirve. Gracias.

2 respuestas
Vireca

#26963 Tarkov :man_shrugging:

Yo ultimamente estoy teniendo problemas con el stash y vendedores/flea. El HUD se queda pillado y no me vende items o quito un item del Flea y sigue ahí sin ocupando hueco. Ni reiniciar me sirve

Nomebanees

#26963 Lighthouse es conocido por el rendimiento de Mierda que tiene, pero si ya has probado process lasso/ bajar opciones gráficas , etc te va a tocar esquivar ese mapa como los que esquivan streets por el rendimiento penoso.

Que hardware usas y en que resolución juegas, y con que settings

1 respuesta
pIJAS

De hecho el objetivo de cada jugador que lleva varios wipes es conseguir el kappa pero es un arma de doble filo, porque una vez que lo consigues la mayoría dejan de jugar porque ya no hay goal que hacer, solo entrar en mapas a matar a pmcs y ya ni eso.

Sigo pensando que el end-game de este juego debería ser diferente, que entre el gamma-kappa se vayan desbloqueando Slots en el pouch mientras avanzas hasta que consigues el último Slot que es el kappa, al igual que los slots especiales que te puedes poner marcadores, también se deberían de conseguir mientras leveleas y un buen aditivo es que te dejasen ponerte granadas cegadoras ahí sin que las puedas perder al morir, mejoraría el " pvp "

Antes el Kappa era god, porque te metías los cargadores de 60 con M995 por el culo, ahora los que tienen el kappa llevan los slots del kappa sin usar xDDD

mxz239

#26956 la he usado el otro día pero tiene un retroceso muy bruto, al nivel de un hunter casi.

1 respuesta
Catxy

#26965 12700k con 2070 super y 32 gb ddr4. Debería bastar....
Lo curioso es que en streets no tengo problema

1 respuesta
Vehnom

#26956 Es mi setup este wipe, siempre que no tengo que hace misión con otro arma.

Como caen los pajarines....

Nomebanees

#26968 Si te sirve de consuelo yo voy con una 4090 7700X y 32gb de ddr5 y me pega bajones de fps lighthouse también, y los 40fps menos apuntando con una tac/vudu me los como igual

Usuarios habituales

Tags