Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#26967 Es una semiautomatica, el retroceso no es realmente relevante al no tirar rafagas, de todos modos su gameplay es tipo "escopeta" pero con mucho mayor rango. Dispara al pecho y de 1 tumbas a cualquier pmc con tier 4 (lo habitual), 2 para tiers 5 y 3 para tiers 6. Ningun arma del juego te asegura tan pocos hits para matar a cualquiera si no es con calibre de M80-62 que sea semiautomatica (y esas armas cuestan 4 veces más entre balas, armas y mods)

Fran1985

¿Ha petado?

Ephectx1

Estoy viendo que este hilo tiene muchisima actividad, para una persona que no ha jugado pero le gustan los juegos competitivos (CS, Valorant) y algunos BR (PUBG, Warzone) y que suele gustarle jugar lento y tomar posicion, lo recomendais? Lo veis divertido? La unica parte que me echa para atras es el tema del exceso de info (algunos hasta usan excels, cosa que no me gusta) xD

2 respuestas
duracel

#26927 Hay gente que necesita usar el Scav porque su economia se basa en ello y no necesariamente son malos, simplemente no se atreven a entrar con el PMC a farmear.

A mi desde luego el Scav me aburre y entro todas las partidas full, cuando juego solo me dedico a farmear yendo bien equipado y si se me cruza algun player en la ruta intento matarlo.

La cosa es que la mayoria juegan con novia por eso los ves tan inflados de dinero, jugar solo es otro rollo donde sabes que no te va a llegar nada si mueres.

RandomZ

#26973 al principio hay mucha info que aprender y muchas cosas que tener en cuenta, no solo tener aim. Yo siempre lo voy a recomendar pero aviso que no es un juego para todo el mundo.

1
Vireca
#26973Ephectx1:

que suele gustarle jugar lento y tomar posicion

No me parece un juego que sea así realmente. Se basa más en el conocimiento de spawns y rotaciones de los jugadores según donde salgas en la partida que en jugar lento, porque muchas kills las puedes aprovechar yendo al spot de turno a pillar a los que vienen de un spawn. De hecho, cuanto más quieto estas en un sitio diria que peor

Juegos como Squad o Arma casi que te van a dar más esa jugabilidad

Mrolex

Para mí no es. Un juego divertido no es. Un juego en el que no se ve absolutamente nada.

En fin para unas que me apetecía jugar y no funciona ahora wtf

Alguien me explica que tardan los Scav en aparecer al principio de la partida ? Me quedo esperando un spot y pueden aparecer de repente o salen de algun lado que tu no estas viendo siempre

Esto es imposible es jugarlo sin wallhack , no veo nada , no matare nunca jamas a 1 pmc es imposible nada mas verte por 1mm de cesped a 300 metros te la pegan en la mocha , esto es descomunal

2 1 respuesta
RandomZ

por fin

1
l0gi

Que soléis llevar en el Gamma?
Doc case/sicc
Surv/CMS
GS/Vaselina/Ibuprofeno
2 huecos de balas
Alu plint

Que renta mas para meter injectors, sacar alu splint para a fuera/ CMS + alu splint o directamente no llevarlo

1 respuesta
RandomZ

#26979

el surv12 no uso nunca, es más cómodo sacar alu o cms para meter algo de valor que sacar todo. Balas siempre 2 stacks, el injectors siempre con las mismas jeringas y vaselina/ibu/gs. Luego el sicc o docs, aunque más que nada uso el sicc para las chapas

y jeringas estas:

1 respuesta
intelntl

#26977 que

pIJAS

Qué locura el sonido del juego eh

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/113pRCrDDf90BH/d1337TwiwLjh?invite=cr-MSxlSVIsMTgzMTUwNDks

Y ya luego las P12B con 300m/s de locos, la forma a la que hay que apuntar a larga distancia

1 respuesta
intelntl

#26982 Me ha dado ansiedad cuando has dejado la mochila tan lejos xD

s3niK

#26980
Como se consigue el S I C C ?, que yo sigo con el portadocumentos del aliexpress..xD

1 respuesta
xPipOx

#26984 https://tarkov-market.com/item/small_s_i_c_c_case

1
Fran1985

Los de soporte usan el comodín de la beta para todo ¿no?

Me desaparece una cartera con 2 millones al ponerla en el sorting table. Me da error en el menu y ya no está.

ahh se siente BETA.

Me pasa lo mismo con una caja de scav de esas de meter barter items.

ahh se siente BETA.

Me instalo el juego, el pc explota y mata a toda mi familia.

ahh se siente BETA.

GaTToO
Mrolex

como se nota jugar en SOUTH / EAST europe , ahi coges todo literal en Streets sin encontrarte a nadie.

Y en woods matando scavs de tranqui xd

Es que es una locura en los demas servidores no puedo ni moverme 1mm xd

A ver si aprendo algo yendo mas de tranqui

1 respuesta
s3niK

#26988
EAST europe, no debería estar lleno de gente, no son los servers RUS?

1 respuesta
pIJAS

#26989 Cada vez hay menos, cosas de la guerra.

1 respuesta
s3niK

#26990
:sweat: :cold_sweat:

GaTToO
3 3 respuestas
s3niK

#26992
Unistall! jajaja

pIJAS

#26992 Karma

Vi al trey24 riéndose del vídeo del goat sobre el 60% chetos en los lobbys en interchange diciendo q era absurdo pensar eso y a los 2 minutos le viene un naked con un ak del 5 balas ps y head,eyes jajjaj

RandomZ

cucú :eyes:

1 respuesta
Catxy

#26992 a ver, el tío va corriendo y el otro está en mitad del pasillo. Tan sospechoso no es no?

1 respuesta
GaTToO

#26995
ojalá pongan las replys de la partida entera, en esta, me hubiera encantado saber como le fué la vida al timmy del bus, y sobre todo ver sus reacciones con mis troleos

#26996
aquí nadie ha dicho nada de chetos

1 1 respuesta
RandomZ

#26997 el Timmy se quedó en el bus 25 minutos esperando a que fuesen a por él. Al final murió por un scav normal buscando el mapa de extracciones :sleepy:

1 respuesta
GaTToO

#26998 yo creo que le limpiamos el mapa de players y consiguió sobrevivir después de superar el trauma dentro del autobus , respiró fuerte, contó hasta 3 y consiguió escapar de tarkov xD

1
pIJAS

1:00 De lo más hardcore que he visto xDDD putos chetos macho, si te matan así da gusto.

Usuarios habituales

Tags