Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#27029 ese hawnk no será el que está escribiendo en #27018?

1 respuesta
pIJAS

#27031

duracel

#27026 He dicho colega, no sherpa. Y si seguramente haya entrado con Hawnk o algun otro amigo suyo y le habran ayudado, que tiene de malo eso ? Si aqui el 90% jugais con novia para que os guarden las cosas cuando moris.

Y lo que me faltaba ya ver a Pijas llamando malo a alguien con su 3 de KD jajajaaj

RandomZ

#27029 Hawkn aprende rápido y juega bastante. Además el chat le ayuda y por eso tiene mucha información. Me suelo pasar de vez en cuando y está entretenido, no comento porque siento que soy

Nomebanees

Día 9384 y todavía no habéis hecho una raid coop para partiros las caras , los beefs por aquí no valen pa na

1 respuesta
RandomZ

#27035 un 1v1 en tarkov no solucionaría nada xd

1 respuesta
mxz239

#27004 Te lo pongo muy fácil, cuenta de juego asociada a un número de teléfono. Pierdes la cuenta, ese número ya no vale. Autentificación periódica que requiera de SMS para que aunque vayas pidiendo números a familiares te de por el culo tener que estar preguntando.

2 respuestas
pIJAS

#27037 Eso es bullshit xdd ese método ya está anticuado.

Tienen que meter un puto region lock como un demonio para que los asiáticos no puedan entrar bajo ningún concepto

Nomebanees

#27036 1v1 no, todos los regulares del hilo en una serie de raids a modo torneillo varios mapas puntos por kill, etc

1
256

#27037 pero si eso se puede bypassear de mil y una maneras xD

Poner un 2FA por SMS es tan útil como no poner nada.

intelntl

Ningun metodo es infalible, pero es cuestión de hacerlo más difícil

s3niK

#27019
Nop justo me he comido el bait entre partida y partida. Eso es lo que tiene jugar mientras ves a un bax en la pantalla secundaria. Le silencio al entrar en Raid y vuelvo a ponerle audio al salir.

Estaba baiteando y no me enteré hasta mucho más tarde.

Tío mira si superas ese amor platonico que me tienes o te voy a tener que empezar a reportar. No se qué gracia tiene que compares a un usuario del foro con alguien que tenga Asperger. Podría tenerlo y eso no sería ningún problema para vosotros no? Pero no es el caso tranquilo. En tu cabeza debía sonar muy bien la broma no..

Pues no sé. Creo que sobraba tu último comentario. Un poquito de madurez. Y ya van dos en una semana. Igual el que tienes serios problemas eres tú.. podemos ayudarte?

Estas entre amigos. Dispara!

fracarro

Joder con el cambio climático, ahora sí que van dos.

HawnkSnow

#27022 el GPS de Labs lo conseguimos en un LABS a las tantas de la mañana que entramos, no teníamos ni idea de por donde movernos y me cargué a un player que venía hacia gatos y lo tenía, luego me mataron los raiders y Xokas se lo llevó. No sabíamos ni para que era hasta que extraiamos, Xokas quería buscar el cacharro para la Solar del Hideout que se lo quiere hacer al 100% XDD

3
thunderaS

Qué opináis de esta maravilla?

2 respuestas
pIJAS

#27045 Pues nada, no tiene pinta de llevar chetos, te ha pegado un lagazo y has visto eso.

1 respuesta
thunderaS

#27046 Primer lagazo así en tres meses.

Hulio.

1 respuesta
mxz239

#27045 Transmisión instantanea + pick de derechas, yo no veo nada raro.

1 respuesta
thunderaS

#27048

Yo veo un tele como un templo.

pIJAS

#27047 Tips

Head Bobing lo tienes al 1 ? ponlo al mínimo 0.2
Ponte el Fov en 63-65
Intenta aprender a jugar con el muñequito arriba izquierda y si me apuras con el de los bindings
Al abrir un cuerpo intenta dejar buscando el chaleco táctico como mínimo mientras le das al Alt-click para equiparte y lo de la doble mochila.. xDD

1 respuesta
thunderaS

#27050 Es que he empezado con una segunda cuenta, una propia, y no me he bindeado nada aún. Y sí estoy pillando toda la mierda que puedo que el pj es lvl 11 ahora.

Gracias, de todos modos.

1
pIJAS

Qué cojones es eso ?? va con la guía premium en el otro monitor ?

pIJAS

Qué cojones es eso ?? va con la guía premium en el otro monitor ? 4:19

1 respuesta
SpiuK

Voy a meterme con la PACA y el casco a hacer la misión de matar players y ya de paso llevarme algun SCAV de la carretera de lighthouse.

Imposible questear asi.

RandomZ

#27053 yo tampoco comprendo por qué se lleva 200K en el pouch

1 respuesta
pIJAS

#27055 No me refería a eso, me refería qué va directo a un spawn tope random y hay un Ledx..

Toy revisando ese spawn cada vez que salgo por ahí y aún no me he encontrado ningún objeto.

Edit: Me he encontrado objetos randoms RAM y cosas así

2 respuestas
RandomZ

#27056 lo sé xd

igual que el spawn del ledx de shoreline en el camión cerca del dron de PK, están locos los spawneos xDD

pIJAS

Siempre es un plus matar a una premade de Españoles y streamers xDD

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/11yz3bcZWCS7FN/2IX8zQqndkEh

Mrolex

mmmm hay muchas veces que no se alertan los scav o que pasa.

Estoy loteando en la obra con 3 o 4 scavs y viene un player y nos hace a todos sin los scav hablar ni hacer nada wtf

2 respuestas
SpiuK

#27059 Eso es el antialert, 4€ al mes.

Usuarios habituales

Tags