Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#27089 El tío que estaba en el árbol me mató uno ahí por primera vez hace un mes y ahora miro todo el puto rato xd

1 respuesta
pIJAS

#27091 Esa posición puede ser la mas letal de todo custom, vamos, no mira ahí NADIE, porque el que esté cerca va a ir mirando al suelo por si hay algo de valor en el árbol xDD.

Joder Custom con el Scav

Qué placer xDD
Acostumbrado al stim nuevo Perfotora(blue blood) que se parece al meldonin casi la palmo xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/11NQfXYXNWRkdj/d1337SwIwFKm?invite=cr-MSxvRlcsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RandomZ

#27092 tomarte ese propi antes del zagustin casi te mata

el alu bindeado??? :rolling_eyes:

pd: el primero que te sube pobrecito

1 respuesta
s3niK

La buena droga! XD

pIJAS

#27093 Siempre llevo el perfotora que es mejor que el zagustin y cuando vi q no lo llevaba al usar el propital me di cuenta del zagustin pero no podía cancelar la animación xdd

Que imba es la p90 con balas RIP para salir a raids con los típicos chalecos ya reparados varias veces.

Por qué no iba a tener el alu bindeado hmm ??

Fran1985

uff.. que tentación pillarme la cuenta grande... cuando empecé a jugar lo veia una gilipollez... ahora me lo estoy planteando seriamente.

En otro orden de cosas de noob, estoy usando la caja scav a cd con la opción barata porque me sube carisma por rublos, la opción barata, no la de 100k. Me han traido esto, lo único "decente" hasta el momento

RandomZ

4 1 respuesta
fracarro

#27097 que cojones? Los mobs de reshala?

1 respuesta
RandomZ

#27098 si xd spawnearon ahí todos y luego cuando fui a extraer en old gas, maté uno ahí xddddd

256

Yo see Ivan, in mother Russia soldier takes position together so they can hold their hand and control gun recoil more better

DaTaCoM

A veces me pregunto cómo serían las partidas sin bots y con más players y scav players por partida.

Que los ítems sacados con el scav no fuesen found in raid y ostias todo el día.

1 respuesta
s3niK

#27101
Que el juego no mantendría sus números de jugadores atrayendo nuevos jugadores y en 6 meses no tendríais con quien jugar todos los ultra hardcore poya vieja del juego ;)
Vamos que seria una muerte para el game.

intelntl

Alguien me explica??

2 respuestas
pIJAS

#27103

Cheto no sé, pero raro es desde luego 6 chapas y aún seguía matando players xDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/11VevgChBLbGuN/d1337LiezZcK?invite=cr-MSxWVFYsMTgzMTUwNDks

2 1 respuesta
mxz239

#27103 Lo que dice #27104 , además fíjate que en el primer caso calibra la mira a 200 metros, cuando cambia a la X1 baja a 50.

pIJAS

Qué penita en lo que se está convirtiendo el Tarkov macho, la peña con los aimlocks al thórax desde 60Metros xDD es jodidamente lamentable.

Edit: 1:47

Lo cogeríais ? porque dice que es cheto antes de ni si quiera lotear la mochila ?

RandomZ

encontré el arma parchís

1 1 respuesta
SpiuK

#27107 se la cogiste a alguien llamado bastaya? Se hizo una parecida para hacerla de españita xd

1 respuesta
Durruti1

Hola! Esta semana me he pillado el juego. Estare atento a los comentarios que haceis, aunque me cuesta entender la jerga! Ayer consegui mi primera extraccion! Jajaj

1 respuesta
RandomZ

vaya risa tonta

#27108 ni idea, no me acuerdo del nombre xD

#27109 Cualquier pregunta por aquí estamos

1 respuesta
pIJAS

0:20

SpiuK

#27110 vaya dos putas risas xdddd

BlackBeasT

Reemplazo o la hago?

1 respuesta
RandomZ

#27113 hazla de una xD es free

joder las misiones que os dan y las mías 😑

Mrolex

A ver.

Esto de las armas modeadas y el preset y tal , por que tengo muchas cosas que no tengo para comprar.

Me podeis recomendar algo de noob de alguna arma que no valga mucho y este bien ? con alguna mira que este bien y eso xD

3 respuestas
SpiuK

#27115

2
RandomZ

#27115 el ADAR con silenciador y mira x2 está bien para shoreline y woods. La UMP es un arma básica con poco recoil y con balas decentes de nivel 1. La RPK es barata de modear y es buena para reventar a melé, de lejos pierde mucho. La MDR del 5 es baratita y tiene buen recoil. RFB para lejos está muy bien y solo necesita un par o 3 de accesorios

y el mosin sin mira con lps :clown:

1
intelntl

El ADAR te pones a modearlo y al final te preguntas por qué coño no empezaste con un AR15

pIJAS

#27115 RFB

Mrolex

si estas muy cerca de un respawn de scavs , no salen o si salen ? a cuanto me tengo que poner? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags